Nadie sensato y decente quiere remover el tema de Franco y la guerra salvo el insensato del presidente y Pablo iglesias "el chequista de Vallecas".
Se ha empeñado en provocar
otro enfrentamiento
Rafael Comino Delgado
Catedrático Universidad de Cádiz
Hace 82 años unos irresponsables, insensatos, o chusma, como les llamó don Manuel Azaña, agrupados en el llamado Frente Popular, con especial protagonismo del socialista, del PSOE, Largo Caballero, se empeñaron en provocar una guerra civil en España, y para ello empezaron a quemar conventos, violar monjas, a matar religiosos: 4184 sacerdotes, 2365 frailes, 283 monjas, 11 obispos. Y muchos civiles solo por estar en misa o no pensar como ellos, y claro la guerra estalló, y duró casi tres años, y la perdieron, afortunadamente para España, para Europa y para la Humanidad, los que la habían provocado.
España se recuperó de aquel trauma entre hermanos y ahora en pleno siglo XXI avanzado, en que todo ha cambiado mucho, cuando hace solo 6 meses parecía imposible que se volviera a repetir algo similar en nuestra España, ocurre que llega a la Moncloa , por la puerta de atrás, un ser abyecto, también insensato e irresponsable, intelectualmente muy mediocre, con desmedida ambición de poder, y el alma podrida de odio y rencor sin razón, que se ha empañado en provocar otro enfrentamiento y, desde luego, si sigue así lo va a conseguir.
Nadie sensato y decente quiere remover el tema de Franco y la guerra salvo el insensato del presidente y Pablo iglesias "el chequista de Vallecas". El primero pertenece a la parte marxista del PSOE que no respeta las leyes, como ya dijera el fundador Pablo Iglesias Posse ("solo respetaremos las leyes que nos sean favorables).El segundo un comunista extremo, y por tanto antidemócrata y liberticida, que no puede librase de sus instintos más primitivos. No perdona a Franco que ganara la guerra y que conmutara a su abuelo la pena de muerte por 30 años de cárcel, de los cuales solo cumplió uno. Tampoco perdona que a su padre, siendo un terrorista del FRAP, Franco le diera un importante puesto en la administración pública. Ya se sabe que "vencer y perdonar es vencer dos veces", según decía don Pedro Calderón de la Barca, y eso Iglesias lo ha digerido mal.
El presidente del gobierno tenía que empezar por callar sobre estos temas, como le recomendó el Sr. Leguina, dado que el PSOE fue el principal causante de la guerra, y sobre todo teniendo en cuenta que con la ley de Amnistía del 1977 y la Constitución de 1978 quedaron cerradas las heridas, con perdón por ambas partes, sin embargo hace justamente lo contrario, se alía con todos los enemigos de España, sean separatistas de derechas, de izquierdas, anarquistas, antistema, comunistas, mal nacidos de todo tipo y forman lo que don Jaime Mayor Oreja llama Frente Popular Populista -Nacionalista, y nosotros llamamos Frente Rojo, Separatista, Terrorista (Frente ROSETE), y se empeña en remover los restos de Franco, saltándose la ley, algo que nada bueno aporta, sobre todo teniendo en cuenta que hay monumentos al criminal Largo Caballero o al ladrón y, muy probablemente, también criminal Indalecio Prieto , (¿quién mando asesinar a Calvo Sotelo?) y calles a Santiago Carrillo, reconocido criminal, y a la Pasionaria (la que decía, "más vale ejecutar a 100 inocentes antes que escape un fascista), que nadie ha tocado. Lo que Sánchez está haciendo solo puede generar odio, y lo está generando mucho más de lo que se cree.
España tiene otros problemas de gran envergadura, y el insensato Sánchez se dedica a sembrar odio entre españoles, con su obsesión antifranquista. Salvador Sostres dijo, no hace mucho, que "La obsesión antifranquista es folclore prebélico y la izquierda está sedienta de otro 36". No pudo estar más acertado.
Ante tal actitud cualquier persona normal piensa que este hombre, don Pedro Sánchez, padece un trastornado mental de mucha seriedad. Este hombre no ha entendido nada, no ha entendido el concepto de democracia, ni de libertad, y por tanto no sabe la importancia que tienen ambas. Cree que lo sabe todo y no sabe nada, pero eso sí, soberbia le sobra mucha, muy típico de los ignorantes; cuantos más ignorantes mas soberbios. El otro, ZP, es "un bobo solemne", según don Mariano Rajoy, y este es "un bobo fatuo".
Hay que destacar, según dicen, la abstención de Ciudadanos en el decreto ley para profanar la tumba de Franco. Siguen con su hipocresía y ambigüedad, que es cobardía, mentira y falsedad. Actúan dependiendo de donde venga el viento. En realidad Ciudadanos es un coctel de diferentes ideologías, pues sus principales líderes han pasado, antes de recalar en este engendro de partido, por varias formaciones. Si mañana se fuera de Ciudadanos doña Inés Arrimadas, nadie les votaría, pues Rivera no tiene peso específico, ni nivel alguno; ha sido un fracaso total teniendo en cuenta las esperanzas que pusieron en él los que le auparon, pues ha resultado ser solo "un maniquí de tienda poligonera". Ya se les pasará factura en las urnas.
Desde luego a día de hoy las cosas están de tal forma que salvo una intervención urgente de Dios, o al menos de Santiago Apóstol, vamos derechitos a otro enfrentamiento, todo porque así lo quiere un insensato, enfermo de ambición, de protagonismo, con la mente totalmente desorganizada y corroída por el odio hacia el superior (típico del comunismo), que por desgracia ha llegado a la Moncloa. ¡Maldito sea este individuo que va romper España y a enfrentarnos unos con otros. Mil veces maldito sea!
No hay comentarios:
Publicar un comentario