la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

lunes, 21 de noviembre de 2011

José Luis Rodríguez Zapatero

11 comentarios:

  1. NUNCA MÁS, quien ¿Zapatero o el PSOE?.

    M. T

    ResponderEliminar
  2. Entre todos hemos mandado a casa a Zapatero. Por fin nos hemos librado del dirigente político más destructivo, negativo y siniestro de nuestra historia contemporánea.

    No lo podemos disimular. Ni tampoco nos da la gana hacerlo: toda la familia de HazteOir.org estamos celebrándolo por todo lo alto desde anoche. Con la sobriedad que requiere la cochambrosa herencia que nos ha dejado el PSOE de Zapatero, celebramos estas horas como se merecen.
    ¡¡¡Se acabó!!!

    Para ti y para mi, para tu familia y para la mia, han sido ocho años siniestros, plagados de ataques continuos, de agresiones sin fin. Nos han insultado, nos han vilipendiado, han pretendido expulsarnos del sistema democrático, han querido convertirnos en marginales, en antisistema. Han pretendido humillarnos.
    Hemos sido objeto de sus burlas, nos han ridiculizado valiéndose de su imperio mediático, han manipulado nuestras razones y han escupido sobre nuestras creencias y nuestros sentimientos más profundos.

    Por esos motivos toda la familia de HazteOir.org, tú y yo y tantos otros cientos de miles de ciudadanos (¡hasta 300.000!) hemos estado peleando estos ocho años. Hemos resistido, hemos tomado la iniciativa, les hemos plantado cara, hemos opuesto a sus insultos y sus ataques la razón y los hechos, los datos y la información libre: ¡hemos defendido la verdad mientras ellos la llenaban de basura!
    Y al final, tal como ya sabíamos que sucedería, la verdad ha prevalecido. El gran manipulador, el que ha conducido a la nación a la ruina, al radicalismo y al enfrentamiento, ha sido políticamente sepultado. Le hemos echado encima toneladas de tierra en forma de clamorosa derrota electoral.

    Después de nuestra inmensa, rotunda patada en las urnas, el trasero de quienes han querido destruir nuestros principios, nuestra identidad, nuestro modelo de civilización y nuestra nación, ha quedado marcado para muchos años. Así que…
    ¡Felicitémonos, bridemos y disfrutemos de este momento histórico!

    Hemos trabajo duro todos los que formamos parte de la cada vez mayor familia de HO. Junto a otras entidades y grupos, durante estos años le hemos dado la vuelta a una situación muy adversa. No hemos alcanzado todos nuestros objetivos, pero hoy nuestros valores forman parte del debate público y en nuestro país la mayoría de la opinión pública apoya el fin del aborto, la libertad de los padres a la hora de educar a sus hijos, el respeto y la ayuda a la familia natural y la justicia para las víctimas el terrorismo.

    Los destructores de la convivencia querían acabar con esos valores y para ello se han servido del BOE y de la caja común. Pero la movilización de tantos cientos de miles de ciudadanos durante todos estos años sirvió para concienciar a muchos y para romper el muro de silencio con el que querían ocultarnos. Y luego la pésima gestión de la crisis económica vino a rematar la faena.

    Nos queda mucho por conseguir todavía. Pero hoy estamos de celebración. Disfrutemos de nuestra victoria. Y que lo sucedido en estas elecciones les sirva de ejemplo y de escarmiento a quienes puedan sentirse tentados en el futuro de emprender operaciones políticas tan repugnantes como la desarrollada por Zapatero estos años.

    Plataforma del ciudadano activo HazteOir
    http://www.hazteoir.org/

    ResponderEliminar
  3. El comentario es tristemente una casi realidad de lo que hemos padecido todos los españoles, digo "casi" porque habría que matizar muchos casos y cosas para comprobar que no todo el del color ideológico de cómo lo pinta el autor del comentario.

    Es evidente que la actuación de Zapatero no ha sido de la más acertada que se pudiera haber tomado, el pensar lo contrario sería de lo más absurdo que pensar o decir se pudiera hacer en estos momentos.
    Pero también es evidente que el autor del comentario, se le ve claramente el "plumero", porque se puede decir lo mismo pero a la vez NO justificar, pero SI ser realista y decir las circunstancias que han ocurrido en gran parte del mundo y en especial en Europa.

    Para nada se cuenta en este comentario las tensiones a las que están sometiendo los mercados financieros a la mayoría de los gobiernos europeos, haciendo temblar la economía de estos países, de esto el que escribe este comentario no dice nada, lo mismo es que de esto no entiende nada y lo más fácil es vociferar y echándole la culpa de todo a Zapatero. De este grave problema de la economía, por la que está atravesando Europa y hasta Estados Unidos ¿también es culpable Zapatero?.

    Cuando se hace un comentario crítico como este, se podrá pensar que el autor del mismo es una persona coherente, seria y llena de credibilidad, porque se limita a decir la VERDAD, pero cuando esto no ocurre y todo es tan destructivo, negativo y siniestro, y no hay absolutamente nada que se haya hecho medio bien, cuando se cuenta así, como es el caso de este comentario, su autor pierde toda credibilidad y convierte lo que ha podido ser un digno comentario en un PANFLETO.

    Sin tratar de asegurar y predecir el futuro, esto lo dejo para otros, que parece saber mucho de todo y de lo que es más penoso aun, quie es, hasta desearlo, me estoy refiriendo lo que ha pasado de aquí para atrás, con el paro, con la economía y hasta con algo que todos lo hemos sufrido, sobre todo los familiares, ahora la cosa ha cambiado o cambiara ¿el paro molestara si va en aumento?, todo se verá de otra forma y se le pondrá la "coletilla" de la herencia recibida.

    Decía que el futuro, es eso futuro, y la realidad es lo que está pasando. Sobre el tema del terrorismo, es cierto que Felipe González, José María Aznar y Zapatero lo han intentado de terminar con el, pero la REALIDAD es que llevamos una etapa algo prolongada sin muertos por parte de ETA. Esto que no se ha valorado en nada para muchos con etiqueta de grandes católicos españoles, ¿hubiera actuado de igual manera en tiempos de Aznar en el Gobierno?.

    Yo si saco una lectura de estas elecciones, que ya se preveía que terminarían así, y es que mientras la izquierda castiga, la derecha traga, como lo demuestra el PP valenciano que han logrado los mejores resultados en escaños en la Comunidad Valenciana en unas elecciones generales, por tanto se han "tragado" el caso Gürtel, como si nada. Yo en concreto me quedo con la postura de izquierdas.

    Saludos, enhorabuena y a disfrutarlo, y desearle al PP todo lo mejor, porque de paso será lo mejor para España y de todos los españoles y cuando digo todos, me estoy refiriendo como es obvio pensar, en los de derechas y en los de izquierdas.

    Francisco León

    ResponderEliminar
  4. ¿Y DE LA CÁRCEL QUÉ....?

    Un indignado de verdad

    ResponderEliminar
  5. Si la mejor ESPAÑA la España negra de la Inquisición de las libertades sociales, culturales el retorno mas puro del franquismo como coto privado de sus herederos que son los que nos gobiernan en ayuntamientos, comunidades y diputaciones y ahora en general lo estará más mas con su ideología casposa y retrograda con sus manejos y repartos corruptos ya adoptados por ley con su falta de sensibilidad y preocupación social, cultural, educativa, ecológica,, cualquier avance científico ...etc. O te anulas en tu propio yo, o te sumas la lista borreguil del si mi amo. Os felicito por el CAMBIO hacia el retraso, algunos les ira mejor a la mayoría no. El tiempo dictará sentencia...

    ResponderEliminar
  6. Como votante del Partido Popular y sintiendo la enorme alegría de gobernar esta nación los cuatro años próximos y hacer los meritos suficientes para volver a tener la confianza de los españoles, tengo que decir y no me duelen prendas en reconocer la sensatez y la objetividad del comentario del Sr León en donde ha dejado en pañales ha el representante de la Plataforma del ciudadano activo HazteOir por el sectario comentario.

    Me gustaría y se lo pido por favor que responda con serenidad y con argumentos válidos al comentario del Sr León, porque de no hacerlo, flaco favor nos a hecho a todos los que nos sentimos identificados con el Partido Popular.

    María del Mar C L

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Espero que este tipo no represente a la derecha españñola, porque entre los que nos sentimos con esos ideales, gentuza de este calibre sobra.
    Les pido por favor a los señores de izquerdas que nos no meta en el mismo saco de que por su desafortunadas palabras a empleado este asqueroso e impresentable tipejo.

    Agustín Rubio

    ResponderEliminar
  9. Algunos no tienen que obligarse mucho para saber como son. es el caso de ese valiente anónimo que es solito se califica.

    Sus vivas a Aznar y su desprecio a Zapatero se le puede admitir, porque es una opinión y como tal hay que resprtarla y además está en su perfecto derecho de hacerlo, ahora hablar de las hijas del Sr Zapatero como de otra cualquier persona, eso tiene un nombre, que por repeto a los lectores de este blog no lo voy a decir, pero lo que cada uno de ustedes pueda pensar, es demasiado poco para lo que siento por esta cosa que ni merece llamarle persona, está tan distante de algo que tenga vida, que el peor de los animales siempre tendrá mejores condiciones que esta cosa.

    Leandro Luna

    ResponderEliminar
  10. Toda la torpeza de Zapatero para haber sacado a España de la crisis está en la inteligencia de Rajoy, si esto no ocurriera y siguiéramos igual, de verdad que lo sentiría, por la cantidad de españoles que han depositado sus esperanzas en el representante del PP, y que sin duda esperan confiados en que desaparezca el problema para tantos españoles, si esto fuera como todos deseamos y esperamos se demostraría que el Sr Rajoy es mucho mejor que Zapatero, pero de no ser así, sería Rajoy tan malo, inutil y torpe que Zapatero.

    ResponderEliminar
  11. Para empezar, en ningún país avanzado está de candidato 3 legislaturas seguidas nadie, como ha estado Rajoy.Están una y si pierden, en las siguientes elecciones renuevan el candidato. Para seguir, Rajoy era el número 2 de quien nos metió en la guerra de Irak, Aznar y la aprobó con las consecuencias que conocemos, por lo tanto que ahora esté gobernando el país y votado a tontas y a locas por no haber otra cosa a mano por toda una masa de ciudadanos no tiene nombre, para seguir, tiene muy poquitas "luces" el "pobre" hombre.

    ResponderEliminar