la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

martes, 21 de febrero de 2012

MEDELLÍN.-GRAN MOVILIZACIÓN TAURINA: "CON EL TORO, SÍ"

..


LIBERTAD, LIBERTAD, LIBERTAD! 


....pedirá la afición taurina de Medellín que se manifestará el próximo miércoles 22 de febrero, a las 4:30 p. m., en la Plazoleta de La Alpujarra.

Estarán presentes los jóvenes con sus camisetas con el TOROS, SÍ; los alumnos de la Escuela Taurina toreando de salón; los toreros y subalternos con sus trajes de luces y sus capotes y muletas; los monosabios; todas las peñas taurinas con sus pendones y pancartas; los directivos de Cormacarena; los ganaderos de lidia; los cronistas taurinos, y todos los aficionados con camisa blanca y globos blancos inflados con helio.

Diremos al Concejo Municipal, a los gobernantes y a la comunidad en general que merecemos respeto; que no estamos de acuerdo con la violencia antitaurina; que exigimos se nos garantice la libertad de acudir en paz a nuestro espectáculo favorito; que exigimos respeto por nuestro derecho a la libre expresión; que se garantice el derecho al trabajo de quienes viven de la Fiesta Brava; que se garantice el libre acceso a una manifestación artística y cultural, como son las corridas de toros.

  1. Convocamos a todos los amantes de la Fiesta de los Toros que concurran a este acto pacífico para demostrar que la Tauromaquia está viva en Medellín. Dejemos de agachar la cabeza y salgamos con la frente en alto a defender lo que más nos gusta: LA FIESTA DE LOS TOROS!!! (La cita es frente al monumento de Arenas Betancur, en el Centro Administrativo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario