sábado, 11 de noviembre de 2023

La opinión del aficionado: ¡Viva España!


A la calle todos los españoles de bien, 
que somos más y mejores

La opinión del aficionado: ¡Viva España!

Hoy si me lo permiten, en un portal taurino no hablaré de toros. No sé si me lo publicará su director. El portal es suyo.

Ante los acontecimientos y el rumbo de esta España maltrecha y abandonada a su suerte por tanto político corrupto y ladrón se me ocurre escribir estas palabras. Soy un español que además de aficionado a los toros, que por cierto es la fiesta más democrática que existe, aunque algún presidente no saque el pañuelo cuando le corresponde.

Hoy escribo con la tristeza que da ver a tu país, al que quieres, a sus gentes en su mayoría pacíficas y trabajadoras, como la clase política les lleva ninguneando años. Y seguimos tragando. Unos políticos y unos sindicatos que defienden que el salario de un currante sea de 1000 euros mensuales y se quedan tan anchos. El presidente del congreso 300.000 al año, el del senado 250.000. Da igual del partido que sea, todos de acuerdo.

En el 90 por ciento de los ayuntamientos, después de estas últimas elecciones, en el primer pleno de su legislatura lo primero que acuerdan es subirse el sueldo. Insisto de todos los partidos. Sólo hay que mirar las noticias. Esta es la clase política. Los de arriba y los de abajo. Con este panorama vive esta España que aguanta todo. ¿Hasta cuándo?

En estos unimos días parece que España despierta. Dios mío ¿será verdad? La gente sale a la calle y protesta. Ya era hora. Cuando un servidor tenía toda esperanza perdida, viendo como España se hunde y se vende y se llena de ilegales extranjeros que violan, roban, matan encima les dan una paga, empiezo a ver gente por las calles protestando. Es cierto que lo que pretende este miserable traidor de Sánchez no tiene nombre. Ojalá tengamos que agradecerle haber encendido la mecha. Sería lo único bueno de este mal nacido.

Pero no nos olvidemos que el golpe de Cataluña lo financió el gobierno de Rajoy. Que el día que este traidor de Sánchez le pidió que dimitiera y convocará elecciones se quedó en un bar bebiendo cubatas y dejó un bolso en su escaño. ¡MANDA HUEVOS! ¡Ah y soltó a Bolinaga! De aquellos otros del 15 M ¿qué es lo que queda? Un casoplón en Galapagar y todavía hay gente que les vota. ¿Y el Borbón? ¿Es que no se da cuenta que le están echando? Eso lo ve hasta un ciego. Sigue haciendo discursos por la unidad de España. Preparando a su hija. ¿Para qué? ¿Estamos ciegos? Felipe entró bien por el ojo de los españoles, nos ha hecho olvidar un poco algunas tropelías de su padre con nuestro dinero.

Casi hemos perdonado a su hermana Cristina. Que según palabras de Rajoy. A LA INFANTA LA IRA BIEN. Eso dijo. ¿Recuerdan? Esta es la España que tenemos y el que no lo quiera ver es muy tonto. En el treinta por ciento del territorio no se enseña el idioma nuestro el castellano el que hablan millones de personas, incluida Galicia, donde fue presidente Feijóo. Este que ha ganado las elecciones y las ha ganado porque de todos es el menos malo, aunque su historial ahí está. Hace muchos años con Aznar en la Moncloa se puso un cartel a la salida de Madrid que decía: A CORUÑA.

El mismo que se sentó con Puyol y se abrazaban muy cariñosos. De Zapatero es mejor no hablar, cuando creíamos que era el peor de rodos los presidentes, no sabíamos que nos equivocábamos y que nos quedaba por ver al traidor más grande que ha nacido en España Españoles, compatriotas. Este humilde español medio analfabeto y aficionado a los toros os pide reflexión. Salimos a la calle cuando ganamos un mundial Gritamos viva España en cualquier plaza de toros. Bueno, menos en Barcelona, La Coruña, Vitoria y muchas más. Es ahora o nunca. Ninguno de esta gentuza nos va a defender, solo basta mirar la historia.

A la calle todos los españoles de bien, que somos más y mejores.

No sólo hay que ir a las sedes del PSOE, esos con tres visitas más correrán como galgos. Sólo que esta vez sin oro. Ya se lo llevaron hace años. Hay que cerrar el congreso y el senado y ponerles los mil euros de sueldo que ellos fijan para los demás a ver qué hacen. Esa es la única solución que tenemos por nuestro bien y por los hijos y nietos, el que los tenga. Jamás pensé yo que algún día tendría que escribir esto con tanta tristeza.

Repito, es ahora o nunca. O calle y echar a todos estos desalmados traidores triperos y vividores a nuestra costa. O la España rota que ya tenemos seguirá agonizando entre las colas del hambre y la miseria para la inmensa mayoría.

Seguro que esto se podría escribir mejor y más detallado. Perdónenme no soy escritor ni estoy preparado para ello. Lo que sí les aseguro que sale del alma y del corazón No hay que ser muy listo. Cuando a alguien le meten un palo por el culo por muy tonto que sea se da cuenta. A nosotros nos están metiendo no un palo, el cilindro con el que se hace el túnel para que pase el metro. Al ataque pacífico. No hace falta más. Mucha suerte que es lo que necesitamos.

Rafael Ortega
Toros de Lidia/10 noviembre, 2023

-Como vemos en la foto de nuestra bandera, España está de luto por culpa de unos indeseables que nos han llevado al precipicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario