jueves, 24 de agosto de 2023

¡Pobre Rubiales! / por Pla Ventura

 


"...Eso sí, los violadores que Irene Montero ha sacado de la cárcel siguen violando pero, como lo ha hecho la cajera, todo está muy bien. Mientras todo eso ocurre, Luis Rubiales sigue ajusticiado por los políticos y los periodistas e, incluso, como dije, por millones de descerebrados que no saben diferenciar lo insustancial con lo gravísimo de un país. ¿Existe peor desdicha que nos gobierne Sánchez? ¡No!..."

¡Pobre Rubiales!
Pla Ventura
Toros de Lidia/23 agosto, 2023
Lo que no sospechaba nunca Luis Rubiales es que, la consecución del mundial de fútbol femenino, a él, en calidad de Presidente de la Federación le iba a costar el puesto, algo que sucederá muy en breve y, juro que no soy adivino, pero sí aplico la lógica y con ello me basta y me sobra para acertar. ¡Tampoco es tan difícil!

Todo comenzó aquella noche, el pasado domingo  en Sidney, Australia, cuando nuestra selección femenina ganó el mundial futbolero y, tras la catarsis que les produjo a todas/os la borrachera del éxito, Luis Rubiales, sin percatarse de que le iban a degollar por la “canallada” que iba a protagonizar, no se le ocurrió otra cosa que darle un beso en los labios a una de las jugadoras, un hecho si se quiere poco ético, pero nunca para las consecuencias que eso le ha traído a este hombre admirable por su gestión al frente de la Federación Española de Fútbol.

Yo entiendo que, en aquellos momentos, llenos de entusiasmo, arrebato, pasión, alegría, jolgorio, felicidad por parte de todos, contener emociones debe ser algo muy difícil,  la prueba es que Luis Rubiales, al que jamás se la ha acusado de nada, tras darle el beso a dicha señorita, desde ese instante, los malditos políticos de izquierda le encañonaron para defenestrarle en su cargo, insisto, algo que sucederá muy en breve.

Hasta la estúpida y aberrante Irene Montero, tachó a Rubiales de agresor sexual mientras que, la citada ministra y sus compañeras, Belarra, Iceta y algunas más, tildaron de inmediato a dicho señor como agresor sexual por un acto tan pueril como insípido. Si en público ha hecho eso, qué no hará en privado. Dijo la tal Irene Montero y se quedó más ancha que larga; sí, ella, la que promovió la ley para que los agresores sexuales de las niñas y mujeres, muchos de ellos quedaran en libertad pero, amigo, ha sido Rubiales la cabeza de turco para degollarle.

Son cortinas humo las que echa la izquierda sobre la opinión popular para que nadie piense en todas las canalladas que tiene previstas para formar el nuevo gobierno e, insisto, le ha tocado a Rubiales, sin duda, el menos culpable de nada. Barrunto, sospecho, yo afirmaría que Luis Rubiales no vota a la izquierda, algo que han descubierto los sociatas apestosos y, por dicha razón pretender degollarle; es más, hasta han concienciado a los medios de comunicación que Luis Rubiales es un tipo indeseable y, si para colmo, esos mismos sociatas supieran que Rubiales es defensor de los toros, lo llevaban a la cárcel sin juzgarle.

Habría que decirles a esta pandilla de golfos y sinvergüenzas que, hazaña como la protagonizada por Rubiales, dentro del contexto de la efervescencia de algo insólito para España como ha sido ganar el campeonato del mundo, un desliz ético lo puede tener cualquiera pero, eso mismo protagonizaron ese muñeco llamado Errejón con la anciana alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, dentro del mismo ayuntamiento su asestaron un beso en los labios y, al parecer, les gustó a ellos –igual tuvieron un orgasmo y nadie nos enteramos- y a su entorno y, nadie dijo esta boca es mía. Es lo de siempre, la idea preconcebida de los dictadores que, cuando hacen ellos algo siempre está bien hecho pero, lo mismo, si lo hace la derecha hay que defenestrarles por completo.

Me duele en el alma lo que le han hecho a Luis Rubiales e, insisto, la parte canalla que ejercita la izquierda la entiendo por aquello de rencor que anida dentro de sus corazones pero, qué medios de comunicación como la Cope, hasta pidan perdón por haber entrevistado a “agresor” sexual, eso me quita el sentido. ¡Ni que hubieran tenido un orgasmo en directo, coño! Repito que, cuando  queremos sacar las cosas del contexto en que se han llevado a cabo, como antes dije, no es que haya gravedad alguna, es que tras todo lo que están contando, esos mismos borregos que les votan, todos están contra Luis Rubiales. ¿Se puede ser más cínico? Y, vuelvo a repetir, le costará el cargo a dicho señor que, como único “delito”, éste no ha sido otro que llevar a la selección española de fútbol para ganar primer mundial de nuestra historia en futbol femenino.

Los que votan a la izquierda, la que ha movilizado a tantísima gente contra Luis Rubiales, todos deberían saber que, el amo de España, Pedro Sánchez, tras tantísimo tiempo desde la tragedia de La Palma, todavía no ha llegado un euro a la isla para mitigar tan grande dolor y, que nadie espere nada en Tenerife tras este incendio que ha asolado a la isla que, una vez más se joderán porque Falconeti ha declarado zona catastrófica pero, ¿cuándo llegará el dinero para remediar a los que se han quedado sin nada? ¡Nunca, La Palma es el ejemplo de lo que digo!


La militancia izquierdista debería saber que, Sánchez, ha pactado con pro etarras, -defensores de los asesinos- separatistas, ha mentido millones de veces, ha engañado hasta a sus propios votantes pero, amigo, sigue teniendo la bendición borreguil de tantos enfermos que le siguen venerando. 

Y no quiero pensar todo lo que queda por llegar ahora cuando pacte Sánchez, ante todo, con la basura de siempre y, en esta ocasión para ser presidente solo le queda una salida, pactar con un separatista, golpista y como es sabido, huido de la justicia de España. 

Pero que no se preocupe nadie que, el “mesías prometido” Sánchez, les perdonará todas sus culpas y, lo que es peor, les condonará sus deudas contraídas con España.

Eso sí, el mal gravísimo que sufre España en estos momentos se llama Luis Rubiales, un “delincuente” al más alto nivel. Parece que no tenemos problema alguno cuando, desatamos todas nuestras iras ante una nimiedad llevada a cabo por un señor que, como antes dije, su único pecado ha sido llevar España a lo más alto del mundo pero, claro, eso de llevar el nombre de España por los confines del planeta, eso es patrimonio exclusivo de Sánchez. ¿Cómo se le ocurre a Rubiales hacer algo para pasar por encima del dictador? Como es preceptivo, los dictadores no perdonan, por ello Rubiales tendrá que abandonar su cargo hastiado por miles de improperios que todo el mundo le obsequia.


Eso sí, los violadores que Irene Montero ha sacado de la cárcel siguen violando pero, como lo ha hecho la cajera, todo está muy bien. Mientras todo eso ocurre, Luis Rubiales sigue ajusticiado por los políticos y los periodistas e, incluso, como dije, por millones de descerebrados que no saben diferenciar lo insustancial con lo gravísimo de un país. ¿Existe peor desdicha que nos gobierne Sánchez? ¡No! Pero le tenemos que soportar, es parte del juego de esa historia llamada democracia que nació perfecta, al menos así lo creíamos pero, al final, ha sido un aborto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario