la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 4 de julio de 2010

Me estoy planteando seriamente dejar de fumar puros


José Ramón Márquez
Domingo 4 de Julio de 2010
Dice Gómez Izquierdo hablando del balompié:
Los alemanes nunca entrenarían con un puro en la boca. Mejor dicho, nadie entrenaría fumando puros, por muy cubanos que fueran. Esas payasadas sólo es capaz de hacerlas el Diego. Y sólo son admisibles entre los millones de psicólogos que forman ese cáncer que asola Argentina y amenaza de metástasis a los pueblos débiles.
Maradona necesita un médico para el alma. Pues que lo busquen y lo curen. Maradona, en Alemania, después de aquél "a chuparla", estaría en el paro. Bueno, en Alemania, nunca se tomarían en serio gansadas tan del gusto de los pelotas que idolatran a este dios de cabaret”.
Yo, que no sé nada del fútbol, cambio donde dice Maradona por Morante de la Puebla, cambio tres palabrillas por aquí y por allá y el párrafo va de perlas. Bueno, me tuve que traer el agua a mi molino, pero ahora ya lo entiendo perfectamente.
Me estoy planteando seriamente dejar de fumar habanos, con estos ejemplos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario