la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

miércoles, 13 de noviembre de 2013

VÍCTIMAS DEL TERRORISMO: El Tribunal Supremo certifica la victoria de ETA sobre el Estado.


Reunión de pastores, ovejas muertas....

La nueva interpretación del Supremo supondrá la inmediata puesta en libertad de 44 etarras, 9 terroristas de otras bandas y 14 asesinos y violadores en serie.
  • El TC ha enterrado en consecuencia la jurisprudencia que este propio órgano creó en 2006 cuando decidió alargar la estancia en prisión del sanguinario etarra Henri Parot.
La Sala de lo Penal del Tribunal Supremo entierra de facto la doctrina Parot. La sala, por doce votos a favor y cuatro en contra, fija doctrina y establece que no se podrá alargar la condena a los terroristas y grandes delincuentes que fueron juzgados antes de febrero de 2006 (fecha de entrada en vigor de la doctrina). El Alto Tribunal fija, por tanto, la prohibición de alargar la condena por más tiempo a la inmensa mayoría del centenar de afectados por la doctrina Parot. Esto es, considera que el fallo de la corte de Estrasburgo debe aplicarse sin ningún tipo de cortapisa o reserva. La nueva interpretación del Supremo supondrá la inmediata puesta en libertad de 44 etarras, 9 terroristas de otras bandas y 14 asesinos y violadores en serie.




3 comentarios:

  1. Se que lo que voy a decir a continuacion va a traer cola. Los muertos muertos estan, y el milagro de resucitarlos como a Lázaro no va a ocurrir, pero me molesta grandemente que algunos familiares de esos muertos que fueron asesinados por esos etarras asquerosos, hoy están sacando rédito. Algunos, sobre todo ALGUNAS, ya lo han conseguido y otras están a punto.

    Eso también es de verdadera vergüenza, como de verguensa es las leyes que existen para que pueda determinar el Tribunal de Estrasburgo lo que todos estamos viendo. ¿Como se ha dado lugar a eso?.

    Aquí viene lo polémico, si me alegro de lo que está ocurriendo (que me perdonen los familiares) es por todos los periodistas tan descaradamente de derechas y que lo único que saben decir es que la culpa es de Zapatero por nombrar a un amigo suyo y que es el que está dominando a todo el tribunal para que se haga lo que queria ZP. Lo que pasa es que ZP queria lo mismo que el PP.

    Hay una cadena de television que por dueños tiene a la iglesia, que abre todas las noches su circo mediatico hablando de las comilonas de los sindicatos, como si solamente comieran los sindicatos.
    Al final cuando el circo va acabar viene la "puntilla" y siepre el puntillazo va para el mimo lado. Pero termina este circo de Alfonsito el marciano, perdon el murciano y viene otro circo, algo más serio pero circo tambien.

    Pues yo mientras vea a toda esta cofradia de impresentables periodistas cabreados, yo me siento feliz.

    Que soy mala persona, probablemente, pero las hay mucho peores, por ejemplo, los que he indicado y los que se esperan.

    Guillermo Carrión

    ResponderEliminar
  2. Esto este sórdido asunto sí que está atado y bien atado. Qué gentuza Dios mío, parece mentira que esto ocurra en mi país, es para avergonzarse de haber nacido aquí.
    Poco perdón se merecen estos cómplices de alimañas, porque ellos si saben lo que hacen...

    Buenas tardes.
    Glori Merchán

    ResponderEliminar
  3. Este es mi segundo comentario. El primero lo hice esta mañana para felicitar a Lucia Pedrosa por su gran “lógica” desarrollada en su comentario replicando a todo un “genio” de la pluma como lo es Don Ignacio Ruiz Quintano, aunque en honor a la verdad o a mi incapacidad intelectual, en esta ocasión creo que no a estado afortunado en su artículo.

    He copiado en casi su totalidad mi seudónimo de otro que circula como “El Hombre Tranquilo”, yo he cambado la tranquilidad por la intranquilidad, con lo cual mis comentarios irán firmados como “El hombre intranquilo”.

    Esta España de mis amores a la que juré mi bandera y serví con sumo gusto en una etapa de mi vida como soldado de España, está lamentablemente muy lejos de aquella, pero bastante lejos. Tanto es así que no me gusta nada. Y de ahí mi “intranquilidad”.

    Desde que entramos en una añorada y deseada democracia hemos vivido ciertamente bien, cada uno dentro de sus posibilidades económicas.

    Por referirme solamente a España, sería importante recordar que desde siempre a existido personas de derechas y de izquierdas y cada uno como se supone barriendo para su ideología, cosa totalmente lícita.
    Pero lo que está ocurriendo en España desde la mitad de la segunda legislatura de José María Aznar es bastante anormal, y más anormal desde que se instaló en Moncloa José Luis Rodríguez Zapatero.

    Pues para mi al margen de hacerlo mejor o peor, los verdaderos culpables y con mayúscula son ciertos periodistas con un protagonismo diario en ciertos medios de comunicación que lo único que están generando es odio.

    Una opinión que crece como la espuma, espoleada por una derecha decidida a desprestigiar la Política y acabar con el sindicalismo de clase a cualquier precio y con cualquier arma. “Si el PP pudiera cargarse a martillazos a CC OO y UGT, lo haría”.

    Dos destacados barones del PP, los presidentes Fabra y González (Valencia y Madrid), culpan a los sindicatos de la ruinosa situación de sus televisiones autonómicas. La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, responsabiliza a los sindicatos por la huelga de la basura: los trabajadores no aceptan el despido de una cuarta parte de la plantilla y una reducción salarial de hasta un 43%.
    Los dirigentes del PP cargan sobre los sindicatos, pero eluden su propia responsabilidad y la de los empresarios que se quedan con los servicios públicos que privatizan.

    Y si eso es así ¿Qué hacen estos sectarios periodistas? cargar las tintas sobre los colores ideológicos contrarios a los suyos. Cuando el buen periodista tiene que pregonar y defender la verdad.

    ¿Más ejemplos? Por el momento, hay 195 banqueros y empresarios imputados. El estado ha tenido que inyectar en cuatro años 61.336 millones para evitar el derrumbe del sistema financiero español.

    Pues cuando todo esto pasa y de esta manera en mi querida España, hay un sector del periodismo nacional cobrando sus “sobresueldos legales” por acudir como tertulianos a ciertos foros a crear con su sectarismo ese odio que a mí me produce preocupación.

    Esto lo hace tanto los periodistas de derechas y de izquierdas, pero en mayor cantidad los de derechas, y como prueba no hay nada más que mirar en este blog ciertas palabras de algunos comentaristas de derechas.
    Hagan un repaso y verán que el 98% de esas groseras palabras vienen de personas de derechas.

    A pesar de todo trataremos de pasarlo bien lo que queda de día.

    Saludos

    El hombre intranquilo

    ResponderEliminar