la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

miércoles, 16 de abril de 2014

Final de la Copa del Rey: La preocupación del Marqués de del Bosque



"El que la haga en la final puede quedar retratado", 
dice Del Bosque. 

6 comentarios:

  1. En la final de esta noche tiene ventaja el Real Madrid por jugarse el partido en España, lo lógico es jugarlo en un campo neutral. ¿Y la FIFA o alguien en Europa no dice nada?
    ASÍ ASÍ GANA EL MADRID.

    Uno del país catalán

    ResponderEliminar
  2. Pues si lo ideal para los catalinos hubiera sido jugar la final en Camp Farsa y contra algún congénere como el Tarrasa o el San Baudilio de LLobregat, aunque no se si estos potentes equipos estarían reconocidos por la UEFA O LA FIFA.
    HUmos aparte resultará lamentable otro ejercicio de anti España protagonizado por esa gentuza separatista que acudirá a Mestalla para insultar a instituciones del Espado español como es el himno y el Rey. Pase lo que pase esta noche lo que si es seguro que España perderá, para regocijo de su seleccionador el hipócrita trincón, Marqués de pacotilla, Del Bosque, integrante d ela mafia del Barcelona en el fútbol nacional con el villarato como instrumento de poder corrupto. ¡Gentuza!

    ResponderEliminar
  3. Es curioso como el anónimo de las 18:36 llama "gentuza" a otros.
    ¿Y él así mismo como se llamaria?...

    Francisco Javier

    ResponderEliminar
  4. Este fariseo con nombre de santo será otro gentuzo como ellos, los separatistas catalanes que nos insultan y nos roban. ¿O como llamaría él, si no respira igual, a estos despreciables espectadores catalinos que esta noche van a proferir a gritos desesperados de odio insultos y mofas contra los símbolos de España y contra los españoles? Gentuza pura por no escribir otra cosa que me la censurarían en este blogspot..

    Antes olvidé poner mi nombre.
    Luis Val P.

    ResponderEliminar
  5. D. Luis Val, soy el fariseo con nombre de santo, pero no estoy de acuerdo con usted cuando me llama "gentuzo", en todo caso seré GENTUZA como muchos que van de patriotas por la vida y que también insulta y roban, y que se da la circustancia que no son catalanes ni separatistas.

    Cordiales saludos

    Francisco Javier

    P. D. Ahora no olvidé enviar un saludo en su comentario de replica

    ResponderEliminar
  6. Cuanta bravura parecía tener ayer Luis Val P, después de llamar fariseo, gentuzo, despreciables espectadores catalinos, desesperados de odio y algún otro pensamiento que no se atreve a escribir pensando que se lo censuraría el director del blogspot.

    Me hizo pensar que lo mejor sería estar preparado para recibirlo a porta gayola, pero se ve que la bravura se le fue por la boca o posiblemente quedo demasiado tocado con mi comentario. Lo cierto es que no ha sido capaz de saltar al ruedo “Del toro al infinito”.

    Francisco Javier

    ResponderEliminar