la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 26 de abril de 2012

MÉXICO: La Asamblea del DF vota a favor de los toros



La primera batalla se ha ganado. 
La Asamblea del DF vota a favor de los toros

JUAN ANTONIO HERNÁNDEZ

México D.F. (México). Jueves,/26/04/2012.-
El pleno de la Asamblea de la ciudad de Méxicoha desestimado la reforma legal para prohibir las corridas de toros en la capital de este pais hace aproxidamente una hora. Aun no se ha hecho lectura oficial ni de esta ni de otras resoluciones, pero según ha podido saber este medio, de momento, no seguirá hacia adelante la iniciativa prohibicionista. No obstante, tras las elecciones nacionales y de Asamblea Local que se van a celebrar en el mes de julio, el debate antitaurino volverá a hacerse presente. 

Todo hace indicar que en el mes de septiembre u octubre haya una nueva votación. Afuera de la Asamblea se manifestaron unos 5000 aficionados con gente toreando de salón y bandas de música frente a unos 200 antitaurinos. Rafael Herrerías, empresario de la México, y el abogado y taurino Julio Esponda comunicaron a los aficionados el resultado de la votación. La primera batalla se ha ganado 
***

3 comentarios:

  1. ¡NO ES POSIBLE! 69% estamos en contra de las corridas de toros, no más tortura.
    Hoy gana el interés de unos pocos, demuestran que el país no es demócrata y nos dejan decepcionados a muchos

    ResponderEliminar
  2. Democracia no es cohartar las libertades de los demas por muy minoria que sean
    ¿estas en contra de las corridas de toros? pues no las veas, pero respetame como yo te respeto,se tolerante con los gustos,opiniones y creencias de los demas.
    ¿Tortura? el animal esta en una escala inferior al humano, pasate por un matadero y ves como mueren los animales estabulados !admiraras la vida y muerte del toro!

    ResponderEliminar
  3. Triunfo la Cordura y la Razón, la Fiesta Brava pa lante, las minorías también cuentan y los toreros Mexicanos seguirán siendo los embajadores de Mexico en los países taurinos.
    ENHORABUENA MEXICO

    ResponderEliminar