la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

lunes, 18 de diciembre de 2023

En Espartinas tienen aquello que han votado / por Pla Ventura

 

"..la culpa de los que les ocurre es de ellos por haber dado su voto a una pandilla de miserables que, su única finalidad es hacer el mal para todos y el bien para ellos llevándose una pasta increíble que, de otro modo, tal pandilla de gandules jamás hubieran ganado.."

En Espartinas tienen aquello que han votado

Pla Ventura 
Toros de Lidia; Diciembre, 2023
Al respecto del abandono de la plaza de toros de Espartinas ya me pronuncié en su momento y, como dije, los rojos del pueblo no quieren toros y, si en el mandato anterior el PSOE se tuvo que juntar con Izquierda Unida, matrimonio perfecto para destruir todo aquello que encuentren en su camino, en esta ocasión, los del PSOE no han necesitado del apoyo de nadie porque ganaron por mayoría absoluta en las últimas elecciones.

Lo lógico, en Espartinas y en cualquier parte del mundo sería que, los gobernantes pensaran en  todos los ciudadanos pero, no es el caso porque los dictadores de izquierdas tienen un peligro sordo que no lo aparentan pero, cuidado con ellos que destruyen todo aquello que huela a bienestar y tenemos como ejemplo el gobierno de España. La plaza de toros de Espartinas tenía que estar abierta, cuidada, utilizada y embellecida porque, además de otros valores del pueblo, en el mismo nació y vive una gran figura del toreo llamado Espartaco que, hasta se puso el nombre por aquello de honrar a la tierra que le vio nacer. Y, además de otros diestros del citado pueblo, en el último año, otro chaval de la localidad, Borja Jiménez, ha puesto el nombre de su pueblo en el más alto pedestal.

Espartaco doctoró a Borja Jiménez en presencia de Manzanares en 2015. Foto: Arjona-Pagés.-

Pero todo eso no les importa nada a los dictadores aprensivos que gobiernan aquel pueblo que, en realidad, tienen lo que se merecen porque entiendo que se les engañe una vez pero, que se les mienta a diario y sus votantes les crean, la culpa no es de los asquerosos que dirigen el pueblo, los culpables son aquellos que les han otorgado su voto a sabiendas de que lo utilizarán para ejercer la maldad, como lo hacen en todos los lugares de España en los que gobiernan, con alguna que otra excepción pero, la regla siempre es la misma, destruir aquello que huela a bienestar y progreso.

Como diría Paco Rabal, ese ayuntamiento está lleno de tunantes que, lo único que les importa es llevarse la leña sin pensar en sus ciudadanos porque, imagino que al margen de los que han votado al partido más corrupto del mundo, PSOE, alguno se habrá decantado por otras formaciones ¿verdad? Esos no cuentan para nada pero, como digo, la culpa de los que les ocurre es de ellos por haber dado su voto a una pandilla de miserables que, su única finalidad es hacer el mal para todos y el bien para ellos llevándose una pasta increíble que, de otro modo, tal pandilla de gandules jamás hubieran ganado.

Lo siento por Espartaco, por Borjita, por todos los aficionados que allí viven pero, se han dejado llevar por las corrientes mortecinas de unos miserables y, ahora todos se quejan. Nada de lamentos, Fijémonos en Argentina, el pueblo, cansado de mentiras, patrañas y de una hecatombe económica, hace pocas fechas relegaron de poder al socialismo de aquellas tierras para cambiar de política puesto que, la que conocían les abocó a la debacle, razón de peso para que eligieran otro candidato que, como se sabe, tiene ideas muy parecidas a las de Santiago Abascal, lo que nos demostrará que, en pocos años cambiará el signo de Argentina. Aquí podíamos haber hecho los mismo pero, la historia demuestra que somos una manada de borregos, unos con pesebre y otros aspirando a ello, razón por la que el partido más criminal de España gobierna el Estado. Siendo así, Espartinas no podía escapar de tal maleficio. O sea, les damos nuestro voto a unos indeseables y, luego nos lamentamos por las esquinas. Tenemos lo que nos merecemos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario