la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 24 de octubre de 2014

¿Para cuando el toro contra los "guarros"?




Le célula Podemos Animalista, propugna la abolición definitiva de la tauromaquia, “símbolo por excelencia de la cultura del maltrato”. “Esta tradición posee unas características que la hacen incompatible con unos principios éticos mínimos. La cruel tortura y muerte de un animal como forma de diversión no puede tener cabida en una democracia real que asuma con seriedad unas normas civilizadas de funcionamiento”....dicen estos paladines de la democracia aliados de regímenes criminales cuya razón de ser es el aplastamiento de los derechos humanos.

*******
  • El chavista Pablo Iglesias defiende que Venezuela "es una democracia" y se niega a pedir la libertad del opositor Leopoldo López
Desde su detención el 18 de febrero de este año, Leopoldo López ha sido víctima de una agobiante violación a sus derechos. A pesar de la presión pública, permanece aislado en la cárcel de Ramo Verde, ha recibido violentas confiscaciones en su celda y hasta se le ha negado utilizar casi la totalidad de las pruebas que tiene para su defensa judicial.

2 comentarios:

  1. No me gusta la gente que gratuitamente llama a otras personas “guarros”. Sería muy aconsejable y bastante higiénico que antes de hablar de los demás se mirarse en un espejo y se preguntarse ¿Quién soy yo?.

    Hay una parte muy amplia que se dedica a mirar a los demás, buscar las faltas y los defectos, y mientras esto se lo toman muy disciplinadamente en serio, se olvidan de mirar y reconocer los suyos. Pero nadie se mira a sí mismo. El día que empieces a mirarte a ti mismo estarás de camino hacia un gran cambio. Observar a los demás es sólo una manera de evitar mirarte a ti mismo. Siempre que critiques a alguien, observa: es un truco de la mente para así olvidarte de ti mismo. La gente no deja de criticar a los demás; cuando critican a todo el mundo se sienten fenomenales. Piensan que en comparación no son peor que otros, sino que de hecho son mejores. Por eso, cuando criticas a alguien, exageras, te vas al extremo; haces una montaña de un grano de arena, y agrandas, y agrandas, y agrandas la montaña, y así tu propia montaña parece más pequeña.

    Dice un viejo dicho que “por sus hechos los conoceréis” y eso es tan cierto como que el 20 de noviembre es la conmemoración del aniversario de los fallecimientos de José Antonio Primo de Rivera y Francisco Franco.

    Pero consecuente con ese dicho, conoceremos a Pablo Iglesias, también podremos conocer al que escribe sobre él en “Libertad Digital”, Juan Velarde.
    Dependiendo del perfil ideológico de quien escriba los “guarros” nunca los verán en los que apestan de verdad, esos si son auténticos GUARROS.
    Estos guarros de “clase” a diferencia de Iglesias, se pasean por las iglesias para cumplir con su mandamiento cristiano, pero sería conveniente de instalar “botafumeiros” y así evitar el olor desagradable de los “guarros con corbata”, que son más de los que algunos creen.

    En este Iglesias de PODEMOS, podemos decir a sabiendas de que no nos equivocamos, que es un tipo que aunque “huela” mal, está poniendo a caldo al PP, PSOE, IU… y no por el olor.

    Simón Iborra


    ResponderEliminar
  2. Todo lo antitaurino huele mal.

    http://pablotaurosalinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar