la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 20 de abril de 2019

España es ansí: Vamos a las procesiones y luego votamos a partidos que están en contra de la religión católica



Una persona, hombre o mujer, lo mínimo que debe de ser es consecuente con sus ideas, con sus principios, con su formación, con sus creencias.


España es ansí: Vamos a las procesiones y luego votamos a partidos que están en contra de la religión católica

  • ¿Alguien entiende a España y a los españoles…? Yo no, desde luego.


Veo a millones de españoles asistiendo con fervor, quiero creer que religioso, a las procesiones de Semana Santa, por toda la geografía nacional, de esa gran y única nación que se llama España –pronto, Ex España-, observo el recogimiento y misticismo de cientos de miles de cofrades, la mayoría formados en colegios religiosos…, y dentro de una semana veremos como esas mismas personas votan mayoritariamente a partidos ateos, que propugnan la desaparición de la religión católica de las calles, de las aulas, y, si me apuran, hasta el cierre de los colegios religiosos, y de los templos.

Partidos que defienden los vientres de alquiler (Ciudadanos, por ejemplo), el “derecho” a la eutanasia (prácticamente todos) el aborto, casi todos, a excepción de VOX, y los que no lo defienden abiertamente como el partido cobarde, perdón, he querido decir el PP, han estado permitiendo los asesinatos de más de cien mil niños indefensos anualmente, en el vientre de sus madres, durante siete años (cuatro de ellos con mayoría absoluta), que se dice pronto…

¿Nos hemos vuelto locos, o qué?

Una persona, hombre o mujer, lo mínimo que debe de ser es consecuente con sus ideas, con sus principios, con su formación, con sus creencias.

Y no se puede pensar una cosa, y hacer luego lo contrario.

¿O es que la Semana Santa es solo folklore, costumbres y atracción turística, en el peor de los casos…?

Es posible que esté ciego, o que sea sordo, pero me parece ver fe, mucha fe, en la mayoría de los asistentes a estos actos, y no entiendo, la verdad, como en muchos casos, las actuaciones posteriores son contrarias a lo que realmente creen.


Por lo visto España es ansí… Y es una pena.

Que vamos a pagar muy cara dentro de poco, cuando se despenalicen los ataques a la religión católica, se suprima la enseñanza concertada, se “legalice” la eutanasia, el aborto libre –que en la práctica ya está-, etc.

¿Cómo podrán comulgar estos hermanos en la fe habiendo votado a aquellos que van a atentar, dentro de poco, contra nuestra religión?

Y digo contra nuestra religión, no solamente contra la Iglesia Católica, que también.

Dios infunda cordura a los votantes el próximo día 28, que falta nos hará a todos, por el bien de España y de los españoles.

1 comentario:

  1. Suscribo al 100x100 todo lo expuesto. España es desquiciante para el sentido comun
    y la lógica. No creo que las creencias religiosas hayan penetrado en esta sociedad
    más allá de la epidermis. A las pruebas me remito.

    ResponderEliminar