la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 24 de abril de 2010

LEY DE LA MENTIRA HISTÓRICA: VALLE DE LOS CAÍDOS / PERSECUCIÓN RELIGIOSA SOCIALISTA

Año 2010.-Diario ABC

Año 1936
A golpe de fusil con el Sagrado Corzón de Jesús
El 28 de julio de 1936, un grupo de milicianos de la República fusiló, entre blasfemias, el monumento al Sagrado Corazón de Jesús – de nueve metros – del Cerro de los Ángeles, en la localidad madrileña de Getafe. El 7 de agosto, otro grupo de militares dinamitó lo que quedaba de la imagen sacra.


Basílica y Monasterio Benedictino de la Santa Cruz del Valle de los Caídos

El Monumento Nacional del Valle de los Caídos, fue una idea concebida durante la Guerra Civil Española como justo tributo a quienes entregaron su vida en la mas cruel de las contiendas, una guerra entre hermanos.Se erigió este singular monumento con el ánimo de unir bajo el amparo de la Cruz, a los Caídos de las famosas y aún tristemente vigentes dos Españas.

3 comentarios:

  1. Cuando en en 1978, tuvismos nuestras constitución, yo comomuchos españoles, pensamos que por fin ibana quedar zanjadas todas las rencillas del pasado y nos uniriamos, para engrandecer nuestra nación y que tuviera un puesto impotante en el mundo entero, qye todo quedaba olvidado y todos juntos a conseguir que en España, no faltase trabajo, que todos tuviesemos derecho a educacion, a vivienda seguridad y todoas esas cosas que hacen felices a la mayoria de los hombres. Nos sentiamos orgullosos, cuando escuchabamos que otros paises tomaban ejemplo de la transición democratica ocurrida en España.Se nos olvido muy rápidamente aquellas Palabras del testamento Politico de Franco "No olvidéis que los enemigos de España y de la civilización cristiana están alerta. Velad también vosotros y deponed, frente a los supremos intereses de la Patria y del pueblo español, toda mira personal. No cejéis en alcanzar la justicia social y la cultura para todos los hombres de España y haced de ello vuestro primordial objetivo. Mantened al unidad de las tierras de España exaltando la rica multiplicidad de las regiones como fuente de fortaleza en la unidad de la Patria.". Hoy treinta y cinco años despues, esas palabras estan mas vigentes que nunca.La semilla del mal, del rencor del revanchismo, del odio, se encontraba ya entre nosotros, agazapado cobardemente como siempre lo ha hecho, pero esperando implacable su oportunidad para soltar todo su veneno. ¡Que bien nos conocía Franco!

    ResponderEliminar
  2. Milicianos, ojala os hayais arrepentido de tan terrible acto blasfemo, de seguro el buen corazòn de Jesus en su infinita bondad les habra de haber perdonado, claro esta si esos canallas se arrepintieron, caso contrario deben estar y es lo mas seguro de lado de toda esa canallada en un sitio especialmente preparado para la izquierda republicana y todos sus seguidores a buen recaudo del Maligno. Que Dios nos ampare hasta el final de los dias

    ResponderEliminar
  3. Es una pena para España que haya perdido sus valores religiosos. Sin moral ni respeto por lo sagrado van en picada, ya que han perdido sus raíces y mucho de su identidad.

    ResponderEliminar