la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 30 de junio de 2019

En la muerte de Anderson Murillo.



Desde este medio, 'Del toro al infinito' blogspot, lamentamos profundamente la muerte de un amigo, un hombre cabal que fuera portador de las más altas cualidades humanas, y que, como picador de toros, elevó su profesión a las más altas cotas de dignidad y prestigio. Transmitimos nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos y elevamos una oración por el eterno descanso de su alma.


Madrid, 30 de Junio de 2019
En la madrugada de hoy domingo en Madrid, ha fallecido el gran picador de toros colombiano Anderson Murillo, pues venia arrastrando desde hace unos meses, serios problemas de salud.

Anderson, estuvo en las filas de los maestro Rincón en sus años de esplendor, y posteriormente con otros toreros españoles. Con Esplá el 9 de junio de 2001, dio la vuelta al ruedo de Las Ventas, tras protagonizar un espectacular tercio de varas ante un toro de Victorino Martín y obtuvo el reconocimiento unánime de los aficionados más exigentes de Madrid.

Murillo, hoy deja un legado en alza de citar de largo toreando con el jaco, tirar el palo, picar en su sitio, y sin excederse con la puya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario