la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 10 de diciembre de 2011

QUITO: ENRIQUE PONCE explica por qué toreó en las corridas sin muerte


Hoy cumplió 40 años de edad ENRIQUE PONCE ...

ENRIQUE PONCE explica por qué toreó en QUITO

por Alberto Lopera

09/XII/2011.-En este video el matador Enrique Ponce explica en un almuerzo que se le brindó en Quito el por qué toreó allí sin matar el toro, cuando otros matadores no quisieron ir a esa feria.
***

9 comentarios:

  1. Con amigos así, la Fiesta no necesita enemigos. Es muy vergonzoso constatar que Ponce se cree sus propias mentiras tan fervientemente. Del mismo modo debe haberse convencido de que no es calvo y de que sus poncinas son hermosos y arrojados pases...
    Lupi Flamingo.

    ResponderEliminar
  2. Ahora lo tienen a tiro. Veamos quién más se atreve a llenar la página de comentarios con insultos en contra de Ponce.

    ResponderEliminar
  3. Está bien que Ponce exponga sus razones, y así se tendrá que justificar. No creo que tenga esto mayor importancia porque la gente ya está harta de esto y de todos los camelos que se imponen en el toreo, en Quito, en el resto de América y en España. Por mi que hagan lo que quieran que yo también sabré hacer con mi dinero lo que me interese, y en las taquillas de la plazas de toros poco voy a dejar.

    Feliz Navidad

    P. J. Castillo

    ResponderEliminar
  4. Garcias Ponce por venir a Quito es la unica forma de mantener la llama de la fiesta encendida.
    Si no vienen los toreros Españoles a Quito lo poco que nos queda se acaba para siempre, si mantenemos la fiesta el año entrante trataremos de restituirla.
    CARNICERITO DE QUITO

    ResponderEliminar
  5. Gracias Ponce!! has terminado con la fiesta brava en Quito!! el próximo año seguramente vendrán otros mercenarios y se llevarán lo suyo en contante y sonante y en quito seguirán con el cuento de salvar la fiesta...eso si con la cartera llena y a buen recaudo...buen negocio para la empresa y los vende toros.
    Un saludo
    Fulano de tal

    ResponderEliminar
  6. Con semejante discurso el presidente Correa y el alcalde Barrera deben estar absolutamente sensibilizados....Gracias Ponce te llevaste $240.000, un almuerzo y las palmas de los comensales de la empresa. El próximo año seguirán en lo de las luchas y las reivindicaciones, siempre y cuando se caigan con la pasta por delante.
    Jose María Carrión

    ResponderEliminar
  7. 240.000 dolares? Entonces Ponce ahora mismo cobra màs que Josè Tomàs! Enhorabuena!



    Maestrante

    ResponderEliminar
  8. Ponce se ha traido de Quito un dineral. Me parece muy bien. Cada quien tiene su caché y si le dan lo que pide, olé por él. Lo que merecen pitos es que haya justificado su presencia en Quito para contribuir a salvar la Fiesta. La Fiesta está salvada en otros muchos cantones ecuatorianos en los que Ponce no ha toreado en su vida y, probablemente, no toreará por la sencilla razón de que la bolsa que ofrecen no le sacia el apetito dinerario. Llamemos a las cosas por su nombre. Al pan, pan y a la plata, como lobos, porque lo que ha hecho Ponce, lo han hecho los demás toreros aunque, si es verdad que él ha cobrado cantidades más altas. Y como lo hecho, hecho está, para muchos aficionados españoles Ponce, con abanderar la aventura de la corrida mutilada ha dado un mal ejemplo que enmierda su admirable currículum.
    Con ese viaje americano se han caído los palos de algunos sombrajos y un ídolo de su pedestal.

    ResponderEliminar
  9. Y pensar que fue mi torero, he retirado todos los carteles y fotografías de mi rincon taurino.
    Te acabaste para mi Ponce.
    Desde Colombia
    Giovanni Arango

    ResponderEliminar