Una tarde triunfal se vivió este sábado en la plaza "Raúl Dávalos" de Riobamba, donde el francés Sebastián Castella y el ecuatoriano Julio Ricaurte indultaron sendos toros, uno del hierro de Ortuño y el otro de Huagrahuasi mientras que el venezolano Jesús Enrique Colombo cortó un total de cuatro orejas.
Jesús Enrique Colombo
- El resultado es el siguiente:
Riobamba, Ecuador.- Plaza "Raúl Dávalos". Corrida de feria. Un tercio de entrada, en tarde agradable. Cuatro toros de Ortuño, correctos en presentación y de buen juego en general, de los que destacaron 2o. y 4o., éste último fue indultado. Dos toros de La Viña (1o. y 3o.), de los que éste recibió los honores de la vuelta al ruedo, y uno de Huagrahuasi (5o.), que también fue indultado.
Sebastián Castella: Palmas y dos orejas y rabo simbólico tras indulto.
Jesús Enrique Colombo: Dos orejas y dos orejas.
Julio Ricaurte: Silencio y dos orejas simbólicas tras indulto.
Incidencias: El toro indultado de Ortuño se llama "Nómada", número 807, y el de Huagrahuasi, "Forastero", número 5, respectivamente. Durante un par de banderillas al 6o., Ricaurte fue volteado aparatosamente y comenzó a convulsionarse, por lo que fue trasladado a la enfermería. Una vez estabilizado, regresó al redondel para continuar la lidia. Más tarde, al concluir la lidia de su toro, volvió a regresar a la enfermería, de la que luego salió para compartir la Puerta Grande con sus compañeros de cartel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario