la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

lunes, 23 de marzo de 2015

"EL TONTO NO DESCANSA": Rajoy inasequible al desaliento....



Ante el descalabro electoral del PP
Rajoy evita la autocrítica: "Hemos ganado respecto a las europeas"


********

"Mariano está muerto, pero ¿quién se lo dice?"

"...El que ha perdido las elecciones en Andalucía es Rajoy. Es Rajoy al que odian todos los españoles. Los que votan PP y los que no le han votado nunca..."


Federico Jiménez Losantos analiza las elecciones en Andalucía, donde el PSOE ha ganado con 47 escaños y Ciudadanos y Podemos sorprenden con sus resultados.

"El PP ha muerto en Andalucía, pero ¿quién se lo dice? El PP es Mariano, los partidos políticos en España son piramidales, no existe la democracia, aunque lo dice la Constitución.

Mariano empieza con una mayoría absoluta total y qué ha hecho. Traicionar a sus votantes, traicionar a la democracia española, prometió la separación de poderes y la independencia del poder judicial y un año después pactó con Rubalcaba repartirse los puestos de los jueces. Subió los impuestos más de lo que querían los comunistas. Este es Mariano.

El que ha perdido las elecciones en Andalucía es Rajoy. Es Rajoy al que odian todos los españoles. Los que votan PP y los que no le han votado nunca.

La cuestión de fondo es que el Partido Popular es el único partido nacional español. El Partido Popular tiene los mejores equipos de gestión municipal y autonómico y el Partido Popular, gracias a Mariano Rajoy se va a pegar un castañazo en las municipales y autonómicas, porque dirigido por Mariano Rajoy todo partido político está condenado a perder.

Como el chiste del Kremlin, Mariano está muerto, pero ¿quién se lo dice?"

5 comentarios:

  1. Lo que está MUERTO y para siempre es el BIPARTIDISMO PERIODISTICO que tuvieron Federico Jiménez Losantos y Pedro J. Ramírez.
    Eso para la higiene periodística de este país murió, por recordar, señalemos los chorros de tinta vertidos en la masacre del 11-M.

    Losantos y Pedro J. Ramírez, dos de los principales artífices de la ‘conspiranoia’ del 11-M.
    No es la primera vez que me refiero a Federico Jiménez Losantos. Pocas si tenemos en cuenta la gran cantidad de veces que él, escriba de lo que escriba, cita el 11-M en sus artículos de El Mundo. La más reciente tiene fecha de 19 de octubre de 2013 y en ella carga -como siempre- contra la sentencia del 11-M a cuenta de la sentencia del caso Faisán.

    No quiero extenderme mucho más sobre Losantos, pero no quiero dejar pasar la noticia aparecida en El País del 16.08.2013: “El grupo de comunicación de Federico Jiménez Losantos, Libertad Digital, recibió una inyección de fondos procedente del PP en 2004, según la declaración de Bárcenas. La operación consistió en la compra de acciones del grupo por parte de varias personas afines al extesorero, entre las que se encontraba su mujer Rosalía Iglesias. Después la caja b del partido reembolsaría el dinero a los inversores. De este modo, Iglesias vio compensada la compra de 1.360 títulos por un valor de 149.600 euros.”

    Un mes después, el 21.09.2013, El País publicaba la siguiente noticia: “Losantos retira la demanda a El País por el caso Bárcenas”. El locutor Federico Jiménez Losantos y su empresa Libertad Digital han retirado la demanda que presentaron contra El País a raíz de la publicación de los denominados papeles de Bárcenas. En esos documentos, cuya autenticidad ya ha sido acreditada, el extesorero del PP apuntó una serie de pagos en dinero no declarado a Hacienda (al menos 36.000 euros) para la compra de participaciones de Libertad Digital en 2004. Losantos reclamaba en su demanda una indemnización de un millón de euros a El País por los perjuicios ocasionados por una noticia que consideró falsa. “No hemos recibido ni un euro del PP”, declaró entonces.

    Es de suponer que Pedro J. Ramírez, que tanta credibilidad ha dado a los SMS entre Bárcenas y Rajoy, acreditará también lo sucedido con este asunto del articulista de su periódico, aunque no creo que suponga distanciamiento alguno entre Pedro J. y Losantos. Bárcenas y Rajoy están enfrentados, en estos momentos; Losantos y Pedro J. comparten el mismo argumentario conspiranoico.

    Transcurridos once años desde los atentados, hoy entiendo mucho mejor cómo se ha sustentado la teoría de la conspiración del 11-M, de la que Losantos y Pedro J. Ramírez son dos de sus principales artífices.

    Lo cierto es que existe un gran paralelismo entre Mariano Rajoy y Jiménez Losantos, y es que a ninguno de los dos se les puede creer.

    Nicolás Sierra

    ResponderEliminar
  2. Este traidor es un busca ruinas premeditado. No se puede atribuir al error o la ineptitud lo que ha perpetrado este elemento. la sospecha conduce a la continuidad planificada de la nefasta política de Zapatero en contra de los intereses de España y los españoles.

    Se merecerían ser juzgados por los tribunales de justicia.

    Las lecciones son una farsa que simula legitimar democráticamente un sistema putrefacto que solo beneficia a intereses d epartido y oligarquías españolas y europeas.

    Además como esto no hay quien lo arregle pues váyanse a la mierda.

    Paco Tornero.

    ResponderEliminar
  3. Tornero ¿de donde viene usted a estas primeras horas de la madrugada? Del torno no creo, quizás de tomarse alguna cosita que le haya sentado mal. ¿Las lecciones o las elecciones? Y sobre “váyase a la mierda” todo un ejemplo de su mala educación y de la nula preparación para escribir con un poco de criterio.

    Saludos y felices sueños
    Antonio Marín

    ResponderEliminar
  4. El Cascabel de 13 TV, en la persona de su presentador Antonio Jiménez, siempre estará por defender a Mariano Rajoy y atacar de forma sectaria y continuada a Podemos, es la forma antiperiodística de este sujeto sospechoso con cepillo al PP.

    Desde que se conocieran los excelentes resultados de PODEMOS en las pasadas elecciones europeas, políticos y periodistas a sueldo del capital han lanzado una espectacular campaña de insultos, ataques y difamaciones contra PODEMOS que merece la pena analizar.

    Después de reírse de Podemos y de negarle ningún tipo de opción real, tras las elecciones muchos “periodistas” habrán tenido que bajar la cabeza y aceptar la realidad social que vive el país. O quizás, en vez de reconocer su error ante el éxito de Podemos, han comenzado la estrategia de la desinformación y del miedo, para intentar detener un proceso que temen sea imparable. El proceso social que arrastra y que da vida a Podemos (que no es más que un reflejo del estado de indignación de una sociedad), es lo que realmente atemoriza al poder y hace tambalearse al sistema establecido. Por eso a partir de ahora encontraremos muchos argumentos de este tipo: Uno de los principales políticos del partido del Gobierno, Carlos Floriano, se apresuró a decir tras las Elecciones que le asusta mucho Podemos, que le da mucho miedo y que debería darnos miedo a todos, porque si apoyamos a Podemos, España acabará como la Venezuela de Nicolás Maduro. Habrá gente que piense que es una argumentación simplista y que busca atemorizar a la población, pero nada más lejos de la realidad: si Podemos ganara las Elecciones, seguramente España sería un país condenado a la ruina, a la miseria, a la pobreza y si apuramos un poco incluso abocado a la destrucción. ¿Por qué? No sé, pero seguramente fuera así. Mejor seguir votando al PP y al PSOE, por si acaso.

    El pelotas de Antonio Jiménez, quien en su tertulia de 13TV mandó un mensaje muy serio y muy importante a sus televidentes: España está en peligro. El titular de la noticia es para llamar la atención de todos los españoles, ¡Por fin hay periodistas que se atreven a defender a España de los radicales antisistema chavistas! Bravo por 13TV.

    ¿Le preocupa el ascenso de la extrema izquierda y los enemigos de España? ¡Por supuesto! Yo nunca votaría los enemigos de España. Según la cadena 13TV, la formación Podemos tiene dos características principales: son de extrema izquierda, muy radicales, y por otra parte son enemigos de España. Porque si hay algo que le conviene a España es que gobiernen PP o PSOE. ¿O es que acaso usted quiere que vivamos en un país ingobernable?.

    Como nos recuerda de nuevo Carlos Floriano, del PP, la formación Podemos es la encarnación del mal. Según él los simpatizantes de Podemos rodearon su casa. Eran muy violentos y portaban bates de béisbol. Y alguna escopeta también. Aunque no tiene pruebas de nada de ello, dice que “no le cabe la menor duda”, así que, si no le cabe la menor duda, es que está seguro de lo que dice. No tenemos razones por las que dudar de su palabra. Así pues, podemos concluir que la alternativa Podemos es peligrosa. ¿Por qué? Porque a Carlos Floriano no le cabe la menor duda de que fueron los de Podemos quienes rodearon su casa.

    La derecha mediática ve a Pablo Iglesias como un “Le Pen con coleta” que gobernaría “con Bildu o la propia ETA”.

    13 TV cadena ultraconservadora sucursal del Partido Popular con el claro objetivo de atacar y calumniar si preciso fuese a todo lo que pueda molestar al PP, para eso esta TV tiene a los mejores “limpias chaquetas” del periodismo servicial, por una causa justa como es defender hasta lo indefendible que pueda dañar la imagen del PP.

    Ramón Cisneros

    ResponderEliminar
  5. Escribe José Oneto una columna titulada “Terremoto político con epicentro en Andalucía”

    Este domingo, de acuerdo con los resultados de las elecciones andaluzas, se ha iniciado un auténtico terremoto político en el país y dos nuevos partidos, sin apenas estructura, Podemos y Ciudadanos, se han colocado como tercera y cuarta fuerza política en Andalucía, tradicional e histórico granero electoral del PSOE.
    Para Rajoy, después del fiasco andaluz, una segunda derrota en las autonómicas y en las municipales (por la poca capacidad de pacto que tiene en estos momentos su partido ya que el principal objetivo de varias formaciones es "terminar con el PP") y, por encima de todo, la pérdida de Madrid y Valencia, dos de sus históricos graneros electorales, generará un movimiento de rebeldía, que intentará utilizar al expresidente José María Aznar, -cada vez mas critico con Rajoy y preocupado por el partido- como ariete para replantear la candidatura a la Moncloa.
    En resumen, este domingo se ha iniciado un terremoto político cuyo epicentro está localizado en Andalucía y que se extenderá dentro de mayo por toda España, con repetición de los temblores a finales de año.

    ResponderEliminar