la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 24 de marzo de 2013

¿De atracos...? según el cristal con que se mire.


Prensa de derechas..... a todo trapo

Prensa de Izquierdas....el trapo en la esquinita

6 comentarios:

  1. El mayor atraco de la historia de España son LOS SOBRES MILLONARIOS DE LA CÚPULA DEL PP. La derecha española es la mayor verguenza de Europa y de España, solo ve cuando roba la izquierda. Porque ellos no roban, ya que creen que España es su cortijo y les pertenece. ¿que habría pasado si los sobres millonarios los hubiera cobrado Zapatero y sus ministros?. Me gusta la información taurina de esta página, pero sus comentarios políticos me resultan repulsivos.

    ResponderEliminar
  2. Soy el de antes, solución: a la carcel los de los ERES falsos y a LA CARCEL TODOS LOS LADRONES QUE COMPONEN LA CÚPULA DEL PP. Ahhh, no los de derechas no ¿verdad? SINVERGUENZAS.

    ResponderEliminar
  3. De todos es conocido la tendencia ideológica de los tres periódicos que compone la cabecera de este post, LA RAZÓN y LA GACETA de derechas, y EL PAÍS de izquierdas, lo que ya no es tan conocido por cierta parte de los lectores es la manipulación de LA RAZÓN. Aunque conociendo a su director Francisco Marhuenda, tampoco es de extrañar, pues su sectarismo, parcialidad y su sumisión hacia el PP es tan evidente que es conocido por todo el sector periodístico.

    Tras un periodo trabajando en el Gobierno del Partido Popular, volvió a ejercer como periodista y se incorporó en 2001 a La Razón como subdirector.

    En Febrero de 2008, siete años más tarde, fue nombrado Director del periódico, sustituyendo a José Alejandro Vara.

    En abril de 2001 antes de incorporase de nuevo en las tareas periodísticas y siendo director general de relaciones con las Cortes, Francisco Marhuenda, vendió un fondo documental de una empresa de la que supuestamente era titular a un centro educativo que depende del Departamento deEnseñaza de la Comunidad de Madrid. La venta se realizó por18,5 millones de pesetas en octubre de 1999, según denuncia del grupo PSOE-Progresistas de la Asamblea de Madrid. Marhuenda habría cobrado además del mismo centro por otros conceptos hasta 32 millones de pesetas entre 1999 y 2000.

    La Razón manipula su portada. “Los malos estudiantes agitan la Educación”. Esa era la frase que titulaba la foto de la portada del periódico. En ella aparecían las historias de 5 estudiantes, que no solo eran algo irreales, si no que tenían toda la pinta de haber sido inventadas.

    El 1 de febrero de 2013, a raíz de la publicación de un comentario editorial suyo, exculpatorio del Presidente del Gobierno sobre el “Caso Bárcenas” en el periódico que dirige “La Razón”, suscitó una enorme polémica, al considerar muchas de las opiniones subsiguientes a dicha publicación, que su artículo adolecía de falta de objetividad.

    Francisco Marhuenda, ha conseguido una vez más encolerizar a las redes sociales con sus comentarios. Ha sido en el programa de la “Sexta Noche” que trataba el drama de los desahucios y ocurrió después de que una señora le comentara en el plató que su falta de solidaridad se debía al hecho de tener vivienda. El periodista (o lo que sea) le ha respondido: “Yo tengo casa porque he estudiado y me la pago”.
    Este “señor” (o lo que sea) ha perdido toda la autoridad moral que tenía para expresarse en público con estas declaraciones. Ya no sabe que decir ni hacer para excusar lo inexcusable.

    Sin duda este hombre (o lo que sea) está donde está gracias al PP, es un estómago agradecido y se dedica a defenderlo en lo indefendible al más puro juego de pelota.

    Alfonso Esteve

    ResponderEliminar
  4. Negar la evidencia es de tontos, o de listos según se mire cumpliendo aquella máxima bolchevique de que un mentira repetida mil veces se convierte en verdad, aunque trabajito les va a costar librarse del atraco de la Junta de Andalucía al quedarse con el dinero destinado a los parados, a los que tanto dice cuidar el PSOE, lo utilizaban algunos miembros de la Junta, con un exconsejero, Javier Guerrero, a la cabeza de la trama, para enriquecerse y emplearlo en juergas con cocaína, comilonas y prostitutas.

    Pero la juez Mercedes Alaya, no ha cejado en aclarar la repugnante corruptela que se produjo durante las presidencias de Chaves y Griñán al frente de la Junta de Andalucía. De momento, empiezan a caer como moscas algunos de los responsables. Cerca de treinta han sido imputados y tres de ellos ya están en la cárcel; el primero el exconsejero, el que parece ser el máximo responsable de la tropelía y un tal Juan Lanzas, de UGT, que ya se sabe el dolor que a los sindicalistas les produce el paro, que está acusado de cobrar 6 millones de euros y que la Guardia Civil encontró debajo de su cama 82.000.

    Atajo de ladrones sevillanos, por mucho rollo que se tiren con las golferías del PP y su tesorero Bárcenas.

    Rocío Millán.- Málaga

    ResponderEliminar
  5. Rocío bonito nombre de mujer que sin duda se une a su belleza exterior e interior que adorna a su persona, Rocío siendo usted malagueña debe ser usted un encanto de mujer, me la estoy figurando morena, con aire de verdiales que bajan de los montes y con ese maravilloso olor a jazmines que se desprende de su biznaga.

    Rocío hace usted una justa crítica del caso de los ERE, todo lo que se diga de esta manada de golfos será insuficiente. En un estado de derecho, si así se considera que es España tendrían que estar todos en la cárcel.
    Negar la evidencia como muy bien dice usted es de TONTOS, pero no tratemos ahora aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid o el Guadalmedina y el Guadalhorce pasa por Málaga para ocultar o empequeñecer las corruptelas del Partido Popular, que como usted sabe muy bien no se trata solamente de Bárcenas.

    Rocío, también estoy de acuerdo con usted en "El dolor que a los sindicalistas les produce el paro" ¿PERO QUE CLASE DE DOLOR?, porque si es el mismo dolor que le produce a ciertos señores de la derecha española, arreglados estamos. Por cierto uno está en la cárcel, una cosa si tiene distito a estos ladrones sevillanos, y es que mientras estos se lo gastan en juergas con cocaína, comilonas y prostitutas, este de la derecha española y según dicen de intachable conducta y de misa diaria, es el ex presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán otro "angelito" que por el amor que sentía por sus trabajadores, hoy está en Soto del Real, donde tendrían que estar muchos más tanto del PSOE como del PP.
    ¿No le parece Rocío?.

    Por último amiga Rocío, desearle a usted todo lo mejor y si tiene la oportunidad, que estoy seguro que si, de ver hoy Lunes Santo a Nuestro Padre Jesús Cautivo, pídale por que la gente deje de ser golfa, porque España sea una nación de gente honrada y sobre todo que desaparezca la hipocresía, porque de esto último estamos demasiado sobrados, pues todos conocemos casos de personas con la etiqueta de "cristianos" y a veces son peores que muchos que no aparecen por las iglesias nada más que en la misa por un difunto, y algunos ni entra y se queda en la puerta.

    Saludos cordiales

    Carlos Vázquez

    ResponderEliminar
  6. Recordando aquellos años de la radio y sus programas de "discos dedicados" cuando con la mejor intención familiares y amigos dedicaban canciones a sus seres más queridos.

    Yo hoy no voy a dedicar una canción, pero si un comentario.

    "Para Rocío Millán, malagueña y exquisita como la Cerveza Victoria"

    ¡¡Rocío!!, ¡¡ay mi Rocío!! Hoy hace un par de horas el juez Pablo Ruz imputa al que fuera tesorero de Alianza Popular entre 1982 y 1987, Ángel Sanchís, por un presunto delito de blanqueo de capitales junto a Luis Bárcenas.

    La fiscalía entiende que Sanchís hizo gestiones para ayudar a Bárcenas a ocultar sus fondos en Suiza cuando comenzó a ser investigado.

    Tras su imputación Sanchís es el tercer extesorero del PP enfrentado a la justicia.

    El juez reconoce que hay nuevos indicios de relevancia para la investigación, procedentes de las propias declaraciones de Bárcenas y de su testaferro, Iván Yáñez, así como de la información suministrada por las autoridades de Estados Unidos, que documentan las transferencias desde Suiza a dos sociedades vinculadas con Bárcenas.

    GOLFOS Y SINVERGÜENZAS, TODOS, TODITOS TODOS, UNOS CON ERE Y OTROS CON OTRA COSA, PERO TODOS CHORIZOS.

    Enrique P

    ResponderEliminar