la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

lunes, 23 de junio de 2014

Colmenar de Oreja ya sueña con un torero: Juan Miguel Benito


Plaza de Toros Monumental de Las Ventas
22 de Junio de 2014

De la faena de Juan Miguel Benito sorprendió su asiento, su serenidad y especialmente un inicio desde los medios citando con el ‘cartucho de pescado’. 

“Era la primera vez que lo hacía en público”, reconoce el madrileño, “me había salido en alguna ocasión en el campo y lo había entrenado de salón. Ayer me salió hacerlo. Era el momento y era el día. Ni me lo pensé. Vi posibilidades con ese sexto, me fui a los medios, brindé al público y plegué la muleta para el cite. Es algo distinto, algo que me puede dar un sello personal”.







No hay comentarios:

Publicar un comentario