la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

martes, 11 de marzo de 2014

11-M: TITADYN / Por Antonio Iglesias


Editorial La esfera de los Libros
Fecha de publicación 26/05/2009

¿cuáles son todavía las preguntas sin respuesta? ¿Por qué la versión oficial mantiene que en su mayor parte los restos encontrados eran Goma 2 ECO? ¿Por qué se ocultó que en la estación de El Pozo los terroristas pudo estallar Titadyn? ¿Quizás porquedecir Titadyn es decir ETA?

Este libro nos presenta unas conclusiones sorprendentes, fruto de la rigurosa investigación del químico Antonio Iglesias, uno de los peritos independientes designados por la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M para analizar los restos de los explosivos utilizados en los atentados que cambiaron el rumbo político de España. Conocer el tipo de explosivo es uno de los elementos fundamentales en la investigación de cualquier atentado, pues constituye una valiosa fuente de información.

Como bien indica Casimiro García-Abadillo en su prólogo, no hay nadie más obstinado que un hombre de ciencias. Un hombre de ciencias cuyo informe final nos plantea numerosos interrogantes:

Cinco años después de los terribles atentados del 11-M, ¿cuáles son todavía las preguntas sin respuesta? ¿Por qué la versión oficial mantiene que en su mayor parte los restos encontrados eran Goma 2 ECO? ¿Por qué se ocultó que en la estación de El Pozo los terroristas pudo estallar Titadyn? ¿Quizás porquedecir Titadyn es decir ETA?
Titadyn es un estudio importante, imprescindible y esclarecedor; una nueva vía para conocer la verdad.

1 comentario:

  1. ¿Titadyn o Goma 2 Eco?, o el eco de borrar con la goma lo que a los medios que se empeñaron en decir y que todavía sostiene que ETA estuvo detrás de la masacre del 11 de marzo de 2004.

    Sobre los explosivos se dijeron: un explosivo minero, de baja velocidad, “desplaza”, mientras que un explosivo militar, de alta velocidad “corta”.

    Muy reveladoras son las fotos de algunos vagones con las vigas de la subestructura cortadas (lo que indicaría que un explosivo de alta velocidad se colocó junto a esas vigas).

    Este "hallazgo" bien pudiera ser una falsa pista, "desvelada" precisamente en este momento para cumplir algún oscuro objetivo. Sin embargo, cualquier resto de aquella matanza debería ser inmediatamente intervenido, y la falta de diligencia en su intervención sólo hace que añadir sospechas.

    La verdad, la auténtica VERDAD del 11-M es tan terrible que, de conocerse públicamente y en todos sus inicuos detalles, haría saltar en pedazos los cimientos del Estado y del actual "régimen". En esa tremenda iniquidad y en esa amenaza se amparan, por el momento, los traidores innombrables que colaboraron, por acción u omisión, en la matanza y subsiguiente golpe de Estado "pasado por las urnas".
    El gobierno del PP conoce (o al menos sospecha) las consecuencias que acarrearía la exposición de la brutal realidad y no hará nada positivo por desvelar la auténtica verdad, porque también teme esas consecuencias, ya que, aunque de forma indirecta, se vería arrastrado por la marea.
    La verdad, la terrible VERDAD del 11-M sólo se sabrá cuando la actual casta política ya no tenga nada que perder... cuando haya pasado suficiente tiempo para que los principales actores se extingan o cuando el Estado haya volado por los aires por otros motivos (económico-sociales, por ejemplo) y hayan desaparecido de la escena los personajes y los intereses bastardos que, por el momento, medran del régimen y mantienen la farsa, de forma activa o pasiva.
    Como posibilidad intermedia entre el tiempo y el caos, sólo cabe la posibilidad de que la verdad se desvele de forma progresiva y lenta, a modo de "vacuna", en orden a evitar la muerte súbita de un régimen que es enfermo terminal de corrupción y traición a la Patria y al Pueblo. Creo que por este camino debemos exigir que se nos "prepare", pasa a paso, para conocer la verdad sobre esta matanza y manipulación, y sobre la extensa y compleja conspiración que las ha manejado y maneja.

    ResponderEliminar