la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 28 de octubre de 2016

Madrid. Entrega del XIV Trofeo Vestido de Luces Rioja y Oro al diestro David Mora




Entrega del XIV Trofeo Vestido de Luces Rioja
 y Oro al diestro David Mora

El pasado 25 de octubre en los salones de la Sede Social del Centro Riojano de Madrid, y con la presencia del Consejero de Políticas Sociales, Familia y Justicia del Gobierno de La Rioja, D. Conrado Escobar las Heras, se procedió a la entrega de XIV Trofeo Vestido de Luces Rioja y Oro, concedido al Diestro David Mora.

El Secretario del Jurado, Don Vidal Pérez, leyó el fallo acordado el día 14 de junio de 2016, que es el siguiente:

“Considerando los espectáculos taurinos celebrados en Madrid, con motivo del Ciclo Isidril (Feria de San Isidro, Feria de la Comunidad,….etc), celebradas en 2016, a excepción de las corridas de rejones, ha resuelto otorgar el XIV Trofeo Vestido de Luces Rioja y Oro, al Diestro David Mora por su importante faena en Madrid, el día 24 de mayo, en donde salió a hombros por la puerta grande tras cortar dos orejas al toro “Malagueño” de la ganadería de Alcurrucén.”

David Mora agradeció el reconocimiento, declarando que además viene de una Comunidad “a la que le tengo un gran cariño y donde tengo bonitos recuerdos sobre todo de mis comienzos y triunfos cosechados allí”.

El Consejero riojano incidió, de forma especial, en los colores del vestido que “simbolizan una de tantas cosas buenas que tiene la región”.
Galería fotográfica: La Loma
















Sede Social del Centro Riojano en la calle Serrano, de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario