la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 23 de marzo de 2013

La nobleza del marquesado



Twiter@Sergi_7
Pandev, vota en 2010 con 5 puntos a Mou, en 2011 otros 5 a Mou. Y en 2012 a Del Boque, Klopp y Mancini. ¿Te lo crees? Pues eres retrasado.

9 comentarios:

  1. Sr Ruiz Quintano, si salmonetes ya nos les quedan...Pijotas si tendrán, no piense nunca que se lo digo por que usted sea "pijo" sino porque está más al alcance del españolito que gracias a Zapatero antes y ahora a Rajoy, estamos como estamos.

    ResponderEliminar
  2. No es porque la selección haya hecho ahora el ridículo empatando con una potencia como Finlandia -los méritos de los campeonatos ganados no hay que negarlos- pero ya era hora que se le viera el plumero a este listo pardillo engañabobos del marqués de no se qué. Ya van apareciendo muchas voces a través de internet muy coincidentes sobre este aprovechado del sistema putrefacto que mangonea el fútbol. Ignacio Ruiz Quintano es una de ellas y no es menospreciable por su conocimiento de la situación y alto nivel periodístico e intelectual, nada que ver con la misería del periodismo cutre y pesetero, que dirige la opinión de la masa a través de los poderosos medios que representan grandes intereses. Una vez más, la libertad de la red ofrece la posibilidad de obrar en libertad a quienes le está vedado por otros cauces que, por cierto y en este caso del blog de salmonetes, es lo que se lee, múltiples opiniones recogidas en las redes sociales.

    Saludos.- Gregorio Álvarez.-

    ResponderEliminar
  3. Si fuera por mentecatos como el tal Gregorio Álvarez, la selección se compondría de jugadores del Real Madrid como base, teniendo como resultado el que hemos vivido toda la vida. Se que es indigesto que la mejor selección de toda la historia sea la española, pero con una base de jugadores españoles del FC Barcelona. Demuestran ser ustedes tan necios y tan obtusos como los nacionalistas catalanes. Para mi a cual peor. E insisto: metánse al portugues por donde quepa y, por mal que les pese (patriotas cuando les conviene) VIVA LA ROJA Y VIVA ESPAÑA.

    ResponderEliminar
  4. “Listo pardillo engañabobos del marqués de no se qué”, “Este aprovechado del sistema putrefacto que mangonea el fútbol”, estas son dos frases que le dedica Gregorio Álvarez al seleccionador de la ROJA Vicente del Bosque.

    Gregorio, listo y pardillo NO se puede ser, si tenemos en cuenta que un “pardillo” aparte de ser un pájaro es una persona simple e inocente a la que es fácil engañar, por tanto difícilmente puede ser listo, primer PATINAZO.

    ¿Si es pardillo, como puede ser engañabobos?...Nunca una persona “simple” puede embaucar o deslumbrar para tratar de defraudar con su apariencia, segundo PATINAZO.

    En su “peloteo” a Ignacio Ruiz Quitano, dice usted cosas como estas “Su conocimiento y alto nivel periodístico e intelectual, nada que ver con la miseria del periodismo cutre y pesetero, que dirige la opinión de la masa a través de los poderosos medios que representan grandes intereses”. En esto SI lleva usted TODA LA RAZÓN, pues no hay nada más que ver “El antiperiodismo, al servicio del corrupto Partido Popular”, la televisión estatal como la 1, está hundiendo literalmente sus audiencias. Sus informativos, planos y sin contenido, poniéndose de perfil, han dejado de ser referencia. La que ha demostrado más incapacidad para digerir la situación ha sido la televisión de Castilla-La Mancha, a las órdenes de María Dolores de Cospedal, y dirigida por Nacho Villa, que ni tan siquiera dio información de los papeles de Bárcenas.

    El caso Bárcenas ha mostrado las contradicciones y la carencia de Intereconomía, que, además de su grave situación económica, no es capaz de encontrar su sitio (si es que alguna vez lo ha tenido).

    13TV es la que está quedando en peor lugar, pues ha adoptado una posición de defensa numantina del PP ante las acusaciones de corrupción, llegando a negar las patentes evidencias. 13TV, que en buena medida es una parodia de Intereconomía, es la línea más pepera, lo cual compromete seriamente a su accionista mayoritario. Que no es otro que la Conferencia Episcopal, que debería dedicarse más a la evangelización, y menos a la política partidista. Si algo tendría que hacer un medio confesional sería denunciar la corrupción no ampararla.

    La Razón, el diario de Francisco Marhuenda está mostrando las carencias del sometimiento de una línea editorial e informativa a los intereses de un partido. Marhuenda hace política de otra forma, lo que no hace es periodismo.

    Libertadigital es la que sale más dañada. La aparición de dos apuntes contables en la contabilidad B de entrega de un total de 36.100 euros al medio de Federico Jiménez Losantos, sitúa al personaje en el ámbito de la corrupción. Libertadigital ha quedado noqueada. Las explicaciones de Jiménez Losantos han sido tan inconsistentes como las de Mariano Rajoy y María Dolores de Cospedal.

    Por último diré que el caso Bárcenas está poniendo en evidencia el esquema cansino y bipartidista de ciertas tertulias. Los seguidores fieles del argumentarlo del PP se están dedicando a intentar generar confusión y a hacer méritos yendo más allá que la secretaria general del PP. El caso más notorio es el del citado Francisco Marhuenda, cuya reflexiones tortuosas están generando todo género de brumas, sombras y cenizas, pero en esa misma línea de calcinación se mueven otros como Federico Quevedo, Isabel Durán, Carmen Tomás, Jaime González, Carlos Cuesta, Alfonso Merlos, Antonio Pérez Henares, Edurne Uriarte, Hermann Tertsch etc etc.

    Saludos

    Alfonso Esteve

    ResponderEliminar
  5. Vaya por Dios como chillan los rojos camuflados de beatos; creen que repartiendo mierda con el ventilador se van a tapar del robo y el crimen histórico que les rigen en todos sus actos a través del los partidos Comunistas y socialistas. Se consuelan con el caso Bárcenas y unos cuantos despreciables más del PP cuando tienen en la cárcel a unos pocos, de momento, por el atraco más grande la historia perpetrado por la socialera Junta de Andaluciía en complicidad con los habituales ladrones como los sindicatos CCOO y UGT, y una Comunidad como Castilla la Mancha con su Caja de idem que si no están todos los dirigentes socialistas presos, tal como el multimillonario Bono y su banda, y porque la Cospedadal tiene mucho que ocultar. Todo corrupción y golfería.
    Se perdió la vergüenza y con ello el norte, y los afines aspirantes a milicianos siguen defendiendo lo indefendible porque en el fondo es lo que les gusta hacer, o ya practican desde hace tiempo, chupar del bote a costa de los demás, sobre todo del erario público; parásitos profesionales y compañeros de viaje de ETA.

    Pepe Díaz

    ResponderEliminar
  6. Así chillan los rojeras y hacen bien, suelen ser muy fieles con los suyos, pero a pesar de la propaganda dominante va saliendo a la luz lo de la golfería de otro rojeras como el marqués del fraude al que le falsifican votos en la FIFA, UEFA y donde haga falta para premiarle por sus lametones y servilismo al sistema futbolístico-político que enmierda este país.
    Muy bie dicho respetado Gregorio,y que se joda el corrector ridículo que sale enmendando la plana a todo el que no chupe rueda socialera. Un inculto más que va de culto como todo el rojerío golfante, con la vanidad de atribuirse en exclusiva la ilustración a los demás por hallarse en posesión de ella. Mscarones y cómicos sino fuera porque siempre traen la tragedia con el robo, el fraude y el asesinato como práctica habitual del honrado -por los cojones- PSOE. Vayan a la mierda y dejen en Paz a España, igual que los mangantes como Del Bosque, seres resentidos que nadan en la opulencia a costa de los demás.

    Me propuse no aparecer más por aquí, porque no merece la pena tratar con esta gentuza de sectarios izquierdosos bolcheviques que solo usan de la democracia cuando les favorecen y la mancillan y destruyen cuando no les acompaña para detentar el poder y la caja; pero por esta vez no tengo más remedio que reaccionar ante tanto melón ilustrado y envenenado.

    Fco. Satrústegui

    ResponderEliminar
  7. Vaya por Dios como ladra este hipócrita derechoso camuflado de ejemplar cristiano, estos son los que pretende dar lecciones de honestidad, seguro que este Pepe Díaz estará tan inmaculado que sentirá envidia de ver en estos días de Semana Santa procesional a las imágenes y no estar él entre ellas,

    Podría decir de este Pepe Díaz que es un “derechoso asqueroso” pero voy a retirar lo de asqueroso porque lo mismo el término es demasiado suave para un indeseable como este sujeto que no tiene reparo en decir que estos comunista y socialistas aspirantes a milicianos sigue defendiendo lo indefendible porque en el fondo es lo que le gusta hacer; parásitos profesionales y compañeros de viaje de ETA.

    Este Pepe, si fuera hombre y no un animal malo, (porque hay animales que son buenos) hablaría como hablan las personas, y sobre los ERE de Andalucía que es una autentica VERGÜENZA, todo lo que diga es la pura realidad, pero cuando se ladra se pierde la razón, claro que para estos impresentables es cosa imposible de pedir cordura y educación para exponer sus ideas y sus razonamientos. Estos son individuos despreciables, en definitiva mala gente o lo que es lo mismo mal nacidos por mucho que su santa madre se empeñara en echar al mundo algo útil y beneficioso para la sociedad.


    Este Satrústeguí, que se cambia de nombre como un verdadero etarra, pues algunas veces pone A, y otras como hoy Fco, este pájaro con apellido vasco y navarro es una especie de Guadiana, es el clásico individuo que en un alarde de cobardía se esconde cuando le pegan un “meneo” de padre y muy señor mío (hoy dice “me propuse no aparecer más por aquí”) normal, si con los “repasos” que te pegan y la falta de cojones que tienes para replicar, mejor es estar escondido, pero como hoy hace sol al decidido salir como hacen los caracoles, y es que lo mismo tienes algo en común.
    Por eso digo que esta cosa que se apellida Satrústegui, es como el río Guadiana y hoy reaparece. También este pajaraco tiene algo en común con el río, y es que mientra este arrastra agua, el tipejo en cuestión arrastra mala leche.
    Este “elemento” reaparece con su etiqueta nostálgica de “guardia mora” arraigada en sus genes, pero que desgraciadamente para él y sus camaradas es una minoría que por mucho que pataleen y se quieran oír, lo único que consiguen es hacer un monumental ridículo. España y los españoles tanto de izquierdas como de derechas no aceptan de ninguna forma el querer rememorar una de las peores y más negra época de España. Afortunadamente hoy para la gran mayoría de los españoles, ese fue un mal sueño hecho realidad y que actualmente para desgracia de gente como el tal Satrústegui y regocijo nuestro quedo en eso, un triste recuerdo del pasado.

    Miguel Murcia

    ResponderEliminar
  8. No será que todos estos que critican a Del Bosque, es que no soporta que en su etapa de jugador perteneciera al Real Madrid y a la hora de hacer el equipo de la ROJA ponga más jugadores del Barcelona que del Madrid.

    Ya de paso habrá que decirle a los seguidores blancos, que tendría la obligación moral de subir todos los meses al Valle de los Caídos y darle gracias a Franco por todo lo bueno que hizo por el Real Madrid, quizás lo único bueno que hizo en su larga vida. Aunque a este democrático militarno le gustaba para nada el fútbol, a este aparte de hacer la "puñeta" el único deporte que le gustaba era la pesca, pues no hay más que ver las piezas que pescaba el "figura".
    Las malas lenguas dicen que los salmones se los engachaban al anzuelo. Pero de eso no hay que hacer caso, porque es mentira, lo mismo que es MENTIRA que los buenos intelectuales de izquierdas como Rafael Alberti, Miguel Hernández, María Zambrano etc etc tenían que estar en el exilio, o por ser maricón como Miguel de Molina, esto son dichos, que como se suele decir DEL DICHO AL HECHO HAY MUCHO TRECHO.

    Un pensador

    ResponderEliminar
  9. ¡¡La Roja, oh lá lá!! y gol de Pedro ¿De donde es Pedro? dicen que del Barcelona...Pues lo siento por esos "antiespañoles" del Real Madrid.

    Un poquito de jodienda no viene mal, ¿verdad antiespañoles

    ResponderEliminar