la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

lunes, 5 de diciembre de 2022

El ególatra y soberbio “Mentiras” quiere pasar a la historia por haber desenterrado a Franco / por Rafael Comino


"...Hoy actúa como un radical de extrema izquierda y mañana, si le hiciera falta, actuaría como un radical de extrema derecha. Humanamente podemos decir que es lo peor de lo peor, el tipo con menos escrúpulos, más indecente, más abyecto que ha dado España en su historia, y probablemente Europa..."

El ególatra y soberbio “Mentiras” quiere pasar a la historia por haber desenterrado a Franco.

Rafael Comino
Catedrático de la Universidad de Cádiz
Pedro Sánchez es un tipo único, por mentiroso, por ególatra, por indigno, por amoral, por despreciable. Hay en la historia sujetos despreciables como por ejemplo Lenin, Stalin, Fidel Castro, Hitler, Putin que tienen a sus espaldas miles, millones de crímenes, pero todos ellos por criminales que sean,  tenían o tiene, en el caso de Putin,   una ideología, más o menos infame, pero es que Sánchez no tiene ninguna ideología; su único objetivo es el poder, no para hacer el bien, para cambiar algo a mejor, no, solo el poder por su infinita egolatría. Hoy actúa como un radical de extrema izquierda y mañana, si le hiciera falta, actuaría como un radical de extrema derecha. Humanamente podemos decir que es lo peor de lo peor, el tipo con menos escrúpulos, más indecente, más abyecto que ha dado España en su historia, y probablemente Europa.

Ahora dice que pasará a la historia por haber exhumado a Franco, y estoy seguro que lo hizo pensando precisamente en ello, en pasar a la historia, no porque fuese algo bueno para España y los españoles, que a él le importan un bledo, lo único que le interesa son sus votos. Lo hizo por ser algo relevante y así pasar a la historia. Claro que en el futuro se hablará de ese hecho, pero no por la importancia del acto sino por la importancia de Franco, es decir, pasará a la historia no por la importancia del hecho en si, que a la inmensa mayoría de los españoles les daba igual, y menos por la importancia del que lo ordenó, sino por la importancia del exhumado, y de eso Sánchez nunca podrá liberarse, eso siempre lo tendrá presente en su vanidosa mente. Lo sabía, lo sabe y mientras viva lo sabrá. Pero en la historia verdadera que se escriba siempre Sánchez aparecerá como el ser más mentiroso, despreciable y nefasto para España y para la humanidad; el peor presidente que ha tenido España, incluso peor que el “Bobo Solemne”, Zapatero. Los sentimientos que genera Sánchez en la inmensa mayoría de los españoles, y en todas las personas decentes, normales se deducen de los recibimientos que tiene en todos los sitios  a donde va. Lo que le gritan y lo que le dicen es lo piensan y siente de él, y eso también lo llevará siempre metido en su repugnante mente. Pasará a la historia y se hablará de él como un sujeto que de no haber existido hubiese sido mucho mejor para España y para el mundo. Pedro Sánchez, entérese bien y téngalo siempre presente, Ud pasará a la historia como un personaje indigno, funesto, ominoso, traidor a su patria, que tiene el infinito desprecio de todas las personas honestas.

Para Sánchez, El Mentiras, mentir es como respirar, lo hace espontáneamente, y lo peor es que todavía haya personas que le crean, si bien para ello hay que ser muy espeso de mente, o si lo prefieren muy cortito de entendederas.

Y para conseguir su objetivo, es decir, seguir en el poder, ha acabado con la democracia real en España, y ahora está destruyéndola como nación, vendiéndosela a los separatistas, a los comunistas y a los terroristas, a cambio de votos, para poder permanecer en la Moncloa. Es decir a todos los enemigos de España, a todos los que quieren ver España totalmente dividida en pedazos enfrentados unos con otros.

La situación de 1936 era parecida, toda la izquierda agrupada en el Frente Popular, que acabó provocando la guerra intencionadamente porque creían que la iban a ganar, y el Frente Popular actual, peor incluso que aquel, pues incluye los terroristas, pretende, y lo está consiguiendo, destruirla por completo. En definitiva, arruinarla e implantar un comunismo bolivariano que ya está muy adentrado en nuestra querida España. Si Sánchez continua en la Moncloa un par de años más lo van a conseguir. Ojalá nos eche Dios una mano y remedie este desastre, esta gran desgracia, porque con las leyes solamente no consiguen detener a este presunto delincuente, dado que no las cumple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario