la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

miércoles, 24 de julio de 2013

"EL TONTO NO DESCANSA": Florentino Pérez ¿ha fichado a un borroko....?



El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, en nombre del socorrido señorío del Club y de la voluntad de los socios, verdaderos propietarios de la entidad como es público y notorio, y guiado por su reconocido olfato, ha destinado casi 40 millones de euros para fichar a un joven jugador vasco, de la Real Sociedad C.F., un diamante en bruto muy bien guardado, tan oculto a los planes del seleccionador nacional, el de la "roja", como a la mirada sagaz de los grandes del fútbol mundial.

Sería menester alabar el aire benefactor de tan desprendío mandatario madridista que permitiría engrosar las arcas de la Diputación General de Guipúzcoa, gobernada por los conocidos paladines de la filantropía provenientes de la legalizada ETA con el nombre de BILDU, que cancelaría la deuda contraída por el club donostiarra en concepto de cuantiosas ayudas económicas percibidas de este organismo guipuzcoano.

Mucho se está valorando la feliz iniciativa del presidente del Real Madrid C.F. en la adquisición de este jugador de Mutriku de nombre Illarramendi, ya conocido de forma jocosa en los ambientes peñistas como etarra...mendi, por el especial encanto que ofrecería a la afición madridista y a la ciudadanía de la capital de España al caracterizarse por su amor a la causa independentista vasca y catalana, y por la liberación de presos de ETA, tal como se manifestara con ocasión de su intervención en un programa de la televisión autonómica vasca, ETB.

El programa en cuestión se emitió en Euskal Telebista en 2012 y, presentado por el ex futbolista Julio Salinas, contaba con entrevistas a diferentes jugadores vascos como Muniaín, Toquero, además del citado Illarramendi.

Mucho se especula sobre la finalidad de este sorprendente fichaje, pero nadie duda que una vez más en la decisión de Florentino Pérez habría prevalecido el interés del Club de Concha Espina al suyo propio como importante hombre de empresa.
De igual forma, no sería razonable dar crédito a las sospechas de mentes calenturientas en considerar esta operación como un posible "pago de impuesto revolucionario". Hasta ahí podríamos llegar, y más conociendo la personalidad y conducta de Florentino basada y regida por principios y valores....

En todo caso el tiempo lo dirá.

Humor popular ¿de Illaramendi a etarra...mendi?

Asier Illarramendi, uno de los fichajes de Florentino, protagonizó un reportaje en la televisión autonómica vasca, ETB, con la ‘estelada’ de fondo, la bandera independentista de Cataluña

Illarramendi en el local de su cuadrilla con carteles de las banderas española y francesa tachadas por sendas aspas de gruesos trazos negros, a modo de brochazo.. "EZ ESPAÑA"

10 comentarios:

  1. Este personaje es muy poco fiable. Florentino tiene pinta de hipócrita y sus hechos le dalatan. este hombre no es bueno para el Madrid, y mucho menos fichando a pro etarras.

    ya veremos más cosas...
    ¡Hala madrid!

    Jorge Díaz

    ResponderEliminar
  2. Si Florentino es poco fiable, ¿cuanta fiabilidad se le supone a este sujeto que por apellido es Díaz y por nombre Jorge?.

    Estos tipos con la mente muy corta y la lengua muy larga, son muy peligrosos para una España que quiere vivir en paz, estos son los clásicos "salvapatrias” con opciones populistas, demagógicas o de nacionalismos excluyentes o xenófobos que dan soluciones mágicas.

    César Pineda

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué malo era Mou!

    Manda huevos...

    Alfredo.

    ResponderEliminar
  4. Me resisto a polemizar pero no hay más remedio ante las insensateces que se leen. Lo que le faltaba a ese vestuario comandado por un guardavallas de nombre vasco, IKER, hijo de guardia civil destinado a Vascongadas, que tendrá que soportar al palmero de los que asesinaban a los compañeros de su padre y a otros buenos españoles. O quizás le de igual, acostumbrado a darle besos a los separatistas catalanes como Xavi Hernández y Cía. Pobre Real Madrid, a dónde lo ha llevado ese fariseo, empresario especulador que ha secuestrado al club más importante del mundo, el tal Florentino ¿Que el dueño del Club es el colectivo de socios? ja, ja, ja....

    Estoy de acuerdo con Jorge Díaz, y el individuo ese que insulta en otro comentario es de los que odian a lo español y simpatiza con la gentuza de la anti España que odia y asesina. Son los de siempre.

    El Real Madrid siempre a representado los buenos valores del deporte y de la Nación. Lo del presidente es un atentado a la Sociedad, como la calificaba Bernabéu, y al madridismo.

    De todas formas, saludos a todos y que pasen una buena pre temporada con las televisiones futbolísticas a tope.

    F. Satrústegui

    ResponderEliminar
  5. Echaron a Mourinho que era un gran madridista porque Florentino se acojonó ante las presiones de Marca As y las maniobras catalinos. Vergonzoso-

    Un socio cesante

    ResponderEliminar
  6. Vaya por delante mi felicitación a D. Juan Lamarca por su gran sensibilidad para con las víctimas del accidente ferroviario, que efectivamente a puesto de luto a toda España.

    Sensibilidad que ha brillado por su ausencia en todos los comentarios del presente post.

    De todos ellos me llama poderosamente la atención el de F. Satrústegui, comentario emitido a las 12:33, cuando ya se sabe el número de muertos que es elevadísimo. Y sabiendo de sus presuntas creencias cristianas, creencias cristianas que yo dudo mucho que tenga, cuando es obvio el odio que se desprende de sus palabras “a darle besos a los separatistas catalanes como Xavi Hernández y Cía”, “fariseo empresario”.

    “Gentuza de la anti España que odia y asesina”. F. Satrústegui, los que odia, son los de siempre, entre ellos está usted. Pero los que asesinan actualmente ¿Dónde están?.

    Despójese de su fanatismo ideológico y conviértase en una persona normal si por normalidad se entiende ser justo en sus apreciaciones.

    Reitero una vez más mi felicitación al Sr Lamarca.

    Mi condolencia a los familiares de las víctimas y mis oraciones para con los muertos.

    Francisco José Ledesma

    ResponderEliminar
  7. JODEROS PUERCOS MANDRILES ASQUEROSOS, GORA ETA.

    ResponderEliminar
  8. Hay ciertos indicadores que sitúan a las personas y sus actos en su verdadera posición. Si los rojos y proetarras se alegran del fichaje del etarramendi por Florentino,es que eso no es beneficioso para el Real madrid y sí para este presidente crápula y negociante a costa del club más laureado y rentable del mundo.

    Pepe Ordaz

    ResponderEliminar
  9. El de Gora ETA será uno de los amigos de Zapatero y Rajoy que han legalizado a los asesinos vascos y tan aplaudidos por el futbolista ese para pedir que los saquen de la cárcel a los pocos que quedan.

    Traidores y cobardes, y Florentino también

    Uno de Extremadura que lleva flores al cementerio.

    ResponderEliminar
  10. Y no puede ser amigo también de José María Aznar o Felipe González e incluso de usted mismo.

    Porque usted que dice llevar flores al cementerio y es uno de "extremada" derecha, está en el mismo grado de sospecha que yo que también llevo flores al cementerio.

    ResponderEliminar