la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 3 de julio de 2022

JSA Productions presentó carteles de la Feria de Tovar 2022 / por Jorge Cepeda


Las palabras de bienvenida las realizó el Alcalde Pulitti, con la bendición por porte del padre Aldemar Villasmil. Al igual que el presidente de Coremer, el presidente de la Comisión Taurina Tovareña, el presidente de la feria, las diez candidatas del ferial y por último Joahn Santana y Frankin Santana.

JSA Productions presentó carteles de la Feria de Tovar 2022

Jorge Cepeda
Venezuela Taurina / 3 Julio 2022
A casa llena y con buen ambiente se dio el acto de presentación de carteles de la Feria en Honor a la Virgen de Regla 2022 en Tovar.

La conocida empresa taurina del pelotero Joahn Santana bajo el nombre de “JSA Poductions” dio a conocer los carteles de la Feria de Tovar 2022 en horas de la noche de este sábado 02 de julio. El evento taurino se realizará del 8 al 11 de septiembre 2022 en el Coliseo Taurino de “El Llano”.

El acto fue convocado por la empresa tovareña y realizado en el anfiteatro “Juan Eduardo Ramírez” dentro del Complejo Claudio Corredor; al acto acudieron diferentes organismos de la región y los medios de comunicación.

En el acto se hizo presente el Alcalde Ivano Pulitti, los concejales que preside Juan Apolinares, la Comisión Taurina recién electa que dirige Eduardo Ramírez; Coremer, administradora del Coliseo bajo el mando de Sharif Aisami y el empresario merideño José Luis Rodríguez.

Estos cuatro carteles habían generado mucha expectativa en torno a la organización del ciclo taurino tovareño, luego de dos años de restricciones por la Pandemia.

La empresa, utilizo este año un esquema diferente a los tradicionales en cuanto a la promoción del evento del cual los taurinos no están acostumbrados dónde anuncio algunos toreros y ganaderías a través del chat de la misma empresa, donde quito y movió algunas piezas hasta lograr configurar estos carteles con importantes toreros de prestigio y las mejores ganaderías llevando a Tovar a un nivel envidiable de las ferias más importantes del pais.

Para muchos esta confección ha sido hacer un ciclo de máximo nivel que incluyo un festejo más de los tres que generalmente se pide por parte de la firma de la empresa con la municipalidad. Este año es bien recibido con motivo de los treinta años del Coliseo tovareño que a pesar de todo está atravesando por un momento difícil ya que la estructura se ha venido deteriorando con el paso del tiempo; además de ser castigado recientemente por un fuerte vendaval que afectó seriamente su colorido techo.

Las palabras de bienvenida las realizó el Alcalde Pulitti, con la bendición por porte del padre Aldemar Villasmil. Al igual que el presidente de Coremer, el presidente de la Comisión Taurina Tovareña, el presidente de la feria, las diez candidatas del ferial y por último Joahn Santana y Frankin Santana.

Seguramente, luego de este acto ya la empresa comenzará a impulsar la venta de los abonos y organizar todo para la tan esperada feria septembrina.

Los Carteles que se dieron a conocer, fueron los siguientes:

Jueves 08 de sept. 2022.
Toros de los Ramírez. Para: Curro Ramírez, David Galván, Román Collado y Jesús Enrique Colombo.

Viernes 09 de sept.
Toros de Juan Campolargo para: Marcos Peña "El Pino", José Garrido, Francisco de Manuel y el rejoneador Francisco Javier.

Sábado 10 de sept. 2022.
Toros de El Capiro de Sonsón para: Curro Díaz, Miguel Angel Perera y Rafael Orellana.

Domingo 11 de sept. 2022
Toros de Rancho Grande para: Miguel Angel Perera, Diego Silveti y Fabio Castañeda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario