la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 27 de marzo de 2014

VENEZUELA: S.O.S del TÁCHIRA



COMUNICADO DE LA SOCIEDAD CIVIL DEL EDO TACHIRA: 
QUE LLEGUE A TODA VENEZUELA 

San Cristóbal-Táchira / 26 de Marzo de 2014.-
Un llamado a la razón más que a la emoción! En el Tachira llevamos 40 días continuos de protesta, en los cuales hemos mostrado a nivel nacional e internacional por medio de las redes sociales , canales de TV , los atropellos , asesinatos , abusos de autoridad, libertad de expresión cercenada y crímenes de lesa humanidad a los que hemos sido sometidos los Tachirenses y ciudadanos de otros estados como :Valencia, Merida , Trujillo , Zulia y el este de Caracas . La razón de habernos sometido aquí en el Tachira por 40 días continuos de resistencia es de Real y Verdadero Amor a Nuestro País y el dolor que nos embarga ver a donde nos han llevado y para donde vamos . 

Pero el objetivo más importante es despertar el Sentir Venezolano en todo el país . Si toda Venezuela hubiese entrado en protesta por lo menos los primeros 15 días de esta resistencia ya este Gobierno hubiese caído por ingobernabilidad porque sería imposible matar a la mitad del país , pero es lamentable que tengamos estados donde no siquiera se hecho una marcha . Y así Señores ! Es imposible! 

Nuestros hijos en San Cristóbal llevan 40 días sin asistir a clases, los estudiantes llevan 40 días pasando calamidades en la calle  los comercios ( los que han podido abrir ) trabajan sólo hasta el mediodía, las colas en los supermercados abarcan kilómetros, las entidades públicas también trabajan mediodía, el transporte en un 90% paralizado, el acceso vehicular bloqueado, la gente caminando por las calles varios kilómetros para llegar a su lugar de trabajo y regresar a su casa, muchas personas afectadas en su economía porque no han podido abrir su negocio o viven del día a día lo que les ocasiona desestabilidad familiar: hambre, incumplimiento de sus obligaciones como arriendo, mercado, créditos, seguros , luz, agua, teléfono, en el caso de los comerciantes pago de empleados aunque no asistan. Y no hay ninguna consideración con respecto a lo enunciado anteriormente, porque los pagos y los cobros no están exentos por Protestar.

Lo que perseguimos con esto como Sociedad Civil del Estado Tachira es darle un ultimátum a los Residentes compatriotas de otros estados o se suman a las protesta masiva a partir de este lunes y aligeráramos este proceso y cumplimos con los objetivos planteados o Nosotros como Sociedad Civil levantaremos muestras Guarimbas Y resistencia como Bastión nacional retomando nuestras actividades y Ustedes y nosotros claramente tendremos el País sin oportunidades que nos merecemos. 

No es posible que nosotros nos estemos sacrificando y los demás como sí nada!! hasta nos han llegado a decir Gochos Brutos ellos mismos se trancan. 

Nadie dijo que esto era fácil , y definitivamente despojarse de la libertad y la comodidad es para Héroes y entender el sentido de esta protesta es para inteligentes y estratégicos. 
Hemos Afectado psicológicamente a nuestros niños expuestos a ataques sorpresivos de colectivos y GNB , privándoles hasta su educación y ustedes los de Aragua, Portuguesa, Cojedes, Falcón, Bolívar ( que se rindió ) Anzoategui, Guarico, Yaracuy ,Lara, Nueva Esparta !como si nada !! inmersos en la comodidad que más cerca que lejos se les va a convertir en un desastre ! 

O es ahora que tenemos un terreno abonado o nunca y la tranca y bloqueo que tenemos en Tachira será nacional y por muchos años 

!VENEZUELA SOMOS TODOS!

El Movimiento Estudiantil Venezolano convoca a una gran concentración en la Plaza Brión de Chacaito, este 27 de marzo a partir de las 2:oopm, informó el presidente de la Facultad de Centros Universitarios de la UCV, Juan Requesens. CLICK

No hay comentarios:

Publicar un comentario