"...El sevillano tuvo que torear con 44 grados abrasadores, un público en contra y además sin mucha suerte en el sorteo. En una sofocante tarde, los 7.000 espectadores, dispuestos a disfrutar de una gran actuación de Morante, Manzanares y Talavante, se fueron a casa con un sabor algo agridulce. Únicamente este último pudo salir a hombros gracias al corte de tres excesivas orejas..."
“Estás gordo”: Morante de la Puebla paraliza una corrida de toros en Bilbao ante el bullying del tendido.
Morante de la Puebla no vivió su mejor tarde en Vista Alegre. Con el primer toro de la corrida de Juan Pedro, del miércoles, 23 de agosto, recibió críticas y abucheos por parte del público bilbaíno y ya con el segundo, la jornada quedó para el olvido. “¡Que estás muy gordo!”, le gritaron desde la grada. El torero molesto por el grito del tendido, no lo dudó ni un segundo y pidió la espada para acabar cuanto antes.
El sevillano tuvo que torear con 44 grados abrasadores, un público en contra y además sin mucha suerte en el sorteo. En una sofocante tarde, los 7.000 espectadores, dispuestos a disfrutar de una gran actuación de Morante, Manzanares y Talavante, se fueron a casa con un sabor algo agridulce. Únicamente este último pudo salir a hombros gracias al corte de tres excesivas orejas.
Morante se llevó, sin duda, la peor parte. Fue el más señalado por el público y abroncado desde el primer toro. Aun así, al terminar la faena, recibió el calor de una parte de los allí presente que, entre los abucheos, aplaudieron con fuerza al torero. /De Sol y Sombra/
---
No hay comentarios:
Publicar un comentario