la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

martes, 13 de junio de 2023

Exposición de Paloma Velarde “Los caminos del toreo” en el Club Monteverdi de Madrid: Prorrogada hasta el sábado 17 de Junio

Paloma Velarde
Exposición “Los caminos del toreo”
 en el Club Monteverdi de Madrid

Actualmente estoy exhibiendo una exposición de mis óleos sobre tauromaquia en el Club Monteverdi de Madrid, como parte de la feria de San Isidro.

La muestra se titula ‘Los caminos del toreo’ y está compuesta por retratos de toros en la naturaleza y de matadores de toros como Morante de la Puebla, Pablo Aguado y Emilio de Justo. Mi estilo artístico es realista y presto especial atención al tratamiento de la luz en mis obras.

Estoy emocionada de compartir mi pintura y transmitir la magia y la esencia de la tauromaquia a todos los visitantes de la exposición. Pueden disfrutar de la muestra desde el día 12 de mayo hasta el día 17 de junio incluido, desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde sin interrupción. Los invito a visitar el Club Monteverdi, ubicado en la calle Almagro 36, donde podrán sumergirse en un ambiente cultural y artístico.

Además de los cuadros expuestos en el luminoso pasillo, podrán admirar mi obra destacada en esta ocasión: ‘En el corazón macareno’. Este óleo representa a una mariquilla macarena, con la imagen de Joselito el Gallo toreando en su corazón. Espero que mi pintura les seduzca y les haga sentir la pasión de la tauromaquia. ¡Los espero con entusiasmo!

Aquí os dejo un link donde podréis ver el reportaje que me hicieron en el ABC : CLICK

No hay comentarios:

Publicar un comentario