viernes, 5 de julio de 2024

El Decálogo de Lenin rigurosamente aplicado en España / por Rafael Comino Delgado


"..Aunque, como decía, la mayoría conozcan este Decálogo, conviene recordarlo de vez en cuando, para no olvidar lo extremadamente cruel y criminal que pueden llegar a ser algunos seres humanos. Lo recordamos ahora, porque la situación política de España, y lo que está diciendo y haciendo Pedro Sánchez es, en nuestra opinión, una aplicación rigurosa de lo recomendado en dicho Decálogo.."

El Decálogo de Lenin rigurosamente aplicado en España.

Rafael Comino Delgado
Catedrático de la Universidad de Cádiz
Seguramente todos, o casi todos, los lectores de este artículo conocen el famoso Decálogo de  Vladímir Lenin (Lenin Ilich Ulianov, 1870 -1924), conocido como, “Manual para tomar el control de una sociedad”, y escrito en 1913. Como es ampliamente sabido, Lenin con Stalin y Hitler, son los tres más grandes criminales de la historia de la humanidad. A lo que los tres representan se les atribuyen unos 200 millones de asesinatos, de los cuales los socialcomunistas Lenin y Stalin y sus discípulos más aventajados, como el Frente Popular en la España de 1936 a 1939, liderado por Largo Caballero, los Castro en Cuba, Mao Tse Tung en China, Chávez y Maduro en Venezuela, Kim Jong-un  en Corea del Norte, Daniel Ortega en Nicaragua, cometieron 150  millones,  y Hitler, es  decir,  el nazismo, 50 millones

Aunque, como decía, la mayoría conozcan este Decálogo, conviene recordarlo de vez en cuando, para no olvidar lo extremadamente cruel y criminal que pueden llegar a ser algunos seres humanos. Lo recordamos ahora, porque la situación política de España, y lo que está diciendo y haciendo Pedro Sánchez es, en nuestra opinión, una aplicación rigurosa de lo recomendado en dicho Decálogo, de tal manera que Sánchez y sus socios (extrema izquierda, separatistas de derechas y de izquierdas, comunistas, proetarras, lo que podríamos llamar el Frente Popular de la década 2020) lo están aplicando a rajatabla en España

Los diez puntos del Decálogo son los siguientes:

1. “Corrompa a la juventud y dele libertad sexual”. Se está llevando a cabo con gran rigurosidad. Ya más no se puede en España. 

2. “Infiltre y después controle todos los medios de comunicación de masas”. Imposible mayor similitud con lo que está haciendo Sánchez. 

3. “Divida a la población en grupos antagónicos, incitando las discusiones sobre asuntos sociales”. Lo estàn llevando a cabo, todo el gobierno y sus socios al pie de la letra. Ya han creado dos grandes grupos entre españoles que se odian a muerte.

 4. “Destruya la confianza del pueblo en sus líderes”. Está totalmente destruida, especialmente en el gobierno.

 5. “Hable siempre sobre Democracia y Estado de Derecho, pero, en cuanto se presente la oportunidad, asuma el Poder sin ningún escrúpulo”. Es rigurosamente lo que ha hecho, y está haciendo Sánchez. Dijo que no pactaría con los comunistas, ni con los separatistas, ni con Bildu, y cuando tuvo el poder inmediatamente pactó con todos ellos. Yo creo que, si pocos escrúpulos tenía y recomendaba Lenin, menos tiene Sánchez, de tal manera que, en aquellos tiempos y con el poder que Lenin tenía, Sanchez hubiera ido muchísimo más lejos de lo que fue Lenin, pues en lo que se refiere a falta de escrúpulos Sánchez es el campeón mundial.

6. “Colabore con el vaciamiento de los dineros públicos; desacredite la imagen del País, especialmente en el exterior, y provoque el pánico y el desasosiego en la población por medio de la inflación”. Este punto lo está llevando a cabo con tal rigor que es imposible más. La corrupción del gobierno ha llegado a tal punto que nunca antes, desde 1940, había habido tanta corrupción en España, y eso que el caso EREs se considera la mayor corrupción de Europa. El prestigio de España en el resto del mundo ya es nulo, y las empresas huyen de aquí como de la peste, por la gran inseguridad jurídica que hay y menos que habrá.

7. “Promueva huelgas, aunque sean ilegales, en las industrias vitales del país”. Este es otro punto que llevan a cabo a rajatabla. Tenemos la peor productividad de toda la Unión Europea. Cualquier grupúsculo de vagos, de trastornados, convocan una manifestación, y alteran la vida de la gente normal y de la policía, pidiendo verdaderos disparates, como la marcha ciclonudista en Madrid hace unos días, o la de las mujeres protestando por la visita de Milei. Ninguna de las dos fue secundada por más de 40 o 50 personas, pero pusieron a su disposición a decenas de policías, y alteraron el orden en centro de  Madrid.

8. “Promueva disturbios y contribuya para que las autoridades constituidas no las repriman”. Esto lo hace el ministro del Interior Marlaska a la perfección. Y si alguien es condenado por vulnerar la ley, el gobierno le indulta, o le amnistía (a través del Tribunal Constitucional, que es un modelo de corrupción), cual es el caso del EREs y del Golpe de Estado en Cataluña.

9. “Contribuya a destruir los valores morales, la honestidad y la creencia en las promesas de los gobernantes. Nuestros parlamentarios infiltrados en los partidos democráticos deben acusar a los no comunistas, obligándolos, so pena de exponerlos al ridículo, a votar solamente lo que sea de interés de la causa socialista”. La moral y la honestidad son conceptos totalmente desconocidos por la extrema izquierda, y actualmente, en España, principalmente por el gobierno y sus socios. La credibilidad del Gobierno es nula, pues ya nadie cree una sola palabra de lo que diga Sánchez o los miembros del gobierno. Y si alguien dice la verdad, inmediatamente el gobierno y la extrema izquierda le llaman fascista. Como dijera George Orwell, “En época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario”. La infiltración del socialcomunismo ha llegado hasta la Zarzuela.

10. “Registre a todos aquellos que posean armas de fuego, para que sean confiscadas en el momento oportuno, haciendo imposible cualquier resistencia armada a la causa”. El control de las armas de fuego, entre las personas decentes, está más que controlado. Los delincuentes tienen todas las que quieren, incluso más que los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, cual es el caso de los narcotraficantes.

Creemos que este Decálogo es exactamente el manual de cabecera (seguramente lo tiene en su mesita de noche y todos los días, antes de dormirse, lo lee para comprobar que lo está aplicando correctamente) de Pedro Vladímir Ilich Ulianov Sánchez, más conocido por, el Mentiras y lo está aplicando rigurosamente en España, con lo cual nos está llevando a la ruina, a la miseria, enriqueciéndose él y todos sus allegados. Por supuesto, olvídense de la libertad, de la verdadera democracia. Recuérdenlo, no lo olviden. Conviene leerlo de vez en cuando.

1 comentario: