Mucho se ha hablado de la llamada de Casillas a Xavi. Mi opinión es que le llamó con la única intención de salvar su puesto en la Selección, nada más. No hubo nada heroico aquí, ni nadie le dijo que llamara. Cuando después de la reyerta, los jugadores del Barcelona se lanzaron a su yugular pidiendo que Valdés fuese el portero titular de la Selección (ver hemeroteca), Casillas se vio seriamente amenazado y prefirió vender a su equipo, a su entrenador y a sus compañeros, para salvarse él. Consiguió su objetivo (“ser uno de los nuestros”) y encima le dieron el Príncipe de Asturias. Todo bastante ridículo
¡LA CUENTA, POR FAVOR!
- En fin, gracias Mou, buena suerte y ojalá sea hasta pronto. Hasta entonces, ¡hala Madrid!.
Abatida la presa y antes de que los buitres carroñeros puedan siquiera iniciar su truculento festín, el muerto, que aún está muy vivo, nos dice hasta luego y pone ya rumbo a la Pérfida Albión con el único ánimo de seguir disfrutando de su profesión.
Deja atrás a una recua de periodistas miserables, inmorales, mentirosos, corruptos y violentos. Una máquina de triturar carne humana que sólo puede tener cabida en un país como el nuestro, arrasado en principios y convicciones.
¿Y por qué pienso que este país nuestro está devastado moralmente?. Propongo el siguiente análisis. Imaginemos que un entrenador cualquiera (por ejemplo, Mourinho), después de 81 ediciones de una competición cualquiera (por ejemplo, la Liga Española) consigue el mayor número de puntos (100, más que ningún otro equipo en la historia de las seis grandes Ligas continentales) con el mayor número de goles marcados (121), más victorias (32), más goleadas (20), mejor balance de goles (+89)… y ese año, justamente ese año, no le otorgan el premio de Mejor Entrenador del Año. ¿Fracaso del entrenador?. No, no lo creo. Yo creo que el problema lo tiene el país que es incapaz de reconocer el mérito y la excelencia y que sólo se encuentra cómodo, cual gorrinillo, chapoteando en el lodazal de su hipocresía, que ya se ha convertido en crónica. Si el año pasado la Asociación de Entrenadores, Federación Española (o quien tuviera que hacerlo) no le concedió a Mourinho tan merecido galardón, el problema no es del entrenador portugués, es sólo nuestro. Es imposible explicar algo así fuera de nuestro ridículo y rencoroso país.
Hora de hacer balance. Los malos ganan, el madridismo pierde. ¡La cuenta, por favor!. Vamos a revisar la factura y liquidar algunas cuentas pendientes … Casillas, Pepe, Marcelo, los Jugadores de la Última Comida, la Prensa y los Piperos. Vamos allá o here we go … si lo preferís en inglés.
Está claro que la debilidad y a veces complicidad del presidente Pérez con los futbolistas indignos del real madrid, ha conducido a la desfenestración del entrenador Mourinho, un excepcional técnico y que ha demostrado ser independiente y madridista a ultranza.
ResponderEliminarTodo esto lo pagará el real y el madridismo mientras los culpables se hacen ricos a costa del Madrid. Casillas gana 9 millones de euros netos por temporada, lo que le supone al Club la módica cantidad de ¡¡¡22 millones!!! por qué no se va a otro club que la pague lo mismo y con entrometida y despreciable esposa Carbonero??
Uno de Santa Pola.