la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 26 de octubre de 2013

CATALUÑA: ESPAÑA NOS ROBA.- BARCELONA F.C. 2-1 REAL MADRID C.F.







3 comentarios:

  1. Robar es el acto más vil, ruin y sucio que existe; aunque es también el más fácil y por eso nos gusta hacerlo.

    La historia del arte de robar es algo que se practica en todo el mundo Es lo más común, natural y espontáneo que existe.

    En la actualidad el robo es simplemente la única manera de llegar a ser millonario (tenemos muchos ejemplos y conocidos por todos). El robo ahora más que nunca es practicado todos los días, y a todas horas.

    La estafa es la forma más inteligente de robar. Consiste, mediante muchos engaños, hacer que una persona ridículamente ceda su dinero, el cual nunca es pagado. (También tenemos infinidad de ejemplos “preferentemente” conocidos por todos).

    Hay mucha clases de robos, desde “Robos Menores”, “Robos Medios”, Robos Graves y luego están los “Robos de Políticos” que algunos casos posiblemente conozcamos más de un ciudadano /a.

    Y habrá alguien y con razón que pregunte ¿y de los robos futbolísticos, no dice usted nada?. Pues claro que digo, lo más reciente lo de ayer en el Camp Nou. En este mismo campo el “robo” de Muñiz Fernández esta temporada al Sevilla.

    Y este mismo árbitro fue el del robo que le hizo hace unas jornadas al Elche y del que se favoreció el Real Madrid, como así mismo admitió la propia prensa madrileña el “robo” al Elche.

    Esto de los “robos” arbitrales va por barrios, mientras me favorecen a mí, estupendo, pero no digo ni mú, y cuando salgo perjudicado pongo el grito en el cielo.

    Enrique Castillo


    ResponderEliminar
  2. Pues claro que sí, hombre de Dios, que los árbitros cometen errores para unos y para otros y que la risa va por barrios. También tienen sus tentaciones y preferencias por distintas causas personales o interesadas, pero lo del Barcelona no creo que se refiera este pot a lo deportivo, es que lleva toda la vida, desde los tiempos de Cambó, robando a España trabajándose la amenaza de la independencia. Son razones políticas las que conducen a lograr la supremacía del Barcelona F.C. sobre el Real Madrid C.F, a costa de lo que sea al igual que se produce en otros aspectos contra el resto de la Nación. Los acontecimientos nos llevan a concluir que en lo tocante a la destrucción de la Nación española parece que lo van logrando, sobre todo por la traición de estado existente,pero no creo que consigan lo mismo con el Real Madrid, a pesar de la mafia barcelonista de los despachos, a no ser que dentro del club de la todavía capital de España anide a los traidores necesarios para conseguirlo. El BarÇa es eso el Farsa, y pensando en automovilismo su caso es muy parecido al de la cuadra de Red Bull, que por mucho que quiera...nunca podrá ser Ferrari,

    Hala Madrid y Viva España.

    Jorge Sanchíz / Alzira

    ResponderEliminar
  3. Es evidente que este último comentario está escrito por un madridista, que le queda bien el Hala Madrid, pero le sobra el Viva España, cuando de un forma muy significativa ataca a Barcelona, que como todos sabemos pertenece a España.

    Saludos

    David Barceló

    ResponderEliminar