la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 29 de abril de 2010

JOSÉ TOMÁS ESTÁ EN CONDICIONES DE VER POR TV EL PARTIDO DE SU ATLETI

Capote de Paseo que José Tomás regaló al Atlético de Madrid

El de Galapagar jugó una vez con los rojiblancos
José Tomás pide ver el partido del Atlético de Madrid
BURLADERO.COM
Jueves, 29 de Abril de 2910
El matador de toros José Tomás, que se sigue recuperando favorablemente del gravísimo percance de Aguascalientes, ha pedido a los doctores del Hospital de Aguascalientes una televisión en la habitación donde pueda ver la vuelta de las semifinales de la Europa League en Anfield entre el Liverpool y el Atlético de Madrid, según publica Carlos Ilián en el Marca.

El torero de Galapagar nunca ha ocultado su gran pasión por el Atlético de Madrid, llegando incluso a enfundarse la elástica rojiblanca en un partido benéfico en el que se enfrentó al madridista Enrique Ponce y en el 2003 regaló un capote de paseo con el escudo de su equipo con motivo del centenario. Incluso el Club del Manzanares envió un comunicado esta semana en la que deseaba una pronta recuperación a José Tomás.

1 comentario:

  1. Estoy seguro de que el Aleti anoche le adelantó la mejoría como poco tres días. Los colchoneros sabemos del efecto de esta medicina. Eso sí, antes casi tuvo que agunatar un patatús, como todos. Ójala le veamos pronto por la calle.

    ResponderEliminar