Onetoro incumplió el contrato pagado por sus clientes
No dieron lo prometido y eso en España tiene definiciones muy duras y muy feas.
Tendrán siempre la duda del aficionado engañado y el rechazo de sus clientes porque, además, no han dicho ni una palabra, entre tanta palabrería, de ¡devolver el dinero que se embolsaron por promesas incumplidas, sino de las que huyeron descarada, radical y sorpresivamente!. Vendieron humo y mentiras. Así que don Matías menos tonterías y no les dé puerta a los inocentones y confiados paganinis como indica su apellido.
La de veces que repitieron los del micrófono que estaban en 90 países, o puede que en 900, y que todo iba fenomenal y que el programa de transmisiones de la temporada 2025 iba a ser inigualable. ¿Estaban preparando el golpe traumático para nadie sospechara la espantá?
Lo que me parece es que no se puede tomar el pelo como lo han tomado y querer ahora, o intentarlo, ser la solución futura al desaguisado. Con un poquito de cabeza, hubiesen dado lo prometido, Madrid, Sevilla y Valencia, por supuesto, y después contar la novela y ponerse a arreglarlo todo en diversas reuniones para convencer a las partes, difícil papeleta por supuesto porque los grupitos taurinos se las traen. Algunos dicen que es misión imposible convencerlos.
Total, que dejaron sin toros a miles de personas y creo que han perdido la credibilidad para engañar por segunda vez.
¿O rompieron la baraja (los contratos) para armar un escándalo, presentar sus cartas, informar de la “verdad” de la situación del sector y de sus apetencias disparatadas?
El que pierde paga. O sale corriendo. Menos cuentos don Matías.
No hay comentarios:
Publicar un comentario