Esta imprescindible cita para cualquier aficionado a la tauromaquia tendrá lugar el próximo jueves 1 de septiembre con motivo de las fiestas en honor a Nuestra Señora la Virgen de la Caridad. El festejo dará comienzo a las seis y media de la tarde. El cartel no puede ser más del gusto del aficionado, sobre todo el que predomina en La Sagra toledana, así como en Madrid y sus inmediaciones.
Ayuntamiento de Illescas (Toledo) / agosto, 2022.
Illescas se consolida como un referente para aquellos aficionados que buscan a las principales figuras del torero, pero también el toro por encima de todo. La plaza cubierta de esta localidad toledana acogerá un desafío ganadero de altos vuelos con el encaste Santa Coloma como principal protagonista. Los hierros de Ana Romero y Pallarés, dos puntales en la cría del toro bravo, harán las delicias de los aficionados en un duelo de alto voltaje. Y frente a ellos, una terna con sabor a Toledo de principio a fin. Tres de los jóvenes espadas toledanos más prometedores del escalafón –Cristian Escribano, Gómez del Pilar y Álvaro Lorenzo– dirimirán fuerzas ante sendas vacadas santacolomeñas.
Esta imprescindible cita para cualquier aficionado a la tauromaquia tendrá lugar el próximo jueves 1 de septiembre con motivo de las fiestas en honor a Nuestra Señora la Virgen de la Caridad. El festejo dará comienzo a las seis y media de la tarde. El cartel no puede ser más del gusto del aficionado, sobre todo el que predomina en La Sagra toledana, así como en Madrid y sus inmediaciones. Tres toreros no solo con buenas maneras, sino que además, en distinto grado, han demostrado que dan la cara con ganaderías de todo tipo de encastes, siendo Santa Coloma uno de los predilectos por aquellos que aman el toro y lo entienden como parte esencial de la Fiesta.
Illescas, con el toro como base fundamental, quiere volver a vivir una tarde tan mágica como la que tuvo lugar en este mismo coso hace justo un año. Entonces los astados de Rehuelga protagonizaron un mano a mano espectacular entre Miguel Ángel Perera y Emilio de Justo. Ese día, uno de los más importantes que se recuerdan en el coso illescasno, todo el mundo salió toreando de la plaza. Hay que destacar que la programación taurina en honor a Nuestra Señora la Virgen de la Caridad se completa con un concurso de recortadores y el Toro de Cajón el sábado 3, así como con encierros los días 1 y 4.
Esta corrida de toros, organizada por el empresario Maximino Pérez con la colaboración del Ayuntamiento de Illescas, ofrecerá precios superpopulares y asequibles para todos los bolsillos, destacando una entrada general de tendido por solo 20 euros, así como de 15 euros la localidad más barata. De hecho, se pueden adquirir barreras por 40 euros y contrabarreras por 35.
La venta anticipada de localidades, vía online a través de maxitoro.com, ya ha comenzado. De forma presencial, se podrán adquirir localidades en la taquilla ubicada en Avda. Castilla-La Mancha, 89 (junto a Restaurante El Bohío), a partir del 16 agosto, en horario de 10 a 14 horas y de 18 a 20:30 horas, de lunes a viernes. Los sábados, solo por la mañana. La venta de localidades el mismo día del festejo tendrá lugar en la taquilla de la plaza de toros, desde las 10 horas e ininterrumpidamente hasta la hora de comienzo del festejo; así como en la taquilla ubicada en Avda. Castilla-La Mancha, 89, en horario de 10 a 14 horas.
La venta telefónica está habilitada en el número de teléfono 610 53 00 11. Para ampliar más información, puede consultar la página web maxitoro.com.
No hay comentarios:
Publicar un comentario