la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

miércoles, 5 de junio de 2019

"EL TONTO NO DESCANSA". Las payasadas y humillaciones de Ciudadanos


Begoña Villacís e Ignacio Aguado ante un cartel electoral de Albert Rivera.

“No andes con soberbia sobre la tierra, porque será el primero que caiga debajo de ella”

Las payasadas y humillaciones de Ciudadanos

Madrid, 5 junio, 2019
El respeto a las personas se tiene cuando estas tienen cualidades y empiezan por uno mismo, y si eres respetuoso con los demás y ese respeto lo tienes arraigado en tu persona, eres prudente, discreto empezarás a ganarte la educación de los demás. A Ciudadanos hace mucho tiempo que se le conoce, por su soberbia e insolencia a la vez que se toma la licencia de saber todo. El aguadito de turno es otro que denota una sinrazón y una desvergüenza de no querer saber nada—igual que su otro imberbe compañero—de VOX. Ahora dice este mozo de espadas que quiere meter un gol sin jugar con el balón. Teniendo la desfachatez   y el descaro en echarle culpa al partido de Abascal si habilita a la izquierda a tomar Madrid. Comprendo que se asocie y hable con el PP, o mejor dicho, que el PP hable con el partido naranjito sin la presencia de VOX. Pues mire tiene usted aguado el apellido, su sin razón, me da la sentencia que le da que todo es egoísmo puro de ver que el partido verde, se le está echando encarando sin alboroto encima de sus lomos.

Es de locos no hablar con VOX, o es puro teatro del barato, o es porque solamente se le está reprochando a este partido sín que se halla sentado con Cs hablar con ellos, cuando este partido ha expresado la voluntad de formar los gobiernos de derechas, tanto municipales como los de los autonómicos, incluso sin pedir ahora nada. Pero podría ser que dada las maquiavélicas expresiones tanto del aguadito de turno y la de su imberbe dirigente, me hacen no fiarme de estas dos personas. Sin decir por qué este aguado caballero apunta que tendrá que explicarlo, en el caso de VOX, determinando con ello el Gobierno del PSOE y Más Madrid. Y todo ello sin querer hablar con los diputados de VOX.

Hay por ahí quien dice que todo esto es un chantaje de VOX, ¿pero de que Chantajes se habla? Cuando se ha visto que los están dejando de lado en todo en Andalucía. La fiabilidad de las personas se miden con las promesas, si quieres te respeten cumple con tus compromisos y no mirar como a tontos a un partido que sin querer nada os prestó los votos suficientes para mandar en Andalucía. Y el PP, está calladito, sin decir nada.

El candidato autonómico de Ciudadanos ha apuntado que, si bien las negociaciones en la esfera municipal “todavía no han empezado”, confía en que “cediendo unos y otros” se alcance un pacto antes del 15 de junio, fecha en la que quedará constituido el Ayuntamiento. Si en esa sesión constitutiva no hay ningún candidato que obtenga la mayoría absoluta, Carmena sería investida automáticamente como alcaldesa al encabezar la lista más votada. Pues ya lo sabe, apunta con la flecha en la diana no vaya ser que, que se vuelva como un boomerang y os den en esas cabecitas de chorlito de estos dos personajes. Las payasadas y humillaciones de Ciudadanos le están llegando a VOX de sopetón o es que ahora no se acuerda de aquella oportunidad que le dio este partido para que estuviera en la plaza de Colón y ahora no quiera sentarse, ni hablar con ellos.  Si una persona no se tiene el mínimo respeto así mismo que cierre la puerta de su casa y tire las llaves lejos donde no pueda encontrarlas después. “No andes con soberbia sobre la tierra, porque será el primero que caiga debajo de ella”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario