la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 12 de noviembre de 2011

MÉXICO: CARTEL CORRIDA DE LA REVOLUCIÓN CON MARI PAZ VEGA


ALCALDE DE XICO PRESENTA 
CARTEL DEL 20 DE NOVIEMBRE

Toros de Doña Altagracia 
para 
Maripaz Vega, 
Víctor Mora 
 Antonio García El Chihuahua.

Remitido por Vicky Lozano
En rueda de prensa celebrada en conocido restaurante en Xalapa, Veracruz, y contando con la presencia del C. Presidente Municipal de Xico, el C.P. Luis Alberto Pozos Guzmán, con la Matadora Maripaz Vega, así como con la empresaria Vicky Lozano, se dio a conocer el cartel del 20 de noviembre, de la llamada Corrida de la Revolución:

Toros de Doña Altagracia para Maripaz Vega, Víctor Mora y Antonio García El Chihuahua.

El Alcalde dio la bienvenida a todos los medios de comunicación agradeciendo su fundamental apoyo para informar y difundir todos los pormenores de la festejo en conmemoración a la Revolución Mexicana, al mismo tiempo que recalcó que “… Xico estará de fiesta en estas corridas que vienen, y que la empresaria Vicky (Lozano) cuenta con todo su apoyo porque ha dado notables muestras de profesionalismo”.

Al final del evento, toda la prensa reunida, agradeció la atención del Sr. Alcalde de Xico, así como de la empresaria, haciendo notar que se aprecia un auténtico renuevo.

Mari Paz Vega y el alcalde de Xico

1 comentario:

  1. Y ¿por qué no decir que Ponce jamás ha visto en México un bicho de los que echan en Xico? Don Enrique va a la farsa de Ecuador, torea ratas sin pitones en La México y se declara triunfador en ¡Hola!, todo por algunos dólares más: ¡qué torería, qué pundonor! ¿Por qué no comentar que es probable que veten a Saldívar -como ya lo hicieron con Spínola- por poner al del peluquín en su sitio?
    Atentamente y con todo respeto,

    Lupi Flamingo.

    ResponderEliminar