la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 1 de septiembre de 2018

Tres lacras tres / por Rafael Comino Delgado


El Yihadismo  es  terrorismo sustentado en una religión, el Islam

En la época  y en la sociedad que nos ha tocado vivir hay "tres lacras tres", cuales son,  la Ideología de género y todo lo que conlleva, el Animalismo y el Yihadismo,  que acabarán con la civilización  occidental,  nuestra civilización, empezando por España, si no reaccionamos con energía, con inteligencia, con determinación y   les hacemos retroceder, relegándoles a un residuo insignificante, porque acabar con ellas definitivamente no lo lograremos.

Tres lacras tres

Rafael Comino Delgado
Catedrático de la Universidad de Cádiz
En la época  y en la sociedad que nos ha tocado vivir hay "tres lacras tres", cuales son,  la Ideología de género y todo lo que conlleva, el Animalismo y el Yihadismo,  que acabarán con la civilización  occidental,  nuestra civilización, empezando por España, si no reaccionamos con energía, con inteligencia, con determinación y   les hacemos retroceder, relegándoles a un residuo insignificante, porque acabar con ellas definitivamente no lo lograremos. ¿Por qué? pues  porque "Stultorum sunt plena omnia" ("Todo está lleno de necios") aseguraba Cicerón,  y en Eclesiásticos 1-15 se dice,  "Stultorum infinitus est numerus" ("el numero de necios es infinito"). Por otra parte, en un sistema democrático, las mayorías eligen a los gobernantes y como hay tantos idiotas lo esperado es que elijan, para gobernar, a idiotas, lo típico de la Ineptocracia, o  sistema de gobierno en el que los menos preparados para gobernar son elegidos por los menos preparados para producir. "Si hay un idiota  en el poder es porque quienes lo eligieron están bien representados", pensaba Mahama Gandhi.  Por tanto  acabar con dichas lacras es  casi imposible. Además los idiotas pueden ser idiotas normales  o idiotas perversos, malevos; generalmente estos segundos suelen ser los que ascienden al poder, y bien no lo pueden hacer por su incapacidad, pero mal sí que pueden, y lo harán rematadamente mal, con lo que las mencionadas lacras, en mayor o menor medida, ahí continuaran.

Pero es que además, las tres lacras  son apoyadas, de forma clara y rotunda por la izquierda radical (es decir todo lo que  queda  a la izquierda de la socialdemocracia), no porque crea en ellas sino porque quiere acabar con la civilización occidental, basada en la Filosofía griega, el Derecho Romano y la Religión Cristiana. Realmente la izquierda radical, es decir, el marxismo-leninismo-stalinismo  no cree en nada que no sea ostentar el poder, para de esa forma someter a los ciudadanos a la dictadura, a la esclavitud, mientras la clase dirigente roban a destajo y viven como reyes. El mismo Lenin decía: «Salvo el poder, todo es ilusión»,  y en esa línea está Pablo Iglesias, según ha manifestado públicamente. 

Peter Drucker, filósofo austriaco,  pensaba que, "El comunismo  son: los pecados capitales del odio y la envidia. No es una ideología, es la excusa del fracasado, el envidioso y el tirano. Son oportunistas que disfrutan de una vida fácil, a expensas del hambre, la miseria y el sufrimiento  del pueblo".

Los líderes marxistas saben que esas tres lacras pueden acabar con nuestra civilización, y por eso las apoyan sin condiciones, porque dichas tres lacras y la izquierda radical, es decir el comunismo, que es otra lacra,  "el peor monstruo político del mundo",  según don Federico Jiménez Losantos, tienen el mismo  objetivo. 

Dice el joven Pablo Casado que, "en la transición los comunistas y los que venían de otro  régimen se abrazaron , pactaron y  decidieron mirar hacia el futuro", y ello es verdad solo aparentemente porque un comunista nunca te abraza sinceramente, lo hace porque le pueda interesar  puntualmente, temporalmente, pero cuanto pueda intentará eliminarte, prueba de ello es lo que está pasando en España,  donde  la izquierda extrema  está aplicando al pie de la letra, de forma rigurosa, el decálogo de Lenin para asaltar el poder. ¡Más  claro ni el agua!

El vicepresidente del gobierno con el generalísimo Franco, el Sr. Carrero Blanco, dijo en cierta ocasión, "Los comunistas, como los bárbaros, necesitan traidores que les abran las puertas". En este caso los traidores que les abren las puertas son las tres lacras que venimos analizando.

Si bien todo el mundo, o casi todo el mundo, que tenga una cierta cultura sabe que el marxismo ha fracasado  de forma total y absoluta allí donde logró implantarse, siempre por la fuerza de las armas, pues pacíficamente nunca ha logrado gobernar. Por eso el marxismo necesita de ayuda para imponerse, y la ha encontrado gratis en las tres lacras referidas,  que se  sustentan, igual que el marxismo, en la mentira y en la violencia.

La Ideología de Género y todo lo que hay a su alrededor es una aberración que pretende cambiar la Naturaleza, la Biología y la Psicología. Defiende  que no hay distinción de sexos sino que ambos son iguales y se puede ser masculino un  tiempo, luego cambiarse a Femenino, y así cuantas veces se desee. No buscan igualdad  de derechos entre hombre y mujer, entre otras razones  porque en el mundo civilizado ya existe, lo que buscan es la destrucción de la verdadera  familia, y con ello la destrucción de la civilización occidental. Recientemente leí en Internet, escrito por una feminista fanática, lo siguiente, "Entender que mujeres y hombres somos iguales y tenemos las mismas capacidades, sin importar nuestra biología, son elementos clave para prevenir y erradicar la violencia".

Pues  señora va a ser que no, por mucho que  Vds. lo repitan, lo prediquen y lo defiendan, con violencia muchas veces. Los hombres y las mujeres somos diferentes biológica y psicológicamente. Tenemos capacidades diferentes en muchos aspectos. Las mujeres tienen unas virtudes y los hombres otras; tenemos  muchísimas diferencias, lo que no quiere decir que tengamos deberes y derechos cívicos diferentes. Tenemos los mismos, pero desde el punto de vista biológico, psicológico y social no somos iguales, somos complementarios, y por ello  ninguno prevalece sobre el otro,  se quiera o no se quiera, por muchos millones  de veces que se diga lo contrario.

Pretenden sustentar la vida en el sexo como placer y nada más, ignorando  e incluso negando  que va asociado a la reproducción, aunque hoy día se conozcan medios para impedir la concepción  derivada de la relación sexual. El primer punto del decálogo del Lenin para asaltar el poder es: "Corrompa a la juventud y dele libertad sexual".  

Para poder sostener su filosofía  utilizan mucho un lenguaje, naturalmente siempre tergiversado, de mentiras, a veces negando la evidencia más evidente.
Todo es un castillo en el aire, todo es falso, hasta la utilización  de la palabra género, pues hablan de Ideología de género cuando en realidad no tenemos  género  los seres humanos, tenemos sexo, el género es para las cosas inanimadas. Los animales tenemos sexo no tenemos género. Los animales irracionales pueden ser,   machos o hembras y los seres humanos normales pueden ser,  masculinos o femeninos. Todo lo demás es patología.  La homosexualidad no es el tercer sexo como ellos defienden. No hay un tercer sexo, por mucho que se manipulen datos y conceptos, y se compren voluntades de pseudocientíficos de segundo o tercer nivel, para que digan y defiendan lo que no es.

El matrimonio entre homosexuales, otra falacia,  simplemente no existe, aunque  sea legal en algunos países, porque matrimonio, por definición es la unión de un hombre con una mujer. La unión de dos hombres o dos mujeres nunca podrá ser un matrimonio; podrá ser una unión civil, si quieren, o llamarle de otro modo pero matrimonio no es. 

Imagínense que se decide por ley llamar coches a los burros, porque sirven para trasladarnos de un lugar a otro. Bueno pues les llamarán  coches, pero seguirán siendo burros, y los que les llamen coches seguirán siendo descerebrados. Si  un país decide que por ley los cerdos pueden hablar, pues bueno será legal, pero los cerdos seguirán sin hablar, porque la Biología y la Naturaleza, en general, tienen sus leyes que no podemos cambiar. También podría  aprobarse, por mayoría absoluta, en el parlamento,  por ejemplo, que el Sr. Rodríguez Zapatero, el Sr. Pedro Sánchez y Dª Carmen Calvo  son   las tres  inteligencias más grandes que ha dado la humanidad, y publicarlo en el BOE (que nadie se lo tome a broma porque tal y como están las cosas podría ocurrir), pero me temo que los tres  seguirían siendo mentalmente bastante limitados, a tenor de sus dichos y sus hechos.
Pero la realidad es que esta Ideología de género ha hecho, y está haciendo, un daño terrible a la  sociedad, y cuando quiera reaccionar, que algún día lo hará, el daño ya estará hecho y costará mucho revertir a una situación de normalidad.

Sobre el animalismo podemos decir que es otra enorme, inconmensurable aberración. Empieza por solicitar derechos humanos para los animales irracionales lo cual es una barbaridad para cualquier mente normal, pues los animales no pueden tener derechos porque no pueden tener deberes, y para tener derechos hace falta tener antes unos deberes. El animalismo pretende humanizar  a los animales y deshumanizar a los humanos. Tremenda barbaridad, pero ahí está y  va en auge cada día más, porque  "Stultorum infinitus est numerus" ("el numero de necios es infinito"), y porque de ello se están lucrando muchas personas, pues el animalismo es un multimillonario  negocio.

El Yihadismo  es  terrorismo sustentado en una religión, el Islam, que ha existido desde el siglo XI cuando nace la Secta de los Asesinos, dirigida por Hassan i Sabbah, situada en la fortaleza de Alamut a las orillas  del mar Caspio (fue el primer grupo terrorista del mundo). 
Pretenden dominar el mundo por la violencia, aunque también  dicen  que lo harán  por el vientre, es decir teniendo más hijos que el resto de seres humanos. En el Corán se dice de forma más o menos clara que se debe dar muerte al judío y al infiel, es decir a todo el que no profese el Islam. Lo cierto es que este terrorismo ha causado muchísimo dolor  a la humanidad y así seguirá por los siglos, pero nunca dominaran el mundo, porque les falta lo elemental, inteligencia, y además no llevan razón, como ningún terrorismo la lleva.

De hecho, ya en la Biblia se dice que un ángel  profetizó a Agar, la madre de Ismael (padre de todos los árabes), que este seria "... un hombre indómito, como asno montés; su mano será contra todos, y la mano de todos contra él, y habitará al oriente de todos sus hermanos" (Génesis 16:11-12).Se entiende que su descendencia también lo sería. Por tanto los árabes están condenados por nacimiento, por estirpe, a estar siempre luchando contra el resto del mundo y especialmente contra los israelitas o judíos.

En conclusión, o reaccionamos ya contra estas lacras o ellas acaban con nuestro modo  de vida y con nosotros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario