la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 17 de junio de 2023

COLOMBO DESDE FRANCIA A POR TODOS LOS PADRES EN SU DÍA / por Eduardo Ravell

Cartel alusivo a la cita dominical en Francia, día del padre en Venezuela

"...La corrida será en la provincia francesa de Aire Sur I' Adour. Cómo es sábido por la noble afición él venezolano Jesús Enrique Colombo continúa sus entrenamientos a todo tren entre ambos países: Francia y España dada las pautas que asoman a Pamplona, Peru ( Chota) y la sultana del valle de Mocotíes Tovar..."

COLOMBO DESDE FRANCIA A POR TODOS LOS PADRES EN SU DÍA

EL DIESTRO VENEZOLANO CONTINÚA, VIENTO EN POPA, SU VISTA PUESTA ENTRÉ EUROPA Y AMÉRICA.
  • (Especial) Eduardo Ravell/ Columnista taurino del Diario Pico Bolivar y Circuito Líder de Venezuela con Radio Activa 103.5 FM
Sin desperdicio, cómo se habla en criollo, una gran corrida éste Domingo día del Rey de la casa, el padre. Se echarán las cartas dos toreros que ya están con su mente en Tovar y su octavo reencuentro taurino en un septiembre que cada vez está más cerca. Juan Leal, JE Colombo y Dorian Cantón con toros de los s hierros Pages- Mailhan & Gallón Fréres Pour. También habrá un novillo para un joven promesa Aturìn Andoni Verdejo (clase práctica) por lo qué la cita toma tinte de festejo mixto.

Temple, arte y oficio a granel con su personalidad en crescendo: 
tricolor patrio en tierras galas. / Foto: Federico Montes.-

La corrida será en la provincia francesa de Aire Sur I' Adour. Cómo es sábido por la noble afición él venezolano Jesús Enrique Colombo continúa sus entrenamientos a todo tren entre ambos países: Francia y España dada las pautas que asoman a Pamplona, Peru ( Chota) y la sultana del valle de Mocotíes Tovar en un septiembre que promete grandes expectativas por su 8vo reencuentro. Colombo viene ejercitándose de manera arrolladora entre él campo con múltiples tentaderos qué le vienen al compás de obtener un excelente nivel para cada compromiso ya que se vienen otros carteles en agenda de la mano de sus apoderados Piles, padre e hijo. Sólo nos queda desearle la mejor de las suertes a la terna actuante de éste domingo en pleno día del padre por estos lados del charco americano. Tanto Colombo cómo Juan Leal medirán palmo a palmo sus lotes a la espera del porvenir en éste junio taurino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario