"..Bueno pues todo eso nos lo han robado a los españoles que hemos trabajado y trabajan, que lo hemos pagado con nuestros impuestos, para que muchos miles de malnacidos se enriquezcan, y vivan a cuerpo de rey, sin aportar nada útil al país. Si todo ese dinero que nos han robado hubiese sido dedicado a generar empleo, y crear riqueza, ahora España estaría, seguro, a la cabeza de Europa.."
Lo que se ha robado en España
desde que tenemos democracia
Rafael Comino Delgado
Catedrático de la Universidad de Cádiz
Tenemos democracia en España desde 1978, y si recordamos y repasamos la enorme cantidad de políticos de sobra, innecesarios, inútiles, que desde entonces hemos tenido y tenemos, con sus respectivos secretarios, escoltas, asesores, acompañantes y coches oficiales, recordamos y repasamos la inmensa corrupción que trajo el gobierno de Felipe González (dos ministros encarcelados), recordamos y repasamos la enorme corrupción que siempre ha habido en Cataluña, recordamos y repasamos la enorme cantidad que robó el clan de los Pujol, recordamos y repasamos el famoso tres por ciento que cobraban los Pujol y su gobierno a todo el dinero que se movía en Cataluña, según dijo Pascual Maragall, recordamos y repasamos la enorme corrupción del PSOE andaluz, como Merca Sevilla, los EREs y muchísimo más, recordamos y repasamos la inmensa corrupción de alcaldes y cargos políticos que llegaban y llegan al puesto con sueldos bajísimos o sin sueldo, y cuando habían o han pasado cuatro o cinco años ya tenían o tienen, al menos, un apartamento en la playa y un coche de alta gama, recordamos y repasamos la enorme corrupción de los sindicatos (especialmente a los de izquierdas), a los que se les han dado y dan subvenciones multimillonarias, recordamos y repasamos la corrupción del mundo del cine, mundo de algunos espectáculos y ONGs fantasmas (como la de ese vil ser humano llamado Zapatero, que acaba de recibir 1,5 millones), a quienes se les han dado y dan subvenciones para que miles de personas parásitas vivan sin aportar nada, recordamos y repasamos las grandes cantidades de dinero que se dan, como subvenciones, a los medios de comunicación, casi todos comprados por el gobierno, especialmente si es de izquierdas (nunca tanto como ahora), pues como decía Gilbert K. Chesterton, “Los periódicos empezaron a existir para decir la verdad, y hoy están para que la verdad no se sepa”, la enorme cantidad de políticos innecesarios, asesores de nada, y cargos en puestos de trabajo inútiles, creados por Sánchez para colocar a sus familiares y amigos, recordamos y repasamos todo lo publicado de Begoña Gómez, del hermano de Pedro Sánchez, de la empresa del padre de Pedro Sanchez, recordamos y repasamos la inmensa corrupción con las mascarillas en tiempos de la pandemia, los viajes no explicados de Pedro Sánchez y Zapatero, y otros viajes de miembros del gobierno, la condonación de la deuda de Cataluña (15.000 millones de euros más o menos), para que Sánchez siga en la Moncloa, lo del tito Berni, las vacaciones en yate pagadas a Oscar Puente, lo de Koldo y Ábalos, lo de la Gürtel, y otros muchísimos casos de corrupción de los políticos y de sus allegados que se han dado en España desde que tenemos democracia (que son muchos miles), y tenemos en cuenta que a los medios de comunicación solo sale la punta del iceberg, después sumamos todas las cantidades, seguro que obtendríamos una cifra superior al PIB de España en varios años.
Bueno pues todo eso nos lo han robado a los españoles que hemos trabajado y trabajan, que lo hemos pagado con nuestros impuestos, para que muchos miles de malnacidos se enriquezcan, y vivan a cuerpo de rey, sin aportar nada útil al país. Si todo ese dinero que nos han robado hubiese sido dedicado a generar empleo, y crear riqueza, ahora España estaría, seguro, a la cabeza de Europa, en bienestar social, con cifras de paro inexistentes y, sin embargo, tenemos la mayor tasa de paro de Europa, de acuerdo a lo que se publica (más de 2.572.121 de parados más los aproximadamente 600.000 que llaman “fijos discontinuos”, que son parados), y una deuda pública desorbitada (109,9 % del PIB), según cifras oficiales, que hay que tomarlas con mucha cautela, porque el gobierno miente en todo.
Si no hubieran robado tanto tendríamos un país próspero, donde se viviría mejor que en cualquier parte del mundo, con unos servicios sociales de primer orden, pero estamos a la cabeza de Europa en todos los indicadores de lo negativo, y en la cola en todos los de lo positivo, y eso que Europa no va muy nada bien.
Pues a pesar de ello Pedro Sánchez tiene la inmensa cara dura de decir que, “España atraviesa uno de los mejores momentos de su historia”, claro que Sánchez nunca ha dicho una verdad, o tal vez se refiera a él, sus familiares y amigos. Cuando la realidad es que, políticamente tenemos una democracia de bajísima calidad, casi una dictadura de hecho (no hay separación de poderes y prácticamente todos los organismos están controlados e intervenidos por el gobierno), económicamente, como decíamos, estamos a la cola de la Unión Europea, social y moralmente nunca hubo tanta corrupción como hay ahora, corrupción aprobada por las leyes. Pues corrupción es tener miles de asesores, algunos sin cualificacion, dar subvenciones para que después les voten, colocar a familiares y amigos en cargos innecesarios para los que no están cualificados, comprar siete votos a Junts con el dinero de todos los españoles, dar una cátedra a una señora que no tiene licenciatura alguna, todo lo relacionado con las mascarillas durante la pandemia, etc. etc.
Bien, pues la situación en que está España se debe a que una manada de canallas lo han impedido e impiden, robando ingentes cantidades de dinero, y violando todas las leyes.
Algunos políticos (los sanchistas) dicen, con orgullo, que tenemos una democracia avanzada, porque cada cuatro años vamos a unas elecciones, que solo nos sirven para elegir a los que nos van a robar los cuatro años siguientes, y eso suponiendo que las elecciones sean totalmente limpias, cosa que yo particularmente pongo en duda. Desde luego estando el PSOE en el gobierno, y en la gestión de los resultados Indra, yo no pondría las manos en el fuego defendiendo que son cien por cien limpias. La realidad es que estamos a medio paso de tener una dictadura socialcomunista plena como en Venezuela o Cuba. Solo falta que, cualquier día de estos, el presidente del gobierno y el fiscal general del Estado decidan encarcelar a Feijoo y a Abascal, pero, por el camino que vamos todo llegará.
En España pensamos, y es verdad, que hay mucha corrupción en el mundo del fútbol y en muchos otros colectivos, pero eso es lógico, porque por mucha que sea esa corrupción nunca llegará a ser ni la mitad de la que hay en el gobierno, y en la política en general. Nunca se había conocido, al menos desde 1940, tanta corrupción como hay actualmente en la política española. Si la sociedad española ve lo que roban los políticos, es lógico que otros colectivos también quieran robar. Malditos sean todos los corruptos, mil pares de veces.
No hay comentarios:
Publicar un comentario