la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 8 de junio de 2019

Real Madrid. Ahora dirán de Hazard que está gordo y luego que es un viejo.../ por Juan Manuel Rodríguez


Lo próximo que dirán de Hazard es que está gordo y lo siguiente que es un viejo pero yo estoy feliz porque el Real Madrid acaba de fichar a uno de los cinco mejores jugadores del planeta indiscutiblemente. Enhorabuena.


Ahora dirán de Hazard que está gordo y luego que es un viejo...

El otro día obligaron a Pedja Mijatovic a decir en la Cadena Ser que el Real Madrid estaba fichando suplentes. Así como suena. El periodista dijo que en su opinión el Real Madrid estaba fichando suplentes, a Jovic, a Militao, a Rodrygo, a Mendy si acababa viniendo, y el héroe de La Séptima respondió: "No me gusta como suena eso de que el Real Madrid está fichando suplentes, no me suena bien", a lo que el entrevistador, que era justamente el que había sugerido que el Real Madrid estaba fichando suplentes y no al revés como acabó repitiéndose durante varios días por toda España, sentenció, feliz, lo siguiente: "Me quedo con esa frase de que el Real Madrid está fichando suplentes". O sea, chufla, chufla, que como no te apartes tú... Pero el tren de la verdad llega vacío.

En realidad hay poco o nada que hacer salvo escuchar a Richard Dees (que se ha convertido en un oásis) los viernes por la noche en El Primer Palo; según el EGM, la Cadena Ser es líder destacada de audiencia y El Larguero es el programa deportivo nocturno más escuchado de España. De ahí probablemente que el resto de medios de comunicación se dedicaran a repetir como papagayos lo que en la Cadena Ser decían que había dicho Mijatovic pero que en realidad no había dicho él sino el entrevistador. Si yo fuera Pedja no volvía más, pero volverá, vaya que si volverá. Así está montado el circo. Al menos, que conste en acta aquí que Mijatovic no dijo en absoluto lo que la Cadena Ser afirma que dijo. Son molinos de viento, lo sé.

Supongo que Eden Hazard, confirmado anoche como el fichaje más caro de la historia del Real Madrid, no entrará en esa categoría de suplente que el entrevistador adjudicó al entrevistado, pero, como la calidad futbolística del belga es incuestionable desde cualquier punto de vista, a Hazard han empezado a achacarle algo que no le corresponde a él, o sea los 100 millones de euros que se han pagado cuando dentro de seis meses podía negociar con cualquier club. El argumento es falaz porque seis meses en el fútbol son como diez años en la vida real, pero me llama la atención (o ya no tanto, la verdad) que se cuestionen los 100 de Hazard, que pueden llegar a 120 con los famosos pluses, y no los 160 de Coutinho, que se ha pegado un soberano batazazo., o los 120 de Dembélé, que sigue siendo un proyecto. Lo próximo que dirán de Hazard es que está gordo y lo siguiente que es un viejo pero yo estoy feliz porque el Real Madrid acaba de fichar a uno de los cinco mejores jugadores del planeta indiscutiblemente. Enhorabuena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario