la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

lunes, 21 de agosto de 2023

Adrián Barbón, otro indeseable sociata / por Pla Ventura

 
"...Ahora, los políticos, los que son de izquierda, toman notabilidad cuando se muestran detractores de la fiesta de los toros lo que viene a demostrar que, en estos momentos, cualquier hijo de puta sale a la palestra con la cantaleta de que los toros son una acción de maltrato animal y se quedan más anchos que largos y, lo que es más grave, quiénes todo eso dicen y proclaman, lo hacen porque previamente han tenido una sarta de borregos que les han votado..."

Adrián Barbón, otro indeseable sociata

Pla Ventura
Toros de Lidia/21 agosto, 2023
Lo lógico, si de política hablamos no se trata de otra cosa que, los políticos tomen relevancia ante los ciudadanos por sus logros a favor de la sociedad a la que rigen pero, todo ha cambiado al respecto y, para mal, que es lo más grave. Ahora, los políticos, los que son de izquierda, toman notabilidad cuando se muestran detractores de la fiesta de los toros lo que viene a demostrar que, en estos momentos, cualquier hijo de puta sale a la palestra con la cantaleta de que los toros son una acción de maltrato animal y se quedan más anchos que largos y, lo que es más grave, quiénes todo eso dicen y proclaman, lo hacen porque previamente han tenido una sarta de borregos que les han votado.

Puesto que de toros hablamos, el último que ha salido a la palestra para que le conozcamos todos no es otro que Adrián Barbón, un tipo que sería muy conocido en Asturias pero que, en cualquier lugar de España nos tenía sin cuidado el personaje; es más, nadie le conocíamos, pero ya se ha encargado él de que todo el mundo le dediquemos nuestro tiempo, eso sí, para recordarle que, como le han dicho, no es que sea tonto que sería lo más liviano porque, en realidad, dicho tipo, con decirle que es un sociata más de los que odian a España, sus costumbres, sus ancestros y su misma realidad, con eso está dicho todo.

Un tipo que, ante la vuelta de los toros a Gijón de la mano de una señora lógica, cabal y coherente, el malnacido de turno empieza a sacar su odio en las redes sociales apoyando a los animales porque, nadie me ha contado que haya apoyado a ningún ser humano en Asturias que, por cierto, es la comunidad que más perros tiene censados; muchos más que niños. Perros de cuatro patas, de dos, ni se sabe. En Asturias, como hemos podido leer en la prensa, es el lugar donde más listas de espera tienen los pacientes en los hospitales, donde la inseguridad para el ciudadano normal es algo bárbaro, pero todo eso, para Adrián Barbón son nimiedades que no vienen al caso. Eso sí, para buscar notoriedad se dedica a proteger a los toritos que, unos salvajes se dedican a asesinarlos en las plazas de toros.

Con este sujeto tenemos una prueba más de que, dentro del socialismo o comunismo porque todos son iguales, su único deseo es promulgar el odio que, como sabemos, es el sinónimo de la izquierda de este país al que antes conocíamos como España. ¿Verdad, don Joaquín Leguina? Y hago esta pregunta para el señor Leguina porque, como sabemos, se le ocurrió discrepar con el amo de España, Pedro Sánchez, y éste le borró de las filas del PSOE, aquel partido que tanto aportó a nuestro país en aquellos años ochenta, hasta el punto de que en las últimos elecciones que ganó González, sabía que no tenía mayoría parlamentaria, se retiró por el foro antes que pactar con la escoria de aquel momento y dejó paso a José María Aznar que tanta gloria le reportó a España. Por el contrario, ese mismo partido que preside Sánchez, pactó y seguirá pactado con los más criminales, separatistas, republicanos, delincuentes y toda la saga de gentes apestosas, todo por quedarse en el poder sin haber ganado nunca unas elecciones.

Nunca en la vida de Dios el partido socialista se opuso a la fiesta de los toros, ahí está el caso del profesor Tierno Galván, el que fuera alcalde de Madrid que, a cada rato se sentaba en una barrera de Las Ventas, él y tres mil socialistas más que, por supuesto, entendían que los toros son una parte de la cultura de este pueblo en que vivimos. Pero amigos, desde que llegó al poder un indeseable llamado Zapatero, a partir de aquel momento se empezaron a cuestionar los toros que, como mal, siendo grave, sería el menor, lo peor de la cuestión es que desde aquellos momentos no hemos dado pie con bola.

Y para colmo, todos esos hijos de padres desconocidos que protegen a los animales para que no sean asesinados en las plazas de toros, qué cosas, son todos del PSOE que, por cierto, de aquel glorioso partido no quedan más que las siglas porque en el mismo, o se hace lo que le pasa por los cojones a Sánchez o estás perdido, que se lo digan a todos los militantes que este tipo “degolló” porque no estaban de acuerdo con sus políticas criminales, justamente las que le llevaron al poder y lo siguen haciendo.

Siendo así, Adrián Barbón, discípulo del guapo de la Moncloa le sigue haciendo el juego porque, llegado el caso de que lo defenestren como presidente de Asturias, en un momento dado, Sánchez, como ha hecho con la apestosa Francina Armengol, a la que ha puesto como presidenta del Congreso, al tal Barbón, si las aguas bajaran sucias cualquier día, seguro que le daba un cargo de ministro que, como se ha sabido, ministro lo puede ser el primer borrego indeseable que aplauda a Sánchez, ahí tenemos a Iceta, Irene Montero, Marlasca y otros muchos pero, hace años que no sabemos nada de Eduardo Madina. ¿Saben los motivos? Madina se enfrentó a Sánchez y éste le borró de la escena política como a otros muchos a los que él llamaba compañeros, muy al estilo de Fidel Castro. ¡Compañerossssssssss!

2 comentarios:

  1. Barbón es un hijo de la grandísima puta, como buen socialista.Como su capacidad intelectual es tan escasa como su formación académica debe desconocer que los Toros han sido declarados hace ya bastantes años Patrimonio Cultural de España, y por tanto es un espectáculo artístico protegido. La Tauromaquia en general está protegida.
    ¿Maltrato animal?.Ud. es un animal a quien se debería maltratar. Y para maltrato, las torturas y asesinatos protagonizados por su repugnante partido de corruptos ladrones y asesinos desde su fundación hasta el presente. E. B.

    ResponderEliminar