la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 26 de agosto de 2017

Albacete.Fallece el maestro Dámaso González


Dámaso González, en su casa. - Foto: Rebeca Serna


Desde este medio `Del toro al infinito´ lamentamos profundamente el fallecimiento del matador de toros Dámaso González, grandioso torero y excepcional personal que contribuyó con su importante trayectoria profesional al mayor prestigio y estimación del toreo.

Manifestamos nuestro sentido pésame a su esposa, hijos, y demás familiares, así como al pueblo de Albacete del que fue su ídolo y que siempre le demostró afecto y orgullo.

El administrador, Juan Lamarca


**************

El matador de toros y ganadero albacetense falleció de madrugada, a los 68 años de edad, en una clínica madrileña en la que estaba recibiendo tratamiento por una grave enfermedad

Fallece el maestro Dámaso González

P.J.GAlbacete.  - sábado, 26 de agosto de 2017
Dámaso González falleció de madrugada, a los 68 años de edad, en una clínica madrileña en la que recibía tratamiento de una grave enfermedad. El torero local, que tomó la alternativa en 1969, fue una de las grandes figuras del toreo en las décadas de los 70 y 80, siendo el diestro que más paseíllos hizo en la plaza de toros de Albacete. Retirado de los ruedos, se centró en su faceta ganadera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario