la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

miércoles, 6 de septiembre de 2023

Hay que medir las palabras / por Pla Ventura

"...es muy de lamentar que, el pasado domingo, en el festejo que se celebró en Utrera lidiándose toros de Ricardo Gallardo que, por cierto, otra vez se indultó un bovino de los que pastan en San José del Valle, allá en la provincia de Cádiz. Lo digo porque, tras el indulto, la periodista Noelia López, un encanto de mujer, corrió rauda y veloz para saber la opinión de Ricardo Gallardo ante el indulto de su pupilo y, ¿qué respuesta le dio Gallardo a Noelia? ¡A tí sí que te llevaría yo a la finca!..."

 Hay que medir las palabras
Pla Ventura
Toros de Lidia/6 septiembre, 2023
En España no estamos para bromas y, mucho menos si de cuestiones sexuales se refiere porque, como se ha demostrado, los artífices de haber ganado el campeonato del mundo de fútbol femenino, por quítame esa paja en el ojo, han sido destituidos. Nunca olvidemos que, un maricón con poder puede hacer todo el daño del mundo, que se lo pregunten a Luis Rubiales y a Jorge Vilda, presidente de la Federación el primero y entrenador el segundo.

Fijémonos que, lo que era un acontecimiento mundial que, dudo mucho que se repita, por una nimiedad sin sentido hicieron que la misma brillara con toda intensidad, al tiempo que se olvidaba para todos el enorme éxito futbolero de España. Y, las consecuencias las sabemos todos y, cuidado que, Luis de la Fuente, como entrenador de la selección está en el punto de mira de tantos criminales que, es muy posible que le cueste el cargo, en este caso, que le fulminen como entrenador porque, claro, cometió el tremendo error de aplaudir al que en aquel momento era su jefe, Luis Rubiales.

Antepongo todo lo dicho para que nos demos cuenta de que, una palabra, un gesto, una intuición de cara a una mujer, a muchos les ha costado el cargo y, lo que es peor, han sido sometidos a un juicio “popular” en que, medios de comunicación, políticos y demás gente barriobajera, han oscurecido el triunfo histórico de nuestra selección femenina, al tiempo que le daban brillo y notoriedad al “asesinato” que cometieron con el citado Luis Rubiales y con el entrenador.

Digo todo esto porque es muy de lamentar que, el pasado domingo, en el festejo que se celebró en Utrera lidiándose toros de Ricardo Gallardo que, por cierto, otra vez se indultó un bovino de los que pastan en San José del Valle, allá en la provincia de Cádiz. Lo digo porque, tras el indulto, la periodista Noelia López, un encanto de mujer, corrió rauda y veloz para saber la opinión de Ricardo Gallardo ante el indulto de su pupilo y, ¿qué respuesta le dio Gallardo a Noelia? ¡A tí sí que te llevaría yo a la finca! Una frase totalmente desafortunada que, al parecer, los maricones poderosos no se han percatado mucho; no es menos cierto que, a Gallardo no se le puede destituir de nada pero, con toda seguridad, hubieran pedido la cárcel para el ganadero.

Gallardo le pidió perdón a la periodista pero, la mejor forma de pedir perdón es medir las palabras y, en el caso de Ricardo Gallardo, a su edad, ya debería de haber aprendido la lección ante todo lo que está sucediendo en España si de machismo hablamos o, lo que es peor, si de tal modo lo certifican los aberrantes que nos dirigen. Vamos que, tuve la sensación de que el señor Gallardo no ve las noticias de todo lo que pasa en España al respecto. Las palabras hay que medirlas porque, lo que en otros tiempos se calificaría como una broma, en la actualidad, dos palabras pueden cambiar el curso de la vida de cualquier ser humano, bien siendo destituido o enviándole a la cárcel.

En el mundo de los toros ya tenemos bastantes desdichas como para que, en un momento determinado se nos considere como agresores sexuales. Recordemos que, estamos en manos de socialistas, comunistas y demás reatas de seres indignos que, como se sabe, esos no perdonan. La alcaldesa de Gijón, Ana González, prohibió los toros en El Bibio porque se habían lidiado dos toros con nombres feministas y, reitero, hay que tener mucho cuidado con los apestosos con poder que, de repente nos juegan una mala pasada. A esas gentuzas no podemos darles el menor motivo porque, eso quieren los comunistas, que les demos argumentos para decapitarnos. Seguro estoy que Ricardo Gallardo se ha arrepentido de sus palabras pero, insisto, el mejor perdón o arrepentimiento es la cordura antes de hablar para no herir a terceros.

En España es delito una frase desafortunada pero, dejar en libertad a violadores y asesinos eso es una práctica habitual. Cuidado con lo que se nos viene encima. Y nosotros dándoles motivos a los indignos y malhechores que anidan en la política.

--En la imagen, la brillante reportera de Canal Sur, Noelia López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario