63 etarras excarcelados celebran sus 309 asesinatos
El sanguinario etarra Kubati, condenado a 1.210 años de prisión por 13 asesinatos, es quien ha asumido el papel de portavoz del elenco de asesinos reunido este sábado en el antiguo matadero de Durango.
Llegará el día en que España retorne a la normalidad, a la decencia, a la fe de un pueblo con el alma recobrada y le pida responsabilidades a los gobernantes que la han traicionado y arruinado, y entre ellos a los más recientes a la cabeza como Zapatero y Rajoy; los tribunales de Justicia debería hacerse cargo de ellos aun con la legislación vigente; con esa norma sobraría herramienta jurídica en el caso de encontrar jueces e instiituciones con vergüenza. La Corona y quien la encarna merecería capítulo aparte.....
ResponderEliminarOjalá los Reyes Magos de Oriente se porten bien con los españoles y dejen ya de echarnos carbón.
F. Satrústegui.
Como siempre no le falta razón al Sr Satrústegui, aunque al margen de la Corona hay muchas más cosas que merecería capitulo aparte…¿por ejemplo porque está la Corona?. El Sr Satrústegui en su deseo de que los Reyes Magos de Oriente se porten bien con los españoles y dejen ya de echarnos carbón. Me surgiere mandar la carta que tenía escrita y que por unos o otros motivos aun no había mandado.
ResponderEliminarDice así:
Queridos Reyes Magos, me hubiera gustado ponerme en contacto con ustedes mucho antes, pero me ha sido de todo punto imposible por motivos tan diversos como que la Embajada de Oriente ya no existe en Madrid, y por otra parte cuando el año pasado en el último libro escrito por el papa Benedicto XVI sobre Jesús de Nazaret, «La infancia de Jesús», destaca que los Reyes Magos probablemente no venían de Oriente, como se ha creído tradicionalmente, sino de una zona que los historiadores ubican entre Huelva, Cádiz y Sevilla, me estoy haciendo la p…. un lió.
Por un momento pensé en ponerme en contacto con la Junta de Andalucía para ver si allí podría mandar mi carta para ustedes, pero inmediatamente me acorde del tema de los ERE y del oro, incienso y mirra que se reparten por doquier, regalos todos ellos que están asociados a ciertos conceptos y rituales, más allá de que los tres puedan ser equiparados a lo que hoy se consideran productos caros y de lujo.
Mi intención de ponerme en contacto con ustedes es haceros saber que seáis fuertes y no creáis todo los que os puedan escribir, pues en esto hay mucha mentira, esos que van de víctimas tienen una economía sumergida, otros de los que les ofrecen empleo ponen pegas porque dicen que cobran poco y trabajan muchas horas, pero que quieren esta gente.
Aquí hay que currarselo si quieres comer. Y esta gente lo único que sabe es protestar y manifestarse. Yo como empresario tengo que procurar que mis negocios generen riqueza, y si yo me llevo 100 y el trabajador 1, tiene que dar gracias a Dios que lo tengo trabajando (de la forma que sea es lo de menos) lo importante es que cobra algo, pero eso no saben agradecerlo. Eso si, criticar al Gobierno y al pobre empresario eso se le da de maravilla con el apoyo de los corruptos sindicatos. Pero a todos estos que tan descontentos y con falta de dinero parecen estar, luego los ver por el Santiago Bernabéu o el Vicente Calderón.
Por eso digo queridos Reyes Magos que no perdáis el tiempo en leer tantas lamentaciones, pues todo es una pura falsa comedia.
Enrique Castillo
P. D. Esta es la carta que enviaría esos sinvergüenzas adinerados a través de la corrupción.