la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 27 de abril de 2024

Pedro “el Mentiras” no se irá / por Rafael Comino Delgado


"..Un sujeto con tantas ansias de poder, tan amoral, tan totalitario, tan soberbio, tan trastornado mental, no deja el poder ni echándole con agua hirviendo. Y sobre todo, un individuo tan corrupto, no deja el poder, que le protege, tan fácilmente, pues corrupción es tener más de 800 asesores, haber mentido tanto, haber colocado a tantos familiares y amigos en cargos importantes.."

Pedro “el Mentiras” no se irá

Rafael Comino Delgado
No hace falta ser un genio para saber que “el Mentiras” no se irá, y ello por múltiples razones, algunas de las cuales vamos a exponer:

a)Dice que va a reflexionar, pero como siempre miente, ahora también mentirá y es seguro que no está reflexionando; cualquier cosa menos eso. Todo este teatro ya lo había reflexionado antes.

b)Un sujeto con tantas ansias de poder, tan amoral, tan totalitario, tan soberbio, tan trastornado mental, no deja el poder ni echándole con agua hirviendo. Y sobre todo, un individuo tan corrupto, no deja el poder, que le protege, tan fácilmente, pues corrupción es tener más de 800 asesores, haber mentido tanto, haber colocado a tantos familiares y amigos en cargos importantes, haber elevado el catering del falcon un 150 %, haber hecho tantos viajes sin dar explicación, haber comprado siete votos con nuestro dinero y con nuestra democracia, para seguir en el poder, toda su relación y sumisión con Marruecos, toda la ley de amnistía es pura corrupción, haber nombrado Fiscal general del Estado a un señor solo por su afinidad política y no por sus méritos profesionales, ya que sus propios compañeros dicen que es muy mediocre, etc. etc. Un individuo con esas características antes de dejar el poder recurre a todo, incluso a sacar el ejército a la calle para sofocar manifestaciones si las hubiese.

c)No se va porque ahora es justo cuando más necesita el poder, para seguir manipulando a los jueces, a los fiscales, a todo el poder judicial, para que lo de su mujer quede en nada, aunque todo el mundo sabe que los muchos tejemanejes que ha utilizado para colocarla en distintos sitios clave, para enriquecerse, son corrupción propia de país tercermundista.

d)Esto es una maniobra para afianzarse más en el poder, para echar a la calle a toda la izquierda y a todos sus aliados, es decir, separatistas, terroristas, comunistas, lo que podíamos llamar el Frente Popular de 2024. Eso lo vamos a ver los próximos días.

e) Pretende dar un golpe, enfrentando a los españoles, con un brutal ataque al centro derecha y derecha, a los jueces, fiscales y medios de comunicación que no se quieran plegar a sus deseos. Ya ha salido ese esperpento que es Zapatero, el idiota que está haciéndose inmensamente rico a costa de los venezolanos, calentando el ambiente, y culpando de todo a la derecha y ultraderecha, como siempre.

Esta maniobra tiene muchísimo más calado del que pueda parecer a algunos. Si logra salir victorioso de ella, y probablemente lo consiga, la mínima democracia que nos queda se habrá ido al garete. Ya hace tiempo, don Jaime Mayor Oreja dijo en TV que Sánchez no dejaría el poder fácilmente por las buenas, y llevaba mucha razón.

Tanto el centro derecha, es decir el PP, como la derecha, es decir VOX, tienen que actuar con mucha inteligencia para contrarrestar este golpe de Estado desde el poder, para perpetuarse en él. Tienen que, por todas las vías, informar bien a los ciudadanos de lo extremadamente grave que es lo que está tramando este autócrata, sin principios, sin escrúpulos, sin moral, que solo piensa en él, en mantenerse en la Moncloa cueste lo que cueste. Tienen que, dentro de la legalidad, no arrugarse, mantenerse muy firmes por encima de todo. Nos jugamos la libertad, la democracia para muchos años. Este Frente Popular del 2024, no puede salir triunfador de el órdago que Sánchez ha echado a todos los españoles decentes, que quieren trabajar y vivir en libertad, en democracia. Todos los que apoyan a Sánchez, que es un PELIGRO PÚBLICO, en este desafío a la convivencia normal, lo hacen porque se están aprovechando, de una u otra forma, de la enorme corrupción, a todos los niveles, que su gobierno ha impuesto en España.

No obstante, creemos que existe una muy pequeña y remota posibilidad de que realmente dimita. En ese caso sería debido a que hay algo muy, pero que muy sucio, extremadamente sucio, que alguien sabe de él y/o su mujer y le ha amenazado con sacarlo a luz si no se va.

No hay comentarios:

Publicar un comentario