la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

miércoles, 1 de diciembre de 2021

«EN LA MUERTE DE ALMUDENA GRANDES». MI ÚNICO DESEO: QUE DIOS LA PERDONE

Escritos como éste, por personas que ni la vivieron y que, además, han alcanzado la fama y vivido cómodamente en el ‘régimen anterior’ y la denominada Transición, indican diáfanamente que hay quienes todavía no han superado la Guerra Civil y se empeñan en actualizarla continuamente, quién sabe si con el objeto de reproducirla. No es el mejor sistema y, por supuesto, independientemente de este desgraciado hecho histórico, la falta de educación y el ensañamiento dialéctico ante la violación de una monja incitará a algunos a sustituir la persona de la monja por cualquiera de los familiares de la escritora que, por cierto, bueno será que su nombre lo deje en Almudena -patrona religiosa de Madrid, por otro lado y a la que no hace sino dejarla embarrada en su panfletarios escrito-, porque de Grandes lo será su señor padre, pero ella en absoluto. Más bien ‘Pequeña’, ‘enana’ de las letras por muchas novelas ‘binarias’ que venda y muchos reconocimientos que le den quienes se definen naturalmente al leerla... /A.M.E/

MI ÚNICO DESEO: QUE DIOS LA PERDONE

(REMITIDO)

Hoy escuchaba frases de pésame, en el diario televisivo, incluidas la del mentiroso mayor del reino, pero yo no siento pena. Solo deseo que no haya sufrido y que Dios la perdone por el brutal recuerdo que deja.

Esta persona de filia comunista hablaba frívolamente  de violaciones durante la última guerra civil, esa que quieren reeditar con la puñalada a la Transición. 

Recuerdo el 24 de noviembre de 2008 cuando esa 'escritora' publicó una columna en el panfleto gubernamental, El País, mofándose sin rubor de una monja violada por los rojos: “¿Imaginan el goce que sentiría al caer en manos de una patrulla de milicianos jóvenes, armados y -¡mmm!- sudorosos?”, escribió, la misma que además presume de feminista. 

También arremetió contra los que defendían, para que no se demoliera, la Cruz de Callosa de Segura erigida en memoria de los 81 asesinatos cometidos por el Frente Popular, acusándoles de no tener vergüenza.

Esta ardorosa defensora del Frente Popular tiene un curioso currículum pues ya en 2007, en una rueda de prensa, Almudena Grandes dice que cada mañana "fusilaría" a dos o tres voces que le "sacan de quicio", refiriéndose a la derecha.

Declaraciones por las que jamás ha pedido perdón la 'escritora'

Cinco años más tarde, en 2012, y refiriéndose a la masacre de miles de personas cometida en Paracuellos en 1936, para Grandes es simplemente un llamativo ejemplo de "una anomalía histórica y moral, la equiparación sistemática de los golpistas que desencadenaron una guerra civil con los defensores de la legalidad constituida, que no hemos logrado superar todavía"

Esa es Almudena Grandes, que Dios la perdone.
--

1 comentario:

  1. Grandes... pequeña y baladí en el recuerdo del intelectual honesto y cabal.

    ResponderEliminar