Un sujeto ególatra, autócrata, soberbio, mentiroso, sin principios morales ni escrúpulos, llamado Sánchez, tan peligroso o más que lo eran Hitler, Lenin, Stalin o Mussolini, pues si estuviéramos en los tiempos de los mencionados criminales este tal Sánchez hubiese ido mucho más allá de donde fueron aquellos. Incluso me atrevo a decir que Sánchez es una mezcla de los cuatro; curiosamente líderes de las tres ideologías que más sufrimiento y muertos han causado a la humanidad. Y curiosamente dichas tres ideologías tienen en su origen el socialismo: Hitler líder del nazismo, originado en el partido Nacional Socialista Obrero alemán; Lenin y Stalin lideres del marxismo, es decir del socialcomunismo ruso y después soviético; y Mussolini líder del fascismo, originado en el partido Nacional Fascista italiano, heredero del partido socialista italiano, fundado por el propio Mussolini.
Sánchez alcanzó la presidencia del gobierno de forma legal pero ilegitima, ya que prometió repetidamente que no pactaría con comunistas, separatistas ni terroristas, e incumplió su palabra; en las últimas elecciones sacó los votos que sacó afirmando contundentemente que no habría amnistía para los golpistas catalanes, porque era algo inconstitucional, y otra vez ha mentido ya que la acaba de pactar con Puigdemont, por tanto está donde está ilegítimamente, por más que ese ser mezquino y ruin que es Zapatero (al que la naturaleza ha dotado de muy escasa inteligencia, pero en cambio le ha dado la suficiente maldad para estar haciéndose multimillonario a costa de defender al narcocriminal Maduro) diga que solo ha cambiado de opinión.
Desde que Sánchez está en el poder la democracia que teníamos se ha deteriorado muchísimo, hasta el punto de poder afirmar que ya no hay verdadera democracia ni separación de poderes, y está a punto de eliminar la unidad de España, la Constitución y el Estado de Derecho. Todo esto va a ser una realidad en los próximos días cuando sea investido con los votos de los criminales que quieren destruir España (todos los que apoyen la investidura son criminales, porque crimen es lo que están haciendo, aunque más responsabilidad tiene el gobierno en pleno). Por ello podemos decir que tras publicarse el acuerdo al que ha llegado Sánchez y todo el gobierno con Puigdemont, España y su democracia han sido sentenciadas a muerte por Sánchez y su banda (todos enemigos de España).
El Rey juró ante Dios defender la unidad nacional, defender la Patria, la Constitución y el Estado de Derecho, y ahora ha llegado el momento de que cumpla ese juramento, y de que quede claro que no se deja manipular por ninguna persona, por cercana que le sea, aunque se llame Letizia, sea republicana, comunista y atea. Y también de que España está por encima de todo, y cuando digo todo quiero decir absolutamente todo, incluso de alguna organización internacional que dice defender la fraternidad, la verdad y el desarrollo social y moral del ser humano.
El pueblo español, en su mayoría, está con el rey, con las Fuerzas Armadas, con la Constitución, con la unidad de España y con el Estado de Derecho para impedir que el autócrata, dictador Sánchez, enloquecido de soberbia, nos lleve a una dictadura comunista bolivariana como la venezolana, y el único que puede evitarlo, salvándonos y salvándose él de dicha dictadura, es el Rey, pues todos sabemos que Sánchez y su banda están deseando abolir la monarquía.
Así es que Majestad, con todo respeto, es el momento de decir, hasta aquí hemos llegado,
y ejercer su misión, su obligación, su cargo de jefe del Estado español y las Fuerzas Armadas españolas, para defender la Patria que está en peligro muy serio.
Si lo hace seguirá siendo rey, de lo contrario puede que la próxima Navidad se tome el turrón en la Zarzuela, pero la de 2024 lo más probable es que se lo tome muy lejos de España.
No hay comentarios:
Publicar un comentario