la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 21 de marzo de 2013

"EL TONTO NO DESCANSA": El marqués mundial.




@Tarzan_RM
El señor Del Bosque dice que lo de Mou es una pataleta de niño chico. Lo de no recoger la insignia de oro del club de tu vida es más adulto
***


10 comentarios:

  1. Mas que del club de los tontos, este marqués rosado de pacotillas es un venao bueno, resentido y rencoroso que se trabaja el buenismo zapateril y triconcete.
    ¿El mejor entrenador del mundo? ay que risa....

    Hala Madrid!

    Valdanito

    ResponderEliminar
  2. Don Vicente del Bosque, seleccionador de ESPAÑA, de la mejor selección ESPAÑOLA DE TODOS LOS TIEMPOS. Es sabido que os escuece y molesta que los éxitos de la selección se obtengan con una base de jugadores del Barcelona, encima los mejores jugadores de todos los tiempos. Pués ajo, agua y a chuparsela al portugués.

    ResponderEliminar
  3. Y lo que más le escuece a estos camaradas de la derecha rancia y trasnochada es que a la selección española se la conoce y llama como LA ROJA.

    ¡¡Aleluya!! y cada uno con la suya

    ResponderEliminar
  4. Yo, no entiendo ni de fútbol ni de política (a D. g.) pero el señor Del Bosque me parece un pelmazo cuando sale anunciando el yogur Danacol. De hecho en casa ya no se compran esos yogures por la mala imagen que da ese señor tan casposo, que más que deportista parece un vejete pelmazo de Residencia de Tercera Edad.
    Cual no será mi sorpresa encontrar su deprimente cara en esta bitácora tan taurina, junto a los Bienvenida en El escorial. Me pensaré si volver a pinchar aquí, porque esas sorpresas son ciertamente muy desagradables y la edad de uno no está para sustos.
    Reciba un saludo y retire la cara de la morsa del yogur, por favor.

    Eleuterio Estremera. Don Benito (Badajoz)

    ResponderEliminar
  5. Don Eleuterio Estremera, aparte de no saber nada de fútbol y de política, tampoco sabe usted NADA de muchas cosas tan elementales como es la EDUCACION para hacer un comentario.

    Quizás su apellido "Estremera" le lleve hasta el "EXTREMO" de decir una serie de tonterias impropias de una persona que por no ser "casposa" se sospecha que debe de estar en su santo juicio.
    Lo que está claro es que en usted no hay sospecha de ser un mal educado y mala persona, si a leído usted bien MALA PERSONA, porque no es de persona decente ladrar como a ladrado usted. Decir "Vejete pelmazo de Residencia de Tercera Edad" demuestra su poca categoría cristiana y humana. Porque se puede ser peor o mejor, más bueno o menos bueno, pero ser persona, y usted es una "cosa o trasto", es decir OBJETO INÚTIL que no sirve para nada...¿Y tantas cosas de utilidad que hay en los contenedores?.

    Javier Úbeda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no quiero polemizar, don Javier, que si he llegado a mis 72 años ha sido precisamente a base de no guerrear, pero usted me ha leído mal o de manera sesgada. 'Vejete pelmazo de residencia de la tercera edad' se refiere sólo a los pelmazos -que los hay, y muchos- igual que los hay entre los notarios, los mecánicos, los taxidermistas, los funcionarios y los rentistas y no a todos los que habitan esas instituciones, entre los cuales cuento con algunos buenos amigos. Usted tomó las hojas de este rabanillo como un vilipendio a los que ya tenemos una edad, lo cual sería absurdo, pues yo mismo estaría incurso en la supuesta descalificación, cuyo único y jocoso fin era el de señalar la enorme tristeza, tedio, hastío y hasta depresión que me produce la contemplación del señor Del Bosque en sus intervenciones televisivas anunciando un yogur o un seguro de automóvil, únicos aspectos en que nuestras vidas se cruzan, por fortuna.

      Reciba usted un saludo desde Don Benito.
      Eleuterio Estremera.

      Eliminar
  6. Este marqués ful lo que tiene es la flor en el culo y menos vergüenza que mantecón. Recogió por enchufe de Hierro con el delincuente Villar, pte. de la federación, un equipo hecho y p'alante obra de Luis Aragonés que se tuvo que ir por no aguantar a los citados mangantes. Tres meses estuivo el marqués del trinque en Turquía hasta que se dieron cuenta del camelo y lo echaron y lo devolvieron al paro. Vamos a ver donde va anterenar cuando deje le selección donde forma parte de la mafia de la roja.

    Menudo elemento viscoso este paladin de la nobleza más falso que el alma de judas.

    No se a que viene lo del perturbado analfabeto de antes ACHACANDO RENCOR por no se qué de la roja o no roja. tan imbécil se muestra beato este camuflado mezclando tonterías como ese aprovechategui camuflado de entrenador de fútbol cipayo del poder federativo.

    Pepe Muela

    ResponderEliminar
  7. Marqués de la mierda tendría que llamarse. Ahora quevenga el gilipollas ese a decir que esto es cosa de la ultra derecha.

    Fantoches...

    ResponderEliminar
  8. Don Vicente es hombre educado, respetuosoy modesto, valores que incomodan, especialmente, a la derechuza voceona, prepotente, fatua y orgullosa. Pues tomen nota, don Vicente es algo pelmazo, no tiene ni la soberbia de Mourinho ni el glamour de Pep,pertenece a la tercera edad y viste regular. . Pero tiene un palmarés que le confirma como el mejor entrenador de la historia y ha conseguido que España sea : BICAMPEONA DEL MUNDO.
    Don Vicente, usted junto a Guardiola y Luis Aragones pertenecen a la leyenda de la mejor selección del mundo, a la nuestra, a la ROJA.

    ResponderEliminar
  9. Don Eleuterio, yo al igual que usted también tengo 72 años y entre las poquitas cosas que hago medio bien es leer, por lo que es evidente que le he leído muy bien, tan bien que la experiencia de sus 72 años le hace ahora decir digo donde dijo Diego, pero lo que es verdad como un templo es que lo dicho por usted está ahí y no es producto de leer de manera sesgada, pues mi objetividad no me hace estar condicionado a ningún determinado interés.

    De todas formas es de agrdecer su reconocimiento en su metedura de zapato y es que la hora de meter la "patita" lo mismo da apedillase Zapatero o Estremera.

    Sr Estremera, la próxima vez cuide usted mejor sus palabras (edad tiene para saber lo que hace) y de esa forma evitara rapapolvos como el de hoy.

    Sr Estremera, por último felicitarle por tener la valentía de dar la cara, hay otros que escriben en este blog que le falta mucha valentía y le sobra mucha cara.

    Saludos cordiales

    Javier Úbeda.


    A los dos satélites Pepe Muela y el valiente anónimo, ellos mismos se hacen la mejor fotografía de lo que son. Lo ven tan claro cuando se miran en el espejo,que creen que todos son como ellos...son tan idignos y despreciables que no merecen la pena perder el tiempo con semejantes despojos.

    Javier Úbeda

    ResponderEliminar