la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 23 de septiembre de 2023

Puigdemont socio de Sánchez en el proyecto de ruptura de España. Rafael Comino Delgado


"...Entre esos socialistas separatistas está Pedro Sánchez, y su proyecto, que coincide con el de Puigdemont, es transformar España en una Confederación de Republicas, con la capacidad de, que si lo desean en un momento determinado, puedan declararse totalmente independientes de España..." 


Puigdemont socio de Sánchez en el proyecto de ruptura de España.

Rafael Comino Delgado
Catedrático d la Universidad de Cádiz
Cada día aparecen artículos, y se hace cientos de comentarios en tertulias políticas afirmando que Puigdemont está chantajeando a Pedro Sánchez para conseguir la amnistía y un referéndum de autodeterminación. Pienso que no es exactamente así, sino que ambos son socios en un proyecto que comparten, por tanto, no hay chantaje, sino que los dos van en el mismo barco, con el mismo objetivo. Y pienso así porque me consta que hay muchos socialistas de la vieja guardia y de la guardia actual, que son separatistas (se lo he oído decir a algunos de ellos), que creen firmemente en que tanto Cataluña como Vascongadas deben ser independientes de España. Entre esos socialistas separatistas está Pedro Sánchez, y su proyecto, que coincide con el de Puigdemont, es transformar España en una Confederación de Republicas, con la capacidad de, que si lo desean en un momento determinado, puedan declararse totalmente independientes de España. Por tanto la corona desaparecería y naturalmente la Constitución, pero eso es algo que sabemos desea gran parte del PSOE, desde que Zapatero lo dijera públicamente de forma más o menos clara.

Como vemos el proyecto es de más envergadura que un solo intento a la desesperada de conseguir cuatro años más en la Moncloa, es algo que está en su cabeza desde hace mucho tiempo. El resto de la izquierda radical (Sumar, Podemos, IU y algún que otro grupúsculo de criminales descerebrados), porque en España ya no hay izquierda moderada, o se reduce a Felipe Gonzalez, Guerra, Leguina, Rodriguez Ibarra, Redondo Terreros y poco más, quiere crear en España un estado de confusión, de debilidad en el gobierno y de alboroto tal que les permita apoderarse del poder, implantar un comunismo sanguinario, donde solo hay miseria, tortura, asesinatos y falta total de libertad, del cual ya no se pude salir salvo para ir al cementerio, como es el caso de Cuba, Venezuela, Nicaragua
Siempre han actuado así, van contra el orden, contra la ley, contra todos los principios de ética y moral, tal como está muy bien explicitado en el “Decálogo de Lenin para apoderarse del poder” y una vez conseguido se acabó la libertad; ya jamás lo dejan salvo a través de una guerra que pierdan, como fue el caso de España. Llegaron al poder en las elecciones fraudulentas de febrero de 1936, crearon un estado de terror insoportable que llevó a la guerra civil y la perdieron.

Ojalá me equivoque en todo lo expuesto respecto al proyecto de Sánchez y Puigdemont, del que participan muchos socialistas, algunos de los cuales conozco y no lleguen nunca a conseguir su objetivo. Se aproximan muy malos tiempos para España y los españoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario