la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 26 de noviembre de 2011

LA VOZ DEL CÓNDOR: En Quito comenzó la farsa....... ¡rosas por orejas!

El Pana procesionando por el barrio de La Tola de Quito

Por primera vez en la historia de Ecuador
no se mata al toro en la plaza

En la noche quiteña se cortaron cinco rosas
 en el festival de la Plaza de Belmonte

Plaza Belmonte. 3/4 de entrada. Dos novillos de Triana (1º y 2º) y tres de Huagraguasi, el último como sobrero de regalo. El Pana, dos rosas; Julio Aparicio, una rosa; Finito de Córdoba, silencio; Javier Conde, silencio y dos rosas en el sobrero de regalo.  Leer más

Javier Conde y El Pana salen a hombros de la Plaza de Belmonte

7 comentarios:

  1. Qué pena: MATADORES CONVERTIDOS EN PAYASOS... no hay duda: "por la plata baila el perro; por el oro perro y perra" (lease empresa y sus acólitos.

    ResponderEliminar
  2. hablan huevadas farsa si con el apoyo de ustedes pues ni toros ni nada tendremos pendejos

    ResponderEliminar
  3. Con farsa o sin farsa tenemos algo de la fiesta y muy pronto la tendremos completa ?que tienen en Barcelona¿ que tanto hicieron para defender la fiesta en Barcelona. No nos ayuden porque ya sabemos que pasa cuando un sabiondo se mete.
    Ya veran con el tiempo Quito tendra su fiesta completa y ustedes seguran con Barcelona cerrada.
    Carniceriti de Quito

    ResponderEliminar
  4. Lástima que El Pana ya está viejito y no se animó a matar al bicho en contra del reglamento de Quito. No olvidar jamás que, en sus mocedades, Rodolfo Rodríguez llegó a estoquear a un toro en Portugal, ante la estupefacción de algunos, el júbilo de otros y la ira de la policía, por lo que tuvo que salir huyendo hacia la frontera con España.
    Atentamente, Lupi Flamingo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Que asco de cuidad y asco de país! por eso tenemos lo que nos merecemos, un cretino como alcalde y otro como presidente, pueblo infeliz sin dignidad para luchar por lo que cree y quiere. "Rosas por orejas" hasta el títular enferma, en Ecuador tenemos hambre por el ridículo y la mentira la comemos todos los días hasta en la sopa.

    ¡ Viva la estocada de la tarde!

    ResponderEliminar
  6. Nuevamente el carnicero de la mentira escribe y miente que Quito tendrá pronto la fiesta completa. MENTIROSO!!! con esa falacia seguramente convencieron a los toreros, con eso y con mucho dinero, mucho dinero, justamente el dinero que no quisieron poner en la campaña por el NO.
    Ya se dieron cuenta que la mutilación es terrible, los que fueron acabaron como quien traga una rueda de molino. Hablas de Barcelona, carnicero de la mentira, ya veras con las firmas para una nueva ILP y con Rajoy. Aqui en Quito en cambio hacen otra consulta y vuelve a perder la fiesta porque los que ganan dinero de esto no ponen un centavo y contentan a los acolitos con caramelos y con entradas gratis como las que te dieron carnicero baboso

    ResponderEliminar